Re: Respawn Check In: 26-02-2019

por ChopoChopo98
Responder

Mensaje Original

Re: Respawn Check In: 26-02-2019

★ Apprentice

@Alro0205 Me parece que estás siendo injusto. Los crasheos se van solucionando poco a poco, es algo complicado de solucionar con tantos ordenadores con configuraciones tan diferentes. Ellos harán sus pruebas y es posible que al solucionar un crasheo se pueda generar otro problema. y puede que la solución para el crasheo en un equipo no sirva para otro. Estamos costumbrados a quejarnos mucho siempre por todo y no intentamos ponernos en otra situación. Esperamos que todo esté solucionado para ayer y muchas veces es imposible. Más paciencia que el juego apenas lleva un mes, muy bien lo están haciendo, juegos con más tiempo siguen plagados de bugs.

Mensaje 11 de 25 (528 Visitas)

Re: Respawn Check In: 26-02-2019

Community Manager

@Shianko  ha escrito:

@Alro0205 Me parece que estás siendo injusto. Los crasheos se van solucionando poco a poco, es algo complicado de solucionar con tantos ordenadores con configuraciones tan diferentes. Ellos harán sus pruebas y es posible que al solucionar un crasheo se pueda generar otro problema. y puede que la solución para el crasheo en un equipo no sirva para otro. Estamos costumbrados a quejarnos mucho siempre por todo y no intentamos ponernos en otra situación. Esperamos que todo esté solucionado para ayer y muchas veces es imposible. Más paciencia que el juego apenas lleva un mes, muy bien lo están haciendo, juegos con más tiempo siguen plagados de bugs.


@Shianko No te falta razón, compañero.

Como explicamos en el post, hay algunos errores que se pueden reproducir y son más sencillos de solucionar, mientras que otros, son mucho más complicados de llegar a reproducir Standard smile.

 

No solo es encontrar una solución e implementarla, también hay que testear para que al hacerlo, ningún otro aspecto del juego se vea perjudicado.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 12 de 25 (526 Visitas)

Re: Respawn Check In: 26-02-2019

[ Editado ]
★★★ Apprentice

@EA_Antonio  ha escrito:

@CapoSSy ¡Gracias a vosotros por formar parte de la comunidad!

Aunque no podamos contestar a todos, leemos todos vuestros comentarios y los pasamos al estudio Standard smile.

 

- Antonio


Por favor, Agreguen un Boton para reportar jugadores, ya me toco jugar con personas Racistas que me decian " Fu*** mexican, yo can't play this game beaner" otros que amenazaban con dejar la partida si no le dabamos escudos ni los items que el queria y otros que apenas empieza el momento de saltar de la plataforma nos lleva directamente a l mar y cuando nos separamos de el y queremos regresar a la tierra a veces no se puede siendo aun eliminación automáticamente, y lo peor de todo es que en todos estos casos cuando termina la partida el juego solo te da la opcion de enviarte directamente al lobby, no te da tiempo de ver el nombre de los jugadores que comenten las faltas

Mensaje 13 de 25 (496 Visitas)

Re: Respawn Check In: 26-02-2019

★★★ Apprentice

@DarkyDamone  ha escrito:

@EA_Antonio  ha escrito:

@CapoSSy ¡Gracias a vosotros por formar parte de la comunidad!

Aunque no podamos contestar a todos, leemos todos vuestros comentarios y los pasamos al estudio Standard smile.

 

- Antonio


Por favor, Agreguen un Boton para reportar jugadores, ya me toco jugar con personas Racistas que me decian " Fu*** mexican, yo can't play this game beaner" otros que amenazaban con dejar la partida si no le dabamos escudos ni los items que el queria y otros que apenas empieza el momento de saltar de la plataforma nos lleva directamente a l mar y cuando nos separamos de el y queremos regresar a la tierra a veces no se puede siendo aun eliminación automáticamente, y lo peor de todo es que en todos estos casos cuando termina la partida el juego solo te da la opcion de enviarte directamente al lobby, no te da tiempo de ver el nombre de los jugadores que comenten las faltas


Y sobre todo para los hacker y las wraith que ponen el portal en acantilados

Mensaje 14 de 25 (486 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Respawn Check In: 26-02-2019

★★★ Newbie
a mi me anda muy bien la verdad, me gustaría que agregaran la opción de ajustar el brillo.
Mensaje 15 de 25 (480 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Respawn Check In: 26-02-2019

★★★★ Apprentice
@Shianko Por el amor de díos, alguna vez has jugado juegos en steam que estan en alpha o beta?. Un ejemplo post scrimptum, se reporto que habia un bug con los arboles que te absorbian y en algunos casos los crasheos como los del apex, el equipo de Periscope Games, no duro mas de una semana en responder y corregir el error aun siendo ""alpha"", no entiendo por que protegen inconsientemente a los estudios y compañias. Cuando la cagan la cagan.
Hay juegos muy buenos que ha sacado EA, y aun sigo jugando, pero cuando hay que hacerles ver sus errores es por que los estan cometiendo.
Mensaje 16 de 25 (461 Visitas)

Re: Respawn Check In: 26-02-2019

[ Editado ]
★★ Apprentice

@DarkyDamone 

 

Con sincronización vertical te va a 60fps

Mensaje 17 de 25 (458 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Respawn Check In: 26-02-2019

★ Novice

A mi me gustaria saber por ejemplo una vez alcanzado el nivel 100 o maximo, porque no se consconsiguen mas fragmentos de armas sin los cuales no puedes desbloquear ni las skin de personajes tanto coco las de las armas. Existe algun nuevo metodo ??? 

Mensaje 18 de 25 (406 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Respawn Check In: 26-02-2019

★★★ Newbie
buenas. Gracias por este juegazo ,estaba cansado ya de juegos inestables de actualizaciones por semana y que no escucha a la comunidad.no hace falta hacer tantos cambios a personajes ni a armas,solo lucirlo en cuando a fluidez .por ejemplo ,cuando se aterriza en consola(PS4) tarda como que dos segundos en poder abrir botín o recoger un arma. Las cajas que dejan los jugadores al morir,son mui grandes eh incomodas en espacios cerrados.por ejemplo ,en zonas con puertas es muy desquiziante no poder cubrirte o moverte con esa caja hay. Y por último, no digo de poner muchísimas armas al aterrizar ,pero tampoco que te encuentres poquísimas munición y muchis botines con por ejemplo 2 cascos y 20 balas de munición ligeras (como me defiendo con eso). No es una queja de enfado ,habéis hecho el mejor trabajo en años en compañía de juegos,y os felicito. Gracias EA por Apex Legends.
Mensaje 19 de 25 (373 Visitas)

Re: Respawn Check In: 26-02-2019

Community Manager

@XxJavitoxX92  ha escrito:
buenas. Gracias por este juegazo ,estaba cansado ya de juegos inestables de actualizaciones por semana y que no escucha a la comunidad.no hace falta hacer tantos cambios a personajes ni a armas,solo lucirlo en cuando a fluidez .por ejemplo ,cuando se aterriza en consola(PS4) tarda como que dos segundos en poder abrir botín o recoger un arma. Las cajas que dejan los jugadores al morir,son mui grandes eh incomodas en espacios cerrados.por ejemplo ,en zonas con puertas es muy desquiziante no poder cubrirte o moverte con esa caja hay. Y por último, no digo de poner muchísimas armas al aterrizar ,pero tampoco que te encuentres poquísimas munición y muchis botines con por ejemplo 2 cascos y 20 balas de munición ligeras (como me defiendo con eso). No es una queja de enfado ,habéis hecho el mejor trabajo en años en compañía de juegos,y os felicito. Gracias EA por Apex Legends.

¡Muchas gracias por esas palabras, compañero!

 

Estamos al tanto de que todavía quedan cosas por pulir y Respawn sigue trabajando día tras día para mejorar Apex Legends Standard smile.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 20 de 25 (350 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión