Reaundar progreso Modo Carrera

por w48664
Responder

Mensaje Original

Highlighted

Reaundar progreso Modo Carrera

★★★★ Apprentice

¡Hola!

 

Imagináte que creo un modo carrera con el FC Barcelona y llegó al 2024, por ejemplo. Guardo el progreso, cierro el ordenador y me voy. Un día, tengo la idea de hacer un nuevo modo carrera con otro equipo. Lo hago y llego hasta Enero 2022, por ejemplo. Y lo guardo. Pero un día quiero continuar con la del FC Barcelona que dejé. Pero resulta que, cuando quiero continuare dónde le dejé, vuelve al inicio de todo.

 

O sea, en vez de continuar el modo carrera con ese equipo que dejé en 2024, me vuelve al inicio de todo, o sea, vuelvo a empezar de cero.

 

¿Alguna solución para tener progresos de modo carrera guardados y, cuando quiero progresar la continuación del modo carrera, sea dondé lo dejé y no des del inicio?

 

Si me explico, ¡espero soporte!

 

Salutaciones;

 

Martí

Mensaje 1 de 5 (329 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Reaundar progreso Modo Carrera

Community Manager
@w48664 He movido tu hilo al tablón de FIFA ya que se encontraba incorrectamente situado en el de Origin.

Normalmente los progresos de modo carrera se guardan de manera local por lo que si los has perdido no hay manera de recuperarlos .

De todas maneras, ¿has asegurado 100% que no estabas sobreescribiendo los progresos?
Groguet.png
Mensaje 2 de 5 (287 Visitas)

Re: Reaundar progreso Modo Carrera

★★★★ Apprentice
@EA_Groguet Te lo aseguro que no. Si no, ya me avisaria. Una cosa es sobreescribir. La otra es entrar en el progreso guardado y un error del FIFA me vuelve al inicio. Pero NO HE SOBREESCRIBIDO en ningún momento. ;-)
Mensaje 3 de 5 (258 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Reaundar progreso Modo Carrera

Community Manager
@w48664 Si no lo sobreescribiste es bastante extraño. Normalmente no debería importar y deberían quedarse los datos guardados. Es probable que los datos se corrompieran y por eso luego no cargasen de manera correcta.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 4 de 5 (250 Visitas)

Re: Reaundar progreso Modo Carrera

★★★★ Apprentice
@EA_Groguet Hola. Puede que sean problemas técnicos inesperados o alguna cosa similar. En cualquier caso, me harías un favor que lo investigasteis. Gracias.
Mensaje 5 de 5 (229 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA