Recompensas Jugadores Ocasiones de Trueque

por D4rK_Fu7bOliS7a
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Recompensas Jugadores Ocasiones de Trueque

★★★★ Novice

Hola EA,veo que haceis buenas ofertas por los trueques de Fut,pero me gustaria que pusieran algun jugador Flashback con 12 trueques,o con 14,o un sobre de Flashback asegurado,porque hay muchos Flashback que me gustaria tener,porfavor respondan esto,me da igual si no ponen un sobre o un jugador Flashback con los Trueque,con que me respondan me sirve.Un saludo.

Mensaje 1 de 4 (452 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Recompensas Jugadores Ocasiones de Trueque

Buenas! Lo que comentas podría ser algo a realizar así como pasa con el Icono base, pero hay que tener en cuenta que el sobre de flashback asegurado ya salió como sobre independiente (fuera de los trueques), pero no sería algo descartable.

CCP Hero Banner - Blue.png

Ver en el tema

Mensaje 3 de 4 (437 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Recompensas Jugadores Ocasiones de Trueque

★★★★ Novice

Respondeme porfavor

Mensaje 2 de 4 (443 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Recompensas Jugadores Ocasiones de Trueque

Buenas! Lo que comentas podría ser algo a realizar así como pasa con el Icono base, pero hay que tener en cuenta que el sobre de flashback asegurado ya salió como sobre independiente (fuera de los trueques), pero no sería algo descartable.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 3 de 4 (438 Visitas)

Re: Recompensas Jugadores Ocasiones de Trueque

★★★★ Novice

Gracias

Mensaje 4 de 4 (435 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA