Recibe un 10% de descuento al Reservar BFV Deluxe Edition por medio de BF1

por MG_79828994
Responder

Mensaje Original

Recibe un 10% de descuento al Reservar BFV Deluxe Edition por medio de BF1

★★ Guide

Saludos Comunidad de Battlefield 1:

 

Como poseedor de este grandioso juego como lo es: Battlefield 1, en tu colección de videojuegos y tienes planeado ampliar tu experiencia de juego con la llegada del proximo Battlefield V, podrás obtener un 10% de descuento si reservas (pre-ordenar)  Battlefield V Deluxe Edition en formato DIGITAL.

 

Simplemente debes seleccionar el enlace dentro del menu de Battlefield 1, el cual te muestro a continuación:

 

Enlace oferta BFV

 

En mi caso, soy jugador de PS4 en la región de Estados Unidos de América, el enlace me mostró la siguiente información:

 

precio de menu

 

Al consultar con la tienda de Play Station de mi región, obtuve el siguiente precio:

 

precio store BFV.png

 

Por tanto obtuve 8 dólares ( US $ 8.00) de descuento en la reserva de Battlefield V a través del enlace, en el menú de BF1, espero sea de ayuda para todos aquellos jugadores que aún no han reservado el juego y desean hacerlo de manera DIGITAL.

 

Saludos y espero verlos en el campo de batalla en Octubre!

 

 

Mensaje 1 de 13 (1.792 Visitas)

Re: Recibe un 10% de descuento al Reservar BFV Deluxe Edition por medio de BF1

Hero (Retired)

¡Gracias por tu post, será de gran ayuda a la comunidad!

Mensaje 2 de 13 (1.778 Visitas)

Re: Recibe un 10% de descuento al Reservar BFV Deluxe Edition por medio de BF1

★★ Guide
Claro que si! Este descuento es un reconocimiento por la lealtad a esta hermosa Saga, así que ha aprovecharlo se ha dicho! Saludos.
Mensaje 3 de 13 (1.771 Visitas)

Re: Recibe un 10% de descuento al Reservar BFV Deluxe Edition por medio de BF1

★ Pro

Yo lo reserve desde le menú del juego y en Xbox pasa lo mismo, si lo haces desde el menú del juego te da un precio menor que si lo haces desde la store de Microsoft.

Mensaje 4 de 13 (1.717 Visitas)

Re: Recibe un 10% de descuento al Reservar BFV Deluxe Edition por medio de BF1

Hero (Retired)

Yo todavía no lo he reservado...

 

IH4fZyx.gif 

 

Pero es obvio que lo haré Standard smile

 

Mensaje 5 de 13 (1.706 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Recibe un 10% de descuento al Reservar BFV Deluxe Edition por medio de BF1

★★ Guide
Gracias por compartir ese dato para los jugadores de Xbox One @Guipuchi, espero que todos aprovechen esta oferta segun su plataforma!
Mensaje 6 de 13 (1.699 Visitas)

Re: Recibe un 10% de descuento al Reservar BFV Deluxe Edition por medio de BF1

★★ Guide
No te tardes demasiado @MrHarryFHead, las armas de la reserva están fantásticas! Saludos.
Mensaje 7 de 13 (1.690 Visitas)

Re: Recibe un 10% de descuento al Reservar BFV Deluxe Edition por medio de BF1

Hero (Retired)

De poder reservarlo lo hago pero estoy con mil cosas todavía, estoy a 100 estrellas con mi segunda arma, 100 estrellas con el Caza, mis últimas estrellas con cuchillos y tratando de llegar a los 100,000 kills. Y agregar más armas ya no podría!

Mensaje 8 de 13 (1.680 Visitas)

Re: Recibe un 10% de descuento al Reservar BFV Deluxe Edition por medio de BF1

★★★★★ Novice

Yo aún no reservo él juego, pero tengo la duda que si los que tienen EA Access, se le sumara el 10% de descuento de la oferta mas el otro 10% de descuento que te dan al tener EA Access.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 13 (1.622 Visitas)

Re: Recibe un 10% de descuento al Reservar BFV Deluxe Edition por medio de BF1

[ Editado ]
Hero (Retired)
Mensaje 10 de 13 (1.608 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión