Reflexión sobre el FIFA 19

por holister69
Responder

Mensaje Original

Reflexión sobre el FIFA 19

★ Novice

Mi pregunta es más una reflexión que una pregunta.... Estoy comprobando la cantidad de gente que se está quejando pk en la versión beta del fifa 19 no puede jugar el cara a cara a parte de irle lento los demás contenidos del juego...EA está avisando de esa posibilidad y yo me pregunto....va a haber algún cambio para satisfacer al Mayor número de jugadores o por el contrario va a ser un juego destinado solo a los jugadores que puedan tener esos dispositivos potentes que requiere el juego??.....yo soy uno de los desafortunados que no poseo ese tipo de dispositivo.... Llevo dos años jugando al FIFA...en la temporada pasada llegue a 102 de Grl.... Esta temporada estoy en 126 y supongo que alcanzaré el 130 antes de que se acabe el evento..... Me gusta este juego me distrae e incluso he conocido gente al estar en una liga y no me gustaría que por culpa de favorecer solo a los que pueden comprarse un dispositivo nuevo tenga que dejar de disfrutar de este juego

Mensaje 1 de 1 (107 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA