Re: SBC expirado

por e1n7e
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

SBC expirado

★ Novice

Juego bastante al Fifa 19, y voy mirando a menudo la app donde veo las novedades de SBC que salen a diario. Mi sorpresa ha sido que en ningún momento vi que había un SBC para conseguir a De Jong como futura estrella, con media 90.

Ahora veo que ha expirado. Mi pregunta es: hay alguna posibilidad de que vuelva a salir algun sbc donde conseguir este jugador o que en algun momento vaya a salir a la venta?

Es una pena que existan jugadores dentro de Fifa que solo puedas conseguir en determinados momentos, en este caso, el sbc duró solo 2 o 3 días. Y luego ya nunca más haya opción de conseguirlo... 

 

Mensaje 1 de 3 (738 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: SBC expirado

Buenas! Los SBCs suelen durar tiempos cortos de tiempo debido a que la promoción en sí tiene fecha de expiración, además, dejarlos por siempre, haría que los desafíos estén mezclados.

 

Éste jugador, si bien, no saldrá a la venta, quizá mucho más avanzado el juego, vuelva a estar disponible para su realización.

CCP Hero Banner - Blue.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (719 Visitas)

Todas las respuestas

Re: SBC expirado

Buenas! Los SBCs suelen durar tiempos cortos de tiempo debido a que la promoción en sí tiene fecha de expiración, además, dejarlos por siempre, haría que los desafíos estén mezclados.

 

Éste jugador, si bien, no saldrá a la venta, quizá mucho más avanzado el juego, vuelva a estar disponible para su realización.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 3 (720 Visitas)

Re: SBC expirado

★ Novice

Entiendo que los sbc tienen un tiempo limitado, pero también hay otros sbc como los iconos, en los que puedes conseguir un jugador intransferible mediante el sbc, pero luego también ese mismo jugador está en el mercado porqué ha salido en sobres.

Si miramos la lista de todos los jugadores del juego, creo que quizas un 95% se pueden comprar en el mercado, en cambio hay ese otro 5% que solo se pueden conseguir mediante un sbc de un periodo de tiempo muy limitado. y es una pena, pq si justo en ese momento no puedes o no tienes para hacer sbc ya nunca más podrás conseguir tal jugador.

Es como los FUTMAS, pero al menos estos ya sabemos que son durante los días de navidad y tampoco su version futmas es mucho mas alta que su version normal (un par de puntos mas de media), y cada año son así.

En cambio esto de los future stars es mucha la diferencia con su carta normal, y uno no se puede conformar con su versión de 78 sabiendo que hay otra versión en 90....

 

En fin, todo mi gozo en un pozo.

Mensaje 3 de 3 (712 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA