Recuperar plantilla FUT19 a FUT 20

por pacaceress
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Recuperar plantilla FUT19 a FUT 20

★★★★★ Newbie

Hola! Resulta que inicié FIFA 20 y se creó un nuevo equipo para Fut y no se cargo mi configuración de los anteriores FIFA, como puedo recuperar mis datos para que sean cargados en FIFA 20 y sobre todo en FUT20?

Mensaje 1 de 11 (796 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Recuperar plantilla FUT19 a FUT 20

Entiendo, pero para ello debías haber jugado FIFA 20 en los primeros meses, ya que así tu equipo se traslada a la nueva base de datos.

CCP Hero Banner - Blue.png

Ver en el tema

Mensaje 4 de 11 (702 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Recuperar plantilla FUT19 a FUT 20

Hola! Te refieres al club o a la plantilla?

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 11 (760 Visitas)

Re: Recuperar plantilla FUT19 a FUT 20

★★★★★ Newbie

El club ya que lo Cree en 2016 y ahora se creó un club nuevo 

Mensaje 3 de 11 (729 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Recuperar plantilla FUT19 a FUT 20

Entiendo, pero para ello debías haber jugado FIFA 20 en los primeros meses, ya que así tu equipo se traslada a la nueva base de datos.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 4 de 11 (703 Visitas)

Re: Recuperar plantilla FUT19 a FUT 20

★★★★★ Newbie

Buenas, meto la cuchara porque me pasa lo mismo, el club lo funde en marzo del 20, y en agosto me compré el fifa 20, cuando abro ultimate team me aparece un equipo nuevo con otro nombre y totalmente sabandija sin mis mejores jugadores, entonces sino comprendí mal, como no lo compré apenas salió fifa 20 no puedo recuperar mi ultimate team del fifa 19? gracias saludos.

Mensaje 5 de 11 (632 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Recuperar plantilla FUT19 a FUT 20

Hola @edumartinico , los jugadores no se pueden pasar de un juego a otro, lo que sí puede hacerse es pasar la antigüedad del club, pero solo como se ha mencionado mas arriba.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 6 de 11 (627 Visitas)
Responder
0 kudos

como recuperar la fecha de fundacion

★★★★★ Newbie

Buenas comunidad como andan! tiempos pandemicos y por suerte fifa aliviana la situación. Paso a comentar mi problema, nose si no estoy encontrando la configuración o realmente es asi ultimate team. Funde el club en el FIFA19 en marzo de este 2020, luego de varios meses decidí comprar el FiFA20 y al cargar ultimate team me aparece un equipo nuevo con otro nombre!. Ya tengo entendido que los jugadores no los recupero pero si quiero retomar el equipo con la fecha de fundación previa, aguardo esos comentts, saludos!

Mensaje 7 de 11 (625 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Recuperar plantilla FUT19 a FUT 20

★ Novice
  • Disculpe puedes indicarme cómo se pasa la antigüedad del club porque yo tengo mi club en marzo 2019 y recién hoy jugué fífa 20 y no se me cargó mi antigüedad y me salió un nuevo club y como que recién inicie me sale mi club del 2020 cuando yo tengo mi club en el 2019 y monedas favor tu ayuda 
Mensaje 8 de 11 (582 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Recuperar plantilla FUT19 a FUT 20

Hola @Azul2022 , las monedas no se pueden pasar al nuevo juego, pero la antigüedad solo se puede pasar si juegas en los primeros meses del juego.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 9 de 11 (579 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Recuperar plantilla FUT19 a FUT 20

★ Novice
  • Hola @Dimitri88Vegas hasta que meses se podía cargar la antigüedad y hoy que estamos septiembre significa que todo se empieza desde 0 por decir fífa 21 sale en octubre de ahí hasta cuándo se puede cargar porque yo recién comneze a jugar fífa el año pasado y es la primera vez que hago un cambio a fífa 20 
Mensaje 10 de 11 (577 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA