SIMS 4

por Yosadara
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

SIMS 4

★★ Novice

Por que hace tiempo hubo un sims 2 para ps2 en el cual se podía controlar a los sims totalmente con un joystick y ahora ya sólo se puede con un cursor? Tanto en ps4 como xbox y pc por qué no se puede mover el sim con el teclado y con el joystick en los sims 4?

Mensaje 1 de 6 (1.696 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: SIMS 4

Hola @Yosadara,

 

Los Sims 4 para consolas se ha diseñado para que sea similar en cuanto a contenido y uso respecto al juego de PC, por eso se juega en consolas con un cursor igual que en PC.

 

En estos casi 19 años de vida, ningún juego de Los Sims en PC ha permitido controlar a los Sims con el teclado y no creo que sea algo de esperar para Los Sims 4 (personalmente) Lo que si va a llegar a Los Sims 4 en PC es una cámara en primera persona, llegará con el próximo parche del día 13 de noviembre Wink

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 2 de 6 (1.686 Visitas)

Todas las respuestas

Re: SIMS 4

Hola @Yosadara,

 

Los Sims 4 para consolas se ha diseñado para que sea similar en cuanto a contenido y uso respecto al juego de PC, por eso se juega en consolas con un cursor igual que en PC.

 

En estos casi 19 años de vida, ningún juego de Los Sims en PC ha permitido controlar a los Sims con el teclado y no creo que sea algo de esperar para Los Sims 4 (personalmente) Lo que si va a llegar a Los Sims 4 en PC es una cámara en primera persona, llegará con el próximo parche del día 13 de noviembre Wink

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 6 (1.687 Visitas)

Re: SIMS 4

★★ Novice
Pero si una vez ya lo hubo, en la ps2, y ahora también han creado la primera persona, podrían en un futuro hacer también que lo podamos controlar
Mensaje 3 de 6 (1.679 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: SIMS 4

@Yosadara,

 

He existido el control con joystick para consolas en determinados juegos, pero nunca en PC, por eso pienso que es algo que no creo que veamos en el juego de PC al menos.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 6 (1.677 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: SIMS 4

★★★ Newbie

Hola, yo creo que para jugar a los Sims 4 siempre es mejor hacerlo en pc, que es su principal plataforma y por eso salió primero para ello, por lo menos a mi parecer jugarlo desde joystick debe ser bastante complejo nose...por cierto, alguien sabe si ya salió la última expansión de famosos? porque veo que aquí dicen que si..

Mensaje 5 de 6 (1.648 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: SIMS 4

Hola @Mr-Freikorp,

 

La expansión ¡Rumbo a la Fama! sale el 16 de noviembre, quedan apenas unas horas si vives en España Wink

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 6 de 6 (1.646 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión