Re: Recopilación de Sugerencias por la comunidad Española

por Kriptonz69
Responder

Mensaje Original

Re: Recopilación de Sugerencias por la comunidad Española

[ Editado ]
★ Guide

Creo que esta Sugerencia es Super necesaria para el disfrute del juego:

 

Cuando empezamos a jugar lo primero que vivimos es un momento de que nuestra Alabarda cae al suelo y deja de funcionar, por lo que requiere "Reparación", Faye nos ayuda con el reinicio de los sistemas para que podamos volver a movernos... 

En la actualidad las Reparaciones solo pueden darse por ayuda de nuestros aliados, cuando caemos y reaparecemos nos vemos en una pantalla de carga... Creo que es urgentemente necesario que al mantener el cuadrado en dicho momento nos levante como si nos levantara un aliado y evitarnos tantas pantallas de carga, dicho esto, también creo importante que si muere la escuadra en un combate con un Boss no podamos "auto repararnos", forzando a un wipe en caso de que todos caigamos.

 

Además, en caso de que se añada este nuevo mecanismo de "reparación", en bosses con "fases" como El Vigía, deberíamos aparecer en el inicio de la fase en el que cayó todo el escuadrón, para no cansar a la gente con Bosses con muchas fases.

 

También que el tiempo antes de la auto reparación sea de de 1 minuto en los Bosses (sino todo el mundo esperaría a la auto reparación en lugar de arriesgarse)

Mensaje 21 de 35 (1.089 Visitas)

Re: Recopilación de Sugerencias por la comunidad Española

★ Guide

Creo que si se dividiera el mapa por secciones y se "instanciaran", quizás ayude a solventar parte de la carga del juego, por ejemplo en otros juegos como Destiny, aunque haya un mapa abierto, hay veces que al cruzar ciertas zonas hay una carga de "cambio de zona".


Esto sería un problema para saber donde hay otros jugadores si entras solo al mapa abierto, pero quizás ayude a mejorar otros aspectos del juego que perjudican a la velocidad de carga del mapa y criaturas.

 

A parte de esto, estoy y en general estamos (refiriéndome a mi grupo) sufriendo gravemente el daño de los "enemigos invisibles", esos que te tiran al suelo sin que hayan sido cargados visualmente ni te haya dado una señal de que te hayan golpeado.

 

Si se hiciera una división del mapa en secciones instanciadas con cargas en vivo (sin pantallas de carga), se podría hacer que las criaturas ya estén en el lugar, sin tener que cruzar unas mallas genéricas invisibles que hagan que aparezcan en algún lugar aleatorio. Si además se hace que salgan de un vehículo, cueva, o se le diera algún sentido más real a su aparición, podría dar tiempo a que dejen de ser "invisibles". 

 

Además, debería ser posible poder juntar a 8 o hasta 12 jugadores en el mapa abierto para que diera lugar al desarrollo de eventos más difíciles de mayor escala.

Mensaje 22 de 35 (1.064 Visitas)

Re: Recopilación de Sugerencias por la comunidad Española

★★ Novice

soy nuevo jugando y no se si esto tendría que ponerlo aquí.

 

he elegido al coloso como mi primera alabarda y me he dado cuenta de que no puedo configurar el botón para utilizar el escudo, estaría bien que lo corrigieran

Mensaje 23 de 35 (1.053 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Recopilación de Sugerencias por la comunidad Española

[ Editado ]
★ Guide

H2odo creo que no es aquí, sería en problemas técnicos, creo que tu problema es de PC. 

 

Añadiendo más sugerencias a esta recopilación.

 

Para mí la pantalla final de misiones ya es que me aburre, nunca me interesó la verdad, solo bromeaba con los compañeros de quien habría aportado más o menos, pero además es que la puntuación es falsa.


Preferiría que entregaran trofeos al sumar X puntos de alianza, o por matar enemigos, etc... (Tampoco es algo que me interese, para mi los trofeos o logros de recochineo sin recompensa visual no me interesa).

 

Por ello, por mi parte y no se si por otros, creo que podría ser hasta conveniente eliminar la pantalla de calificación y permitirnos ver al momento que objetos hemos recogido, que al llenarse la bolsa de inventario los objetos sean enviados a la cámara o poder desmantelar al momento los objetos no deseados, además de poder equiparlos como ya he sugerido casi al momento de recogerlos entrando en los Peregrinos que hay por el mapa abierto.

 

Si añadieran el sistema de "viaje rápido" daría igual donde estás, puedes ir al Peregrino para seguir patrullando o seleccionar entrar a la fragua para equiparte lo que has recogido (luego cuando salgas aparecerías en el exterior del Peregrino o directamente en el interior, es algo que no me importa dado que solo espero que se le de un uso inteligente a un recurso).

Mensaje 24 de 35 (1.046 Visitas)

Re: Recopilación de Sugerencias por la comunidad Española

★★ Novice

Poco o nada más se puede añadir a todo lo expuesto. Yo sólo puedo recalcar la urgente necesidad de que:

 

- Ajustar el ratio de caída de Magistrales/Legendarios, acorde evidentemente al nivel de dificultad. A día de hoy, realizar un Baluarte en GM 2 no supone ninguna diferencia, al menos en mi caso, en el ratio de caída de Magistrales (por no hablar de la inexistente caída de Legendarios) que si lo realizase en GM 1. De hecho, el nulo dropeo de Legendarios me está impidiendo avanzar a GM 3 desde hace dos semanas. Está claro que el mecanismo de dropeo de loot a día de hoy no es justo con el jugador.

 

- Añadir de manera urgente una pantalla de estadísticas en la que se pueda comprobar de manera efectiva aspectos como DPS/DPM, Probabilidad de golpe crítico, daño de golpe crítico, porcentaje de suerte, defensa, defensa ante estados alterados... A día de hoy, que nos coloquen porcentajes en armas o equipamiento es totalmente inútil al no poder comprobar en ningún sitio nuestros valores de base para conocer en qué nos beneficiamos al equipar armas o componentes con este o aquel perk.

 

- Es inconcebible que en un looter shorter en el que se farmean equipo, materiales, etc... No exista un simple menú mientras jugamos, en vivo, al que podamos acceder inmediatamente para poder desechar, si así lo deseamos, aquellas cosas que hemos farmeado y no nos sirven. Tener que esperar a finalizar la expedición es una tomadura de pelo. 

 

- Al hilo de lo anterior, es inconcebible que en un looter shooter no podamos cambiar nuestras armas, habilidades, componentes o equipo de apoyo en tiempo real, sino que tengamos que ir con equipo prefijado desde el Fuerte. Dónde queda la espontaneidad de decidir durante una misión que prefiero llevar un rifle de francotirador en lugar de un ametralladora ligera porque tengo torretas a distancia? 

 

Podría enumerar más cosas, pero sería reincidir en cosas ya dichas previamente. Me niego a pensar que las demandas que hacemos, todas ellas razonables y lógicas, no tengan fácil solución por parte de los desarrolladores si hay voluntad de hacer que este juego, cuyo gameplay es una delicia, mejore. 

Mensaje 25 de 35 (1.030 Visitas)

Re: Recopilación de Sugerencias por la comunidad Española

★ Apprentice

La unica sugerencia que les daria que seria la mas util es cerrar el juego y empiecen de nuevo... a si no se olviden de poner un marcador para los enemigos y un marcardor de mapa para que no se tan engorroso decirle al grupo hacia donde ir... pero la verdad no lo haran, asi que sigan asi, que se seguira vaciando el juego eso lo hacen de maravilla...

Mensaje 26 de 35 (1.014 Visitas)

Re: Recopilación de Sugerencias por la comunidad Española

[ Editado ]
★★★★ Novice

Buenas, después de estar dando un par de vueltas al asunto, he pensado en un tema que he visto de algunos juegos cuando las estadísticas de las armas/armaduras son algo random.

 

Y es la posibilidad de poder modificar por lo menos una estadística en nuestro caso serían las inscripciones, de esta forma podríamos modificar alguna inscripción que no nos gustase por otra (siendo el % random y tener que hacerlo varias veces para así poder tener el % máximo).

 

Otra opción es la de a partir de un objeto poder hacer como una reconstrucción dando el mismo con otros grabados e incluso tener la opción anteriormente dicha junto con una de destruir ese objeto y poder obtener otro de la misma categoría. (Si "reciclo" un arma que lo que me salga sea un arma)

 

Os pongo unos ejemplo:

 

1º Caso

Mi arma tiene X grabados y 1 no me acaba de convencer pues con esta opción podré modificar ese grabados por algo que me guste o que se adapte a mi estilo de juego.

 

2º Caso

Vuelvo a obtener el mismo arma/armadura que ya tenia pero estoy interesado en otra. Pues se podría hacer la opción de cambiar ese objeto por otro hasta que me toque el que me interesa.

 

Estos casos podrían aplicarse muy bien a las legendarias ya que como se puede ver gran parte de la comunidad tiene problemas para obtenerlas y llega a ser un poco frustrante el que luego de mucho tiempo te toque algo que no vale. Por lo menos con eso te puedes asegurar que con ese objeto y muchos intentos podrás tener lo que si te interesa.

 

No se como veis esta opción pero en otros juegos está implementado y ayuda bastante.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 27 de 35 (1.007 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Recopilación de Sugerencias por la comunidad Española

★★ Novice

Una sugerencia muy simple para Bioware, EA o quien corresponda. Cuando tu gravísimo problema es que tienes un looter shooter cuyo loot es una mala broma incluso en los niveles de dificultad más altos, cuando tienes un juego vacío en cuanto al contenido, sacar un parche casi 2 meses después de la salida del juego que no soluciona más que errores accesorios es inadmisible.

 

Otra sugerencia es que no estaría de más seguir la hoja de ruta marcada por ellos mismos, sin ir más lejos con el capítulo 1, el llamado Ecos de la Realidad. 

 

A día de hoy tenemos un juego que no premia al hardcore player con un loot acorde a las dificultades que mayor reto proponen, que sigue haciendo gala de inadmisibles fallos de estabilidad, de bugs, de crasheos... En fin, lo mismo que venimos diciendo sin encontrar solución alguna por parte de los desarrolladores. 

 

Sinceramente, que los Ursix, las Furias o los Titanes aparezcan con mayor frecuencia me la trae al pairo si como recompensa por matarlos son 3 items excepcionales y 1 inusual estando en GM 2, con el atributo de suerte en un 99%.

Mensaje 28 de 35 (996 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Recopilación de Sugerencias por la comunidad Española

★★★★ Novice
Buenas...

Por mi parte quisiera aportar una opción para poder seleccionar que loot recoger... Sinceramente, estoy hasta los mismisimos de recoger azules y morados, que a día de hoy no sirven nada mas que para reventarlos y materiales tengo para parar un tren de mercancías, ya que el sistema de fragua, a día de hoy es un puesto de mercader lleno de polvo y telarañas... Así que si hubiese una opción donde solo quiero recoger los magistrales y leyenda, no estaría mal,

Por otro lado, ya que la capacidad de items recogidos es de 250 el máximo, algo pequeño para llevar adelante 4 alabardas, y ya tienes en el inventario de dichas alabardas 220 ocupados, en mundo libre o cualquier otra instancia que realices, solo tienes capacidad para recoger 30... y por supuesto esos 30 se llenan rápidamente con azules y morados, teniendo que finalizar la incursión para salir a limpiar...
Mensaje 29 de 35 (983 Visitas)

Re: Recopilación de Sugerencias por la comunidad Española

★★★ Newbie

Muchas gracias por todas estas sugerencias las cuales comparto y espero que se vean hechas realidad, para que así Anthem se haga el gran juegazo que merece ser, que para mi en muchos sentidos ya lo es y así lo disfruto, pero si que es verdad que tiene aun mucho margen de mejora y coincido con la gran mayoria de sugerencias mencionadas en este hilo. Ya he visto que se ha hecho mención a la ampliación de opciones cosméticas a comprar, pero yo por mi parte quería hacer hincapié en este apartado ya que no le veo sentido a tener dos tiendas a unos 10 pasos de distancia en las que se vende exactamente lo mismo, que encima es de muy limitada elección y a unos precios muy elevados desde mi punto de vista.

Mensaje 30 de 35 (938 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión