Re: Me sacaron de club que yo era el dueño apex legends

por Priana99s
Responder

Mensaje Original

Re: Me sacaron de club que yo era el dueño apex legends

★ Apprentice
@EA_Groguet Me uno a la situación.... Vaya show... xD a ver si los podéis solucionar rápido.. por qué es muy fastidioso... Gracias y un saludo
Mensaje 7 de 7 (310 Visitas)
Responder
0 kudos

Me sacaron de club que yo era el dueño apex legends

★★★ Newbie

Cuando entre hoy a mi cuenta de Apex Legends me salió el mensaje emergente de que me sacaron de mi propio club, ósea como me van a sacar de un club que yo soy el que lo creo y mi amigo que estaba conmigo también lo sacaron pero cuando voy a clubs puedo ver que dice que tienen 2 miembros... ¿Qué esta pasando??????????????

Mensaje 1 de 7 (439 Visitas)

Re: Me sacaron de club que yo era el dueño apex legends

Community Manager

Hola @lLikeAFoxl 

 

El problema que tú y tu amigo habéis experimentado se trata de una situación que ya está siendo investigada por el equipo de desarrollo. Una vez solucionado debería introduciros en el club de nuevo con total normalidad.

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 2 de 7 (420 Visitas)

Re: Me sacaron de club que yo era el dueño apex legends

★★★★★ Newbie
@lLikeAFoxl A MI TAMBIÉN ME ACABA DE PASAR LO MISMO. Y sale que solo una persona está dentro ?! Es como que pero si yo lo cree como me van a votar. Estoy muy triste y molesta
Mensaje 3 de 7 (411 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me sacaron de club que yo era el dueño apex legends

Community Manager
@Priana99s Tal y como dije, es algo que estamos investigando, pero debería devolverte a tu club sin problemas.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 4 de 7 (400 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me sacaron de club que yo era el dueño apex legends

★★★ Newbie

A mi también me paso lo mismo hoy día como me sacan de mi propio club que yo he creado y están mis amigos ahí ??
Porque razón hicieron eso ? 

Mensaje 5 de 7 (363 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me sacaron de club que yo era el dueño apex legends

Community Manager
@WaruAmD Por favor, lee mis mensajes más arriba. Es una situación que está siendo investigada.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 6 de 7 (338 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión