Re: Reportar en PS4 y límite de pings para evitar spam.

por IchiNoize
Responder

Mensaje Original

Reportar en PS4 y límite de pings para evitar spam.

★★★★★ Novice

Me gustaría saber por qué no hay opción a reportar en Apex jugando en PS4.

 

Me he encontrado de todo: gente que es más que sospechoso que juegue con ratón y teclado ya no porque sean buenos o mejores que yo etc... sino que siguiendo la partida de estos una vez te han matado, se ve cómo al apuntar por la velocidad del apuntado y movimientos de este y el tracking resulta, por lo menos, sospecho como para reportarlos y que EA actúe en consecuencia. Además, el juego está plagadísimo de gente tóxica que no es que te digan "eres un noob" o rollos del estilo, es que hacen comentarios racistas, homófobos, etc. que serían más que reportables. Es difícil demostrarlo por chat de voz, pero si se lleva varios reportes por el mismo comportamiento, con que EA advierta anestos jugadores, al menos sería algo más de lo que se hace ahora.

 

A parte de esto, estaría bien que hiciesen un límite de pings para evitar derrames cerebrales por estar en medio de una pelea con tus compañeros derribados y estos espameando pings mientras intentas matar al enemigo que queda vivo, por ejemplo. Si ponen un límite de 5 pings consecutivos (por decir un número) en un espacio de X segundos, conseguirían que la gente aprovechase los pings que tienen disponibles. Lo que no es normal que la peña te pueda pingear infinitamente hasta que se canse, lo rematen, o tengas un momento para mutearle los pings, porque hay momentos en los que no se puede porque estás en medio de una pelea o intentando escapar a 30 de vida... y menos hacerlo desde un mando, que se tarda más que con un teclado.

Mensaje 1 de 4 (293 Visitas)

Re: Reportar en PS4 y límite de pings para evitar spam.

Community Manager

Hola @IchiNoize 

 

Antes de nada, gracias por tomarte el tiempo por traernos tus pensamientos y comentarios para tratar de mejorar el juego.

 

Debido a las limitaciones que existen en los sistemas de consola, la manera para reportar a los jugadores que utilizan métodos dudosos para jugar puede no estar directamente implementada dentro del juego pero, eso no quiere decir que no exista. Te dejo aquí el artículo de Help EA sobre cómo Informar sobre jugador por trampas, abusos y acoso.

 

Por otra parte, me parece una muy buena sugerencia el tema de los pings. Es verdad que muchas veces algunos jugadores pueden ser muy insistentes y esto puede ser molesto para otros. Sin duda voy a pasar estos comentarios para que sean estudiados. Ten en cuenta que eso no quiere decir que el cambio vaya a ser implementado al 100% sin embargo si me parece una muy buena idea para ser tomada en consideración.

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png
Mensaje 2 de 4 (275 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Reportar en PS4 y límite de pings para evitar spam.

★★★★★ Novice
Hola, @EA_Groguet

Básicamente a eso es a lo que me refería. A que no entiendo el que no exista un sistema de reportes a EA directamente desde el juego porque si me insultan o me acosan durante una o varias partidas, al acabar estas, no hay manera de reportarlos según el enlace que me has enviado por ser a través de un chat de voz. Y aunque lo hubiera, el lío que supondría hacerlo, te quita las ganas de reportar a nadie.

Entiendo que al ser por voz es muy complicado demostrar que alguien se pueda pasar de la raya (no es tan sencillo como revisar una conversación de mensajes de texto, vaya) pero los que suelen insultar y abusar verbalmente también lo saben y por eso se sienten con la libertad de dicir lo que quieran.

No sé cuál sería el sistema definitivo pero lo que no está bien tampoco es que esta gente que se pasa 10 pueblos diciendo según qué salvajadas, se vayan de rositas. Un calentón lo puede tener cualquiera pero hay cosas que no se pueden aceptar.

Con respecto a lo de los pings... ya lo hay en juegos como el LOL y el DOTA si no me equivoco pero, sí, estaría genial algo así.
Mensaje 3 de 4 (243 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Reportar en PS4 y límite de pings para evitar spam.

Community Manager

Buenas de nuevo @IchiNoize 

 

Para explicarlo de manera breve, el tema de reportar en consola es más complicado que reportar en ordenador. ¿Por qué? Bueno, aunque estés jugando a un juego de Electronic Arts, Activision, Rockstar, From Software, etcétera... estás utilizando una cuenta y la arquitectura de una consola, esto quiere decir, que no solo estás rompiendo los términos de servicio de la compañía desarrolladora del juego si no de la plataforma. Habrá algunos juegos que te permitirán hacer un reporte desde dentro sin tener que salirte, pero habrá otros que, como se depende estrictamente de la plataforma, tendrán que seguir un patrón como el explicado en el artículo. Comprendo que así es más engorroso pero ahora mismo no hay otra manera con los juegos de Electronic Arts. Tampoco sé como cambiará esto en un futuro.

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png
Mensaje 4 de 4 (210 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión