Reembolso

por malcriada13
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Reembolso

★★★ Newbie

Hola! Me gustaría hacer rembolso del juego sims4 vida ecológica. Lo pido por la simple razón de no poder usar mi cuenta y el juego está allí pero no puedo actualizar mi suscripción, lo cual he reclamado por más de una semana... necesito una respuesta urgente porque quiero cancelar mi suscripción definitivamente! 

Mensaje 1 de 4 (393 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Reembolso

Community Manager

Hola @malcriada13 

 

He movido tu mensaje al tablón de Los Sims 4 ya que se encontraba incorrectamente escrito en el tablón de "Otros juegos de Need for Speed"

 

Desde Comunidad no podemos ayudarte ya que no tenemos acceso a tu historial de transacciones. Para ello, lo más recomendable sería ponerte en contacto con Soporte Técnico. Ten en cuenta que en este caso, debido a la situación excepcional del COVID-19 puede que el servicio de Atención al Usuario pueda ser reducido.

 

Te dejo aquí el tema que he abierto sobre el Cambio temporal en las opciones de asistencia.

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (344 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Reembolso

Community Manager

Hola @malcriada13 

 

He movido tu mensaje al tablón de Los Sims 4 ya que se encontraba incorrectamente escrito en el tablón de "Otros juegos de Need for Speed"

 

Desde Comunidad no podemos ayudarte ya que no tenemos acceso a tu historial de transacciones. Para ello, lo más recomendable sería ponerte en contacto con Soporte Técnico. Ten en cuenta que en este caso, debido a la situación excepcional del COVID-19 puede que el servicio de Atención al Usuario pueda ser reducido.

 

Te dejo aquí el tema que he abierto sobre el Cambio temporal en las opciones de asistencia.

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png
Mensaje 2 de 4 (345 Visitas)

Re: Reembolso

★★★ Newbie

Entonces qué solución me dan ??? No encuentro la opción de soporte técnico..  por favor ayúdenme llevo mucho rato intentato y no logro poder hacerlo. 

Mensaje 3 de 4 (336 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión