Reportar por AFK

por roxakon
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Reportar por AFK

★ Apprentice

Buenas!

Simplemente quería hacer un pequeño inciso para que le llegue a la Comunidad de Apex, sobre todo a los creadores del juego, para llegarles la información....

Necesitamos, TODOS los jugadores, que haya un Reporte que sea por AFK por favor, hacédselo llegar a los cargos más importantes, ya que es un fastidio ser TRIO y que uno se quede AFK así por la cara y tener esa desventaja de ser 2 vs 3....

Gracias, un saludo! :D

Mensaje 1 de 5 (334 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Reportar por AFK

Champion

@roxakon  ha escrito:

Buenas!

Simplemente quería hacer un pequeño inciso para que le llegue a la Comunidad de Apex, sobre todo a los creadores del juego, para llegarles la información....

Necesitamos, TODOS los jugadores, que haya un Reporte que sea por AFK por favor, hacédselo llegar a los cargos más importantes, ya que es un fastidio ser TRIO y que uno se quede AFK así por la cara y tener esa desventaja de ser 2 vs 3....

Gracias, un saludo! :D


Hola @roxakon 

 

Muchas gracias por la aportación, los CM se encargarán de leer la propuesta. La verdad es que es un fastidio que te toquen jugadores así Frown

 

Un saludo

Ver en el tema

Mensaje 2 de 5 (287 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Reportar por AFK

Champion

@roxakon  ha escrito:

Buenas!

Simplemente quería hacer un pequeño inciso para que le llegue a la Comunidad de Apex, sobre todo a los creadores del juego, para llegarles la información....

Necesitamos, TODOS los jugadores, que haya un Reporte que sea por AFK por favor, hacédselo llegar a los cargos más importantes, ya que es un fastidio ser TRIO y que uno se quede AFK así por la cara y tener esa desventaja de ser 2 vs 3....

Gracias, un saludo! :D


Hola @roxakon 

 

Muchas gracias por la aportación, los CM se encargarán de leer la propuesta. La verdad es que es un fastidio que te toquen jugadores así Frown

 

Un saludo

Mensaje 2 de 5 (288 Visitas)

Re: Reportar por AFK

★★★ Novice
@roxakon verdaderamente es un fastidio que 2 de cada 3 partidas te toque alguien así.

Creo que a EA le tiembla la mano en meter orden con esos jugadores que hacen negativa la experiencia del juego. ayer jugué como 6 partidas y en 4 de ellas salió el afk.

hoy acabo de jugar mi primera partida y desde el lanzamiento me pasaron el salto, y al salir ellos se fueron a caer a otra parte, morir y afk.

si ellos querían ir a otra parte ¿por qué me pasan el salto a mi? ¿eso no es ser un duo troll? ¿qué espera EA para meter orden? ¿invitación de los jugadores para hacerlo? Sea como sea terminé 2o lugar yo sólo, pero es una verdadera pena que se permitan jugadores tóxicos sólo para mantener sus estadísticas de uso...
Mensaje 3 de 5 (262 Visitas)

Re: Reportar por AFK

★ Apprentice
@iukasBoo ya, encima dice lo de ''completar equipo'' para que?, si cada 5 partidas estoy solo a duos y tambien jode...
En fin, esperemos que hagan algo al respecto en muchas cosas, al igual que en el ámbito del sistema ''antihack'' que dudo que funcione...porque veo videos que flipo...
Mensaje 4 de 5 (259 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Reportar por AFK

★★★ Novice
@roxakon el problema aquí es que EA parece nuevo haciendo juegos, invirtió muchísimo en publicidad pagándole a jugadores y streamers y se olvidó de invertir en la calidad de sus trabajadores (diseñadores, programadores, etc)

SENORES! un juego bien hecho hace publicidad por si solo, entiéndalo.
Mensaje 5 de 5 (227 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión