Re: SQUAS BATTLE

por zeusbsenqui
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

SQUAS BATTLE

★★★ Apprentice

Que pasa ea no sumo puntos porque no vaya ser que llegue a elite en los squash battles no?  Y ASI EN 3 PARTIDOS MAS no sumo puntos

que lamentable juego de verdad

Mensaje 1 de 7 (387 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: SQUAS BATTLE

Hola! Por lo visto en la imagen, ya has jugado los 40 partidos permitidos por semana, es por ello que no se te dan más puntos.

CCP Hero Banner - Blue.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 7 (376 Visitas)

Todas las respuestas

Re: SQUAS BATTLE

Hola! Por lo visto en la imagen, ya has jugado los 40 partidos permitidos por semana, es por ello que no se te dan más puntos.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 7 (377 Visitas)

Re: SQUAS BATTLE

★★★ Apprentice
@Dimitri88Vegas pero si cada lunes te dan las recompensas de squash como voy a llevar 40 partidos en una semana??? no tiene sentido este lamentable juego
Mensaje 3 de 7 (367 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: SQUAS BATTLE

Si te fijas en la parte superior derecha de tu imagen, podras ver que ya has jugado 40/40. Una vez que la jornada termine, la cuenta se reinicia.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 4 de 7 (361 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: SQUAS BATTLE

★★★ Apprentice
@Dimitri88Vegas vale lo pone pero es imposible 40 partidos no les he jugado desde el lunes hasta hoy basicamente porque por la semana no puedo jugar es surrealista del todo NO LLEVO 40 partidos
Mensaje 5 de 7 (354 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: SQUAS BATTLE

★★★★★ Novice

En mi caso no me da puntos de squas battle, ni de rivals, tampoco de fut champions y para rematar no me da las monedas por partidos ganados. Gano sobres por objetivos y cuando voy a la tienda no estan los sobres, una porquería esto!!!

Mensaje 6 de 7 (315 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: SQUAS BATTLE

[ Editado ]
Community Manager

@zeusbsenqui  ha escrito:
@Dimitri88Vegas vale lo pone pero es imposible 40 partidos no les he jugado desde el lunes hasta hoy basicamente porque por la semana no puedo jugar es surrealista del todo NO LLEVO 40 partidos

Ten en cuenta que pueden ser 40 partidos / 9 actualizaciones de rivales. Solo las 9 primeras actualizaciones de rivales otorgarán puntos de cara al marcador semanal.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 7 de 7 (210 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA