SOBRES MUNDIAL MEJORA ICONO

por XxThAxeRxX
Responder

Mensaje Original

SOBRES MUNDIAL MEJORA ICONO

★★ Novice

Constantemente estoy dando 11 jugadores en mejora de icono dentro de ultimate team del mundial y constantemente me sigue tocando el mismo icono (DECO) me habrá tocado como 4 o 5 veces el mismo y dar todo el rato 11 jugadores para no poder mejorar mi equipo cansa

Mensaje 1 de 3 (391 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: SOBRES MUNDIAL MEJORA ICONO

Buenas! Entiendo, pero lamentablemente no se puede hacer nada al respecto, ten en cuenta que el contenido de los sobres es aleatorio dentro del rango asegurado, además, los Iconos en el modo WC son menos que en UT, por lo que hay más probabilidades de que se repitan. 

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 3 (353 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: SOBRES MUNDIAL MEJORA ICONO

★★★ Apprentice

Si es una tontera eso, a mi me ha tocado 3 veces Deco, 2 maradona, 2 nakata, 2 Ococha. Por favor ya es hora de un Ronaldo Nazario ese jugador que facilita el gol, tanque puro, mis jugadores se vuelven tontos, cometen errores y ni que decir de la pegada al balón, gol seguro de donde sea.

Mensaje 3 de 3 (343 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA