SOLUCIÓN: CUANDO NO TE ABRE EL SIMS 4 DE ESTA MANERA SE SOLUCIONA

por Lulypocket
Responder

Mensaje Original

SOLUCIÓN: CUANDO NO TE ABRE EL SIMS 4 DE ESTA MANERA SE SOLUCIONA

★ Novice

SOLUCION SIMS 4

Buenas, hace unos dias no me abria el Sims 4 desde paltaforma origin directamente ni ejecutaba, y vi que muchas personas les pasaba, borre cache, mods, reinstale origin y los sims, pase el ccleaner, hice todo lo que iba leyendo en foros de aqui, hasta que encontre esto que publico alguien en una pagina, y despues de poner eso me abrio el sims y me funciona bien, tienen que ir a Propiedades del juego, y en argumento de lineas de comando poner -ignoremods y listo. Saludos

Mensaje 1 de 6 (657 Visitas)

Re: SOLUCIÓN: CUANDO NO TE ABRE EL SIMS 4 DE ESTA MANERA SE SOLUCIONA

Hola @Lulypocket ,

 

Eso es una solución temporal que hace que el juego no lea mods. Tarde o temprano el jugador querrá volver a usar los mods. Lo mejor para solucionar este problema no es desactivar los mods así, es ir probando dichos mods poco a poco hasta dar con el o los culpables y eliminar solo los culpables, esto permitirá al jugador seguir usando el resto de mods y eliminar únicamente los problemáticos.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 6 (652 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: SOLUCIÓN: CUANDO NO TE ABRE EL SIMS 4 DE ESTA MANERA SE SOLUCIONA

★ Novice

Mira a mi eso me lo soluciono y yo ni tenia Mods descargados

Mensaje 3 de 6 (648 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: SOLUCIÓN: CUANDO NO TE ABRE EL SIMS 4 DE ESTA MANERA SE SOLUCIONA

@Lulypocket ,

 

Pero hay muchos jugadores que si los tienes, y hacer esto les desactivará todos sus mods y probablemente no quieran esto Standard smile

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 6 (641 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: SOLUCIÓN: CUANDO NO TE ABRE EL SIMS 4 DE ESTA MANERA SE SOLUCIONA

★ Novice

Probé bajando un mod y borrar con el programa que saca mods con problemas y no funcionó tuve que denuevo poner eso así que ya pareciera un problema de origin y lo puse de buena onda el foro no para alguien como vos que solo criticas comprate una vida 

Mensaje 5 de 6 (633 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: SOLUCIÓN: CUANDO NO TE ABRE EL SIMS 4 DE ESTA MANERA SE SOLUCIONA

@Lulypocket ,

 

Esto es un foro en el que usuarios con problemas vienen a buscar soluciones. Tu post, aunque válido, no explica que esto desactiva los mods y esto puede provocar que algunos jugadores lo usen sin ser plenamente conscientes.

 

Recuerda cumplir las normas del foro y no insultar ni faltar el respeto al resto de usuarios. Yo no te he faltado el respeto a ti Standard smile

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 6 de 6 (630 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión