Re: ¿Se ha vuelto a tocar el loot?

por Eiure
Responder

Mensaje Original

Re: ¿Se ha vuelto a tocar el loot?

★★★★★ Apprentice

Se llama trabajar y puedo usar mi movil en mi puesto de trabajo, cuando salga jugaré :eahigh_file:. Los entretenimientos no se pagan solos Large smile 

 

Suerte con tu frustración Angel

 

Mensaje 11 de 16 (414 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Se ha vuelto a tocar el loot?

★★★★ Novice

Buenas, @_x_manu_isaac_x_  conforme a lo que me has puesto del loot, esta mañana/tarde lo he leído no se donde.

 

Hoy voy a invertirle algo de tiempo y revisare si en verdad dan más de 1 magistral como pasaba anteriormente o está como al principio del juego.

 

Una cosa que si me ha interesado revisando lo que he dicho anteriormente del loot es este artículo.

 

Lo que puse conforme de se ha modificado el loot, ha sido un poco ironía a la versión donde todo cambió.

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 16 (401 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Se ha vuelto a tocar el loot?

★★★★★ Apprentice

No he ido a juego libre, pasaba más tiempo ahí al principio del juego, de ahí obtuve mis primeros legendarios. Tendría que regresar y ver si puedo conseguirlos en esas actividades porque antes de la penúltima actualización con lo que se añadieron las ascuas a los cofres 0 legendarios. Eso es para mí caso.

 

Del chapuza no me leo nada, prefiero otras webs aunque al final la opinión sincera de cada uno es la que vale al final.

 

Saludos.

Mensaje 13 de 16 (396 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Se ha vuelto a tocar el loot?

[ Editado ]
★ Guide

¿Y yo te he preguntado si estás trabajando o algo? Solo he dicho que escribía ese tipo de cosas para tocar un poco las narices, para mostrar mi descontento, aunque sé que tengo razón, tengo estudios que me respaldan y no hablo desde la deplorable y aniñada perspectiva de un fanboy afectado por críticas sólidas y contrastadas hacia un juego. Como somos humanos y sé que vamos a estar respondiéndonos hasta que uno se aburra (es triste, pero funcionamos así, nuestro ego y nuestras ganas de tener la razón nos pueden) voy a dar el tema por zanjado y no volveré a contestarte, vamos, que ni me molestaré en leer otra vez, igual aparezco otra vez dentro de una semana para volver a criticar, quien sabe. 

 

Sigue pagándote tus mal llamados ''entretenimientos'' si te refieres a Anthem, porque entretener, lo que se dice entretener... jajaja

 

Me voy con mi ''frustración'' a pasear al perro, aunque frustrado te aseguro que no estoy, no hace falta estarlo para comentar sobre estos temas, y más cuando se ha pasado página con otra cosa. Ahora sí, demuéstrame que tengo razón y respóndeme, asqueroso, aunque te va a leer quien yo se, señor fanboy.

 

Un saludo, suerte con la mosca y buen día xD

Mensaje 14 de 16 (394 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Se ha vuelto a tocar el loot?

★★★★★ Apprentice

Pero sino te interesa no me dediques más tiempo colega, que "picado" andas y si afirmar que el juego tiene falencias es ser fanboy...

 

Aprende al que creo el tema, por lo menos no se ha desvirtuado como nosotros.

 

No te dedicaré más párrafos y tiempo, se entiende a la perfección a lo que vas en cada comentario, la máscara se te ha caído y ya estas en el campo de las ofensas porque no das para más.

 

Recupérate, compra otros títulos y disfrútalos. 

 

Saludos.

Mensaje 15 de 16 (385 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Se ha vuelto a tocar el loot?

★★★★ Novice

Bueno acabo de finalizar 4 baluartes (1 el nuevo y 3 corazón de la furia) de esos 4 solo el jefe final del nuevo me ha dado 2 magistrales.

Quizás sea para incentivar el baluarte nuevo, pero en el parche anterior el vigía me daba más de 1. Estaría bien si @EA_Antonio tiene la posibilidad de informarse de algo y arrojar algo de luz sobre nuestra duda.

Un saludo.

Mensaje 16 de 16 (372 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión