Re: Recopilación de Sugerencias por la comunidad Española

por Gelcos
Responder

Mensaje Original

Re: Recopilación de Sugerencias por la comunidad Española

★★★★★ Newbie

A mi me gustaría que mejoraran y fueran fieles a lo que se mostró en el E3 de 2018. Sinceramente el loteo me importa poco, a mi lo que me encandilo del juego fueron los efectos de acción que tenia, una fluidez en la batalla colosal, (desde mi punto de vista no debía haber sido un multijugador online). Todas las sugerencias que he leído en este post creo que a día de hoy aun no han corregido ni mejorado. Espero de todo corazón que el juego mejore al igual que muchos. Un saludo a todos.

Mensaje 31 de 35 (640 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Recopilación de Sugerencias por la comunidad Española

★★★★ Apprentice

@Torrijos81  ha escrito:

A mi me gustaría que mejoraran y fueran fieles a lo que se mostró en el E3 de 2018. Sinceramente el loteo me importa poco, a mi lo que me encandilo del juego fueron los efectos de acción que tenia, una fluidez en la batalla colosal, (desde mi punto de vista no debía haber sido un multijugador online). Todas las sugerencias que he leído en este post creo que a día de hoy aun no han corregido ni mejorado. Espero de todo corazón que el juego mejore al igual que muchos. Un saludo a todos.


Por más post que abras y por más que comentes lo mismo, anthem no será y nunca llegara a como lo viste en la E3

Mensaje 32 de 35 (626 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Recopilación de Sugerencias por la comunidad Española

★ Guide

Proximamente hare un reeditado de las sugerencias compiladas en el post original, añadiendo nuevas acciones para el gamepad/controles sobre el uso de los menu radiales, que no todo es volar el 100% del tiempo, nuevas mecanicas, mi pensamiento personal de aplicar estas medidas en un periodo de tiempo marcando una Hoja de Ruta que podria salvar el juego a Corto Plazo.

 

Espero que os guste y la gente lo apoye, para ver si de la rabia y frustacion de los jugadores/consumidores, podemos hacer ver a EA/BW de que deben ser mas receptivos con nosotros y no aceptar unicamente como verdad la palabra de los Consumidores de pago de servicios premiere o influencers.

Mensaje 33 de 35 (557 Visitas)

Re: Recopilación de Sugerencias por la comunidad Española

★★ Novice

Los tres problemas más acuciantes de Anthem ahora mismo:

1º El loot es insatisfactorio, no vale para nada ya que la progresión final del juego es nula. Farmeas basicamente para NADA. Y los fragmentos no se usan, jamás he crafteado algo.

2º La gente quiere más Raids, donde el loot te permita ir a otras raids más difíciles. Eventos de Bosses en el modo libre y muchas más misiones. Un juego sin contenido final está muerto.

3º Falta un modo PVP de 4v4 con progresión en ligas y obtención de equipamiento propio para este modo. Los mapas están hechos, convierte las áreas en Arenas y a luchar.

Mensaje 34 de 35 (553 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Recopilación de Sugerencias por la comunidad Española

★ Guide

Actualizado el Post original añadiendo mi criterio de como deberían fijar los planes de ruta para añadir contenido y cambios al juego.

 

No quiero decir con ello que sea lo más ideal, simplemente es mi forma de pensar de como deberían fijarse los planes de adición de contenido o desarrollo.

Mensaje 35 de 35 (542 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión