Re: ¿Se ha vuelto a tocar el loot?

por _x_manu_isaac_x_
Responder

Mensaje Original

¿Se ha vuelto a tocar el loot?

[ Editado ]
★★★★ Novice

Muy buenas, después de la actualización 1.1 me he percatado de que los baluartes vuelven a dar 1 magistral en el jefe final (es cosa mía o lo han tocado de nuevo).

 

También comentar que he vuelto a ver la misma cantidad de item azules y morados y la falta de magistrales y como no de legendarios que estábamos acostumbrados a ver en la versión 1.0.3.

 

Conclusión al juego en el día de hoy. 

 

Una cosa nueva para volver a poner el sistema de loot anterior.

 

(No he visto la notas del parche porque no han salido pero como vea la frase de se ha mejorado el loot....)

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 16 (628 Visitas)

Re: ¿Se ha vuelto a tocar el loot?

★★★★★ Apprentice

No se indica nada al respecto en las notas. 

Mensaje 2 de 16 (609 Visitas)

Re: ¿Se ha vuelto a tocar el loot?

★ Guide

Ni lo han tocado ni lo van a tocar, lo peor es que se creen que nos van a cerrar la boca poniendo un baluarte donde lo único nuevo y bueno que hay, a título personal, es el boss final, que me entretuvo bastante antes de dejarme 4 morados jugando en GM2, si, más de 15 minutos pegándole tiros para 4 morados, ya ves que ganas me dan de volverlo a jugar, de hecho,  llevaba sin tocar anthem una semana hasta que entré a probar el nuevo baluarte, ¿Y saben que? Me vuelvo al dark souls, donde me deje los 40 euros que había cargado en la tienda para gastarmelos en cosmeticos en el anthem, no les voy a dar un maldito euro más, se acabó EA y se acabó BW, este es el precio que tiene vuestra estafa de 90 euros, acabáis de perder un comprador de futuros titulos ❤️

 

Ahora si, que vengan los fanboys a decirme que exagero, que soy un lloron, que es un buen juego y que se nota que andan trabajando en el, no me rio en vuestra cara de ilusos porque estoy detrás de un móvil, no soy el único en este foro que ha dejado de jugar por lo penoso de anthem y lo sabéis, NO es un producto que se merezca 90 Euros, si lo hubieran sacado a 30 ya ves tu, calladito a la boca me hubiera quedado, pero naaah, sabiendo que lo que iban a ofrecernos era un ñordo de los buenos van y lo ponen a 90 euros, todavía me dicen que no es una estafa, venga por dios 😂🤣

 

 

Mensaje 3 de 16 (595 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Se ha vuelto a tocar el loot?

[ Editado ]
★★★★★ Apprentice

Adicionalmente @Eiure :

 

Loot

 

We have heard your concerns around end game loot. We agree that our loot and progression systems need to be improved and we are working towards this. When we have more information to share, we will.

Mensaje 4 de 16 (584 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Se ha vuelto a tocar el loot?

[ Editado ]
★★★★★ Apprentice

Pero @xlRhaegarlx lee un poco más y deja la frustración. A parte si estás más entretenido en Dark Souls no entiendo el tiempo dedicado a descargar ira en un foro, no tiene sentido Large smile tal vez el DS esta corto o no se da tan rapido y abunda el tiempo.

Mensaje 5 de 16 (583 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Se ha vuelto a tocar el loot?

★ Guide

@_x_manu_isaac_x_ ¿te parece poca razón para venir a descargar que me levantaran a mi y a muchos otros 90 € por lo que hemos recibido? No se si te compraron el juego o si te lo compraste tu (en caso de haberlo hecho) , pero casi 100 euros no le llueven a nadie del cielo. El foro esta para eso, para venir a soltar cosas, y jode que después de los parches donde supuestamente ya han corregido errores (🤣😂🤣), todavía sigamos con desconexiones, fallas en las pantallas finales de misiones, desafíos diarios completados que al final no te dan la llave elisea y par de cosas más. Si, creo que es razón suficiente para venir a quejarse, al igual que yo detesto a los fanboys/girls que dicen que es un juegazo y Bla Bla Bla, habrá gente que no verá los comentarios negativos con agrado, pero como hago yo, los lees y respetas la opinión de los demás, aunque aveces leas cosas hipócritas que ni de lejos se asemejan con la realidad.

 

Mensaje 6 de 16 (576 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Se ha vuelto a tocar el loot?

★★★★★ Apprentice

@xlRhaegarlx

Sí, yo me pagó mis videojuegos, pero no me duele gastar XX USD/€ en estos, es un entretenimiento, al final del día sigue siendo un juego. Me quejaria si fuesen valores indebidamente cobrados por una institución en mi cuenta bancaria o cosas más importantes en la vida real. Aunque no se que tiene que ver ese comentario, pero bueno.

 

Si siguen existiendo fallos, que no estoy indicando que no existan podrías usar las herramientas que brinda el propio foro y reportarlos, nos ayudaría a todos.

 

Yo me refiero más al punto de que sí está tan bueno el DS no sé cómo te da tiempo para descargar ira en un foro. Yo he estado jugando por ratos Assassin's Creed Black Flag y hasta le saque el platino y ahora estoy por ratos con el AC: Unity, no digo que sean geniales ni tampoco dedico mi tiempo a quejarme de otros juegos. Ahora los jugadores pasan más tiempo en foros y YouTube que dedicarse a algún título.

 

Hay que madurar y aprender de que sino nos gusta algo, simplemente lo dejamos de lado, independientemente de que le hayas invertido 100 USD/€ sino imagínate a los que pagan sus entradas para espectáculos deportivos, pierde su equipo y por eso van a dejar de ir al siguiente partido y gastando más dinero, será porque ellos pueden y quieren me imagino. Me parece que yo ya expuse mi propio ejemplo en otros comentarios con Destiny y The Division.

 

Recuerdalo siempre, esto es y seguirá siendo, así te: frustres, llores, patalees, desees muerte, cierre de servidores, mueras de hambre afuera de BW, entre otros sentimientos y deseos negativos, un videojuego. 

Mensaje 7 de 16 (570 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Se ha vuelto a tocar el loot?

[ Editado ]
★ Guide

Hay cosas en las que tienes razón y no lo voy a negar, pero no me compares un partido de fútbol con algo que nos han vendido---> sin estar terminado<---, y no es que lo diga yo, es que hay noticias sobre ello, es un tema que se ha investigado y tiene su historia, te guste o no.

 

Por otra parte, esto es un foro, es el lugar perfecto para venir a expresar descontentos, felicitaciones por el trabajo bien hecho, quejas, llantos y lo que sea que a cada uno que tenga una cuenta y pueda escribir le salga de abajo.

 

Al principio yo era un fanboy también, lo reserve con mucho tiempo de antelación, pero gracias a que soy una persona madura 😉 se diferenciar lo que es una estafa y lo que no, lo que es un producto que vale 90 euros y otro que no vale ni la mitad, y lo que es un juego sacado para disfrutar y entretener al público de lo que es un juego sacado con antelación por las prisas para forrarse.

 

Recuerdalo siempre, esto es y seguirá siendo, así te: frustres, llores, patalees, desees muerte, cierre de servidores, mueras de hambre afuera de BW, entre otros sentimientos y deseos negativos, un videojuego que salió mal, antes de tiempo y con muchos muchos fallos. 😬

 

Mensaje 8 de 16 (564 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Se ha vuelto a tocar el loot?

[ Editado ]
★★★★★ Apprentice

Pero @xlRhaegarlx nadie está negando eso, a lo que voy es que no paso tiempo quejándome porque sé que el juego tiene fallos y no están cumpliendo con lo programado, no digo lo contrario porque es una realidad, otra es que me pase amargando y descargando ira en foros, prefiero disfrutar de mas títulos que pasar en foros.

 

Lo que si creo es que aquí alguien vivirá frustrado cada vez que lea Anthem en su vida y ese no seré yo :eahigh_file: se nota al leer.

 

PD: se nota que el DS sigue entretenido Large smile

Mensaje 9 de 16 (557 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Se ha vuelto a tocar el loot?

★ Guide

Totalmente 🤣😂 menos mal que yo escribo to' esto por dar por *, ya ves tu lo que he tardado en dejar de jugar, un saludop😬

Mensaje 10 de 16 (552 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión