Re: Sanción injustificado ultimate team 18

por Dimitri88Vegas
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Sanción injustificado ultimate team 18

★★ Novice

Debo decir que me han sancionado de forma permanente en fifa 18 por razones que desconozco. La poca información que me han dado es que la sanción se debe a acceder desde aplicación ajeno al juego, web o aplicación movil. No ha sucedido tal cosa al menos de manera provocada o intencionada de hecho no se ni como se hace tal cosa. La cuestión es que informe a EA de los fallos de conexión e interrupción de partida constantes durante esta semana en busca de solución e incluso les comunico de forma textual el texto que me aparece en este caso a mi adversario / amigo donde dice: " Se observa disparidad en mi plantilla y no se ha podido iniciar la partida", una vez recibida la primera notificación, ya que siempre pensé que era un fallo del juego.

 

Ante la notificación acudo a EA que para mi sorpresa me expulsa de forma permanente, después de realizar una investigación. Efectivamente hay un problema y efectivamente informo de este problema por lo desconozco y efectivamente no lo provoco. 

 

¿Es delito desconocer lo que sucede, informar para buscar una solución y ser penalizado permanente? ¿Esta dentro de la política de Fifa premiar de esta manera a la buena conducta de sus usuarios? Ya he informado nuevamente a servicio técnico, sin embargo me resigno a una solución si lo que miran es puramente los "codigos" sin verificar mis argumentos y repasar lo sucedido. ¿Qué pensáis las personas del foro?

 

 

Por supuesto no he gestionado de manera ilegal con monedas.

 

 

Mensaje 1 de 4 (332 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Sanción injustificado ultimate team 18

Entiendo, pero solo ellos, en el caso de verlo conveniente, pueden darte detalles sobre tu bloqueo, por más que esté bajo un título, dentro de él, puede haber varios tipos de infracción.

 

Por otro lado, los códigos solo pueden ser canjeados una sola vez, una vez hecho esto, pierden validez.

CCP Hero Banner - Blue.png

Ver en el tema

Mensaje 4 de 4 (309 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Sanción injustificado ultimate team 18

Buenas! Has visto este artículo? Allí verás cómo contactar a los encargados de la sanciones para poder apelar la sanción, ellos son los únicos que pueden quitártela, por lo que si ratifican la sanción, no puedes hacer más nada al respecto.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 4 (329 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sanción injustificado ultimate team 18

★★ Novice

Me han dicho que la sanción es correcta, pero no me dan una explicación del caso, lo cuál me parece aun peor, ya que puedo entender que te baneen aún sea por una acción incosciente, pero no asesorar al usuario a que no vuelva a ocurrir dandle una aplicación y poder solucionarlo. Porque creo que este caso es el primero, no he leido a nadie haber sido baneado por " acceder desde una aplicación externa".

 

¿Alguién sabe como ha podido pasar o que lo provoca?

 

Otra cuestión:

 

Soy usuario de origin PC y he comprado el juego mediante un codigo. Puedo usar el mismo código con una nueva alta de usuario?

 

Gracias.

Mensaje 3 de 4 (294 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sanción injustificado ultimate team 18

Entiendo, pero solo ellos, en el caso de verlo conveniente, pueden darte detalles sobre tu bloqueo, por más que esté bajo un título, dentro de él, puede haber varios tipos de infracción.

 

Por otro lado, los códigos solo pueden ser canjeados una sola vez, una vez hecho esto, pierden validez.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 4 de 4 (310 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA