Se me borro una partida de los sims 4.

por Pabloa30
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Se me borro una partida de los sims 4.

★★ Novice

Hola mi problema es que ayer estaba jugando a una partida ya creada, cuando termine cerré el juego normalmente y apague la computadora (windows). Hoy queria entrar a la partida pero al fijarme en las partidas note que no aparecía, busque en la carpeta ¨saves¨ si aparecía mi partida y si aparece pero es de un día anterior. ¿porque si aparece en la carpeta ¨saves¨no aparece en mi juego?

Mensaje 1 de 8 (941 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Se me borro una partida de los sims 4.

[ Editado ]
★★ Novice

ya solucione el problema, vi un video y encontre la solucion. Aqui el video : https://www.youtube.com/watch?v=9ycrGzHFHv0

Ver en el tema

Mensaje 8 de 8 (895 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Se me borro una partida de los sims 4.

Hola @Pabloa30 ,

 

Puede que tengas un problema de configuración con OneDrive. Prueba esto:

 

PROCEDIMIENTO PARA WINDOWS 7 Y WINDOWS 10

  • Busca el icono de OneDrive en el Área de notificación de Windows y haz clic derecho en este, selecciona Configuración
  • Selecciona la pestaña Autoguardar y, en Documentos e Imágenes, selecciona Solo en este equipopara ambas opciones (tal y como se ve en esta imagen)

pekesims-responde-los-sims-4-no-lee-mis-partidas

  • Acepta los cambios. A partir de ahora tus partidas se guardarán en tu disco duro y el juego no tendrá problemas para abrirla.

PROCEDIMIENTO PARA WINDOWS 8

  • Ve a Configuración y en la barra lateral selecciona OneDrive
  • Dentro de OneDrive, en Almacenamiento de Archivos, busca la opción Guardar Documentos en OneDrive de manera predeterminada y desactívala.

pekesims-responde-los-sims-4-no-lee-mis-partidas

Imagen de Uptodown

  • Listo, a partir de ahora tus partidas se guardarán en tu disco duro y el juego no tendrá problemas para abrirla.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 8 (938 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se me borro una partida de los sims 4.

★★ Novice

hola, no tengo OneDrive instalado en mi equipo.

Mensaje 3 de 8 (935 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se me borro una partida de los sims 4.

@Pabloa30 ,

 

¿Qué versión de Windows usas?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 8 (924 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se me borro una partida de los sims 4.

★★ Novice
windows 7
Mensaje 5 de 8 (921 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se me borro una partida de los sims 4.

@Pabloa30 ,

 

¿Podrías subir una captura de los contenidos de tu carpeta Saves? Standard smile

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 6 de 8 (919 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se me borro una partida de los sims 4.

[ Editado ]
★★ Novice

aqui esta, y esa seria la partidacarpeta saves los sims4 para solucionarlo.png

Mensaje 7 de 8 (917 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se me borro una partida de los sims 4.

[ Editado ]
★★ Novice

ya solucione el problema, vi un video y encontre la solucion. Aqui el video : https://www.youtube.com/watch?v=9ycrGzHFHv0

Mensaje 8 de 8 (896 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión