Report cheater

por DmosKx
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Report cheater

★★★ Newbie

Dejo el usuario de un noob usando Aimbot, ni siquiera se sabia mover por el mapa, pero los tiros ufff! no erraba ninguno, hasta predecía cuando saltaban los enemigos y misteriosamente les pegaba en el aire. Aclaro que le pegaba a enemigos con la R99 a 200 m a través de ventanas donde solo se asomaba la cabeza y eran básicamente invisibles.

Adjunto imagen debajo con el nombre.

Si se lo cruzan en una partida y los mata repórtenlo.

En la imagen se ve como le esta disparando a alguien en ese techo, no se ve a quien, pero les pego.

Mensaje 1 de 6 (379 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Report cheater

★★★★★ Apprentice

Hey @DmosKx 

 

Es genial avisar sobre jugadores que utilizan trampas, pero creo que el equipo de comunidad no se puede hacer cargo de estos reportes. EA ha puesto en nuestras manos la herramienta dentro del juego apretando "R" en la pantalla del jugador en cuestión. Si no puedes, aquí tienes otros métodos de reporte: https://help.ea.com/es/help/faq/report-players-for-cheating-abuse-and-harassment/

Ver en el tema

Mensaje 2 de 6 (360 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Report cheater

★★★★★ Apprentice

Hey @DmosKx 

 

Es genial avisar sobre jugadores que utilizan trampas, pero creo que el equipo de comunidad no se puede hacer cargo de estos reportes. EA ha puesto en nuestras manos la herramienta dentro del juego apretando "R" en la pantalla del jugador en cuestión. Si no puedes, aquí tienes otros métodos de reporte: https://help.ea.com/es/help/faq/report-players-for-cheating-abuse-and-harassment/

Mensaje 2 de 6 (361 Visitas)

Re: Report cheater

★★★ Apprentice
Si solo fuera uno.... de cheaters el juego esta lleno , no eres el único que los sufres, de todas formas creo que en el foro esta prohibido poner nombres de otros jugadores aunque sea para denunciarlos. La uncia solución es como te dicen hacer uso de la herramienta de reportes, aunque no valga de mucho.
Mensaje 3 de 6 (350 Visitas)

Re: Report cheater

★★★ Newbie

Dudo que sea el único, pero la realidad es q no todos se toman el trabajo de que cuando lo mata un cheater quedarse mirando la partida para sacarse la duda. Por eso creo que es bueno compartir quienes son los que la chitean para que el que le importe ver los foros por este tema sepa los nombres de quienes lo hacen y cuando lo vean en una partida directamente lo reporten cuando los maten y no darles el beneficio de la duda.

Mensaje 4 de 6 (339 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Report cheater

★ Apprentice

No es  nuevo el aimbot con cualquier arma de un disparo te mata llevando chalecos lilas yo ya flipo con este juego ..Te matan fuera de su visual yo ya creo que utilizan los mismo que en battelfield v ,bajando los graficos al minimo con la nvidia donde desaparecen casas arboles .piedras todo en si y los jugadores quedan al descubierto.Si no me creen vean los videos en Youtube del battelfield v.Y como en este juego se pueda hacer lo mismo hay esta la trampa.Porque ultimamente veo que me matan hasta detras de una piedra o bien escondida y saben donde estoy .desaparece hasta la hierba ...deberian de espavilar todavia hay muchos hacker en Apex legends

Mensaje 5 de 6 (308 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Report cheater

★★★ Apprentice
No hace falta esas cosas , con el wallhack ven tu silueta y tu vida actual estés donde estés.

Un ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=vc8BCrcK71s
Mensaje 6 de 6 (300 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión