Re: SBC Alexis Sanchez

por patogol007
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

SBC Alexis Sanchez

★★★ Novice

Hola a todos!

Desde siempre he querido formar un equipo chileno competitivo. Ahora tengo la oportunidad  de hacer uno, pero lamentablemente acabo de saber que el SBC de Alexis Sanchez (89 promedio) está vencido y no se puede vender (o sea no lo puedo comprar). Saben como me puedo contactar con los desarrolladores?

Solo pido si me pueden dar la posibilidad de completar los requisitos para poder tenerlo, nada más!

Ojalá pueda tener una solución!

Saludos!!

Mensaje 1 de 4 (227 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: SBC Alexis Sanchez

Community Manager

Hola, @patogol007 

 

Me temo que una vez que ha terminado un SBC no es posible activarlo de nuevo para aquellos jugadores que no han tenido tiempo de completarlo.

 

- Antonio 

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (201 Visitas)

Todas las respuestas

Re: SBC Alexis Sanchez

Community Manager

Hola, @patogol007 

 

Me temo que una vez que ha terminado un SBC no es posible activarlo de nuevo para aquellos jugadores que no han tenido tiempo de completarlo.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 4 (202 Visitas)

Re: SBC Alexis Sanchez

★★★ Novice

Que lástima. Podrían dar la opción de poder venderlos, así quienes no pudimos completar el sbc, podamos comprarlos. Ojalá lo consideren, no es una mala idea.

Mensaje 3 de 4 (174 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: SBC Alexis Sanchez

★★★ Novice
Que lástima. Podrían dar la opción de poder venderlos, así quienes no pudimos completar el sbc, podamos comprarlos. Ojalá lo consideren, no es una mala idea.
Mensaje 4 de 4 (173 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA