Real Valladolid Defensa

por Barry_Hawk_68
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Real Valladolid Defensa

★★★ Apprentice

Alguien sabe porque no existen en el mercado de trasferibles ningun defensa central ni laterales del Valladolid?

 

Asi es imposible terminar el desafio de creacion de plantillas de la Liga Santander.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 5 (546 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Real Valladolid Defensa

[ Editado ]
Community Manager

Hola, @Barry_Hawk_68 :

 

Para que un artículo esté disponible en el mercado de Ultimate Team, otro jugador tiene que haberlo puesto a la venta.

 

Me temo que nosotros no podemos añadirlos directamente Standard smile.

 

- Antonio

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 5 (542 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Real Valladolid Defensa

[ Editado ]
Community Manager

Hola, @Barry_Hawk_68 :

 

Para que un artículo esté disponible en el mercado de Ultimate Team, otro jugador tiene que haberlo puesto a la venta.

 

Me temo que nosotros no podemos añadirlos directamente Standard smile.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 5 (543 Visitas)

Re: Real Valladolid Defensa

★★★ Apprentice
Gracias Antonio, pero se me hace muy raro que ningun defensa ni lateral del Valladolid este en el mercado, o no salen en sobres, o hay algo raro con ellos, ojo no digo nada malo eh? solo que igual hay que comunicarselo a quien corresponda por si es un error del juego.
Saludos
Mensaje 3 de 5 (533 Visitas)

Re: Real Valladolid Defensa

★★★ Apprentice

Los jugadores más escasos del juego son los de plata, sobre todo en fifa 19, ya que al mejorar los sobres para que aparezcan más jugadores de oro tuvieron que quitar que en los sobres de oro pudieran salir jugadores de plata, lo que encareció el mercado de los jugadores de plata. Además de ello muchas personas ven que equipos de algunas ligas, como la española, tienen mayormente jugadores de plata en las defensas y comprar esos jugadores sólo para revenderlos más caros, más encima EA va aumentando el precio máximo de compra ya, sólo para aumentar el precio de esos jugadores. Mi consejo, para el próximo FIFA, si es que lo quieres comprar, compra los jugadores antes de que salgan las ligas, te saldrá mucho más barato.

Mensaje 4 de 5 (514 Visitas)

Re: Real Valladolid Defensa

★★★ Apprentice

Muchas Gracias.

 

Mensaje 5 de 5 (508 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA