Re: Me han baneado del mercado de transferibles de fifa 21 me lo van a devolver?

por antoniogh9191
Responder

Mensaje Original

Re: Me han baneado del mercado de transferibles de fifa 21 me lo van a devolver?

Community Manager
@ElPapa7777 @ElPapa7777 Como te he comentado, si quieres abrir una disputa sobre la sanción puedes contactar con Soporte Técnico. Pero en el juego se deja bastante claro todos los años el tema de comprar / transferir monedas y esto va en contra del Acuerdo de Usuario. Me temo que no es algo debatible.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 11 de 15 (673 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me han baneado del mercado de transferibles de fifa 21 me lo van a devolver?

★★★ Newbie

De acuerdo. Me ocurre lo mismo. En todo caso. Debe haber una tabla de sanciones clara donde se indique cuando aplica suspensión provisional o permanente o hasta eliminación de cuenta. Pero no puede estar a criterio simple. No hay predictibilidad. Y uno que ha gastado dinero en el juego se ve afectado. 

Mensaje 12 de 15 (616 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me han baneado del mercado de transferibles de fifa 21 me lo van a devolver?

Community Manager
@EdiNachoP Lo mejor para predecir no ser sancionado es seguir las reglas del juego.

Más allá de eso, como dije, debes contactar para que revisen la cuenta.

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 13 de 15 (601 Visitas)

Re: Me han baneado del mercado de transferibles de fifa 21 me lo van a devolver?

★★★ Newbie

hola me han babeado del mercado por que recibí un hakeo de un amigo que se sabía mi cuenta cambio no pude jugar y se pasó sus monedas a mi cuenta pero por suerte la recuperé porfavor no ha sido mi culpa hasta cuando es el baneo?

Mensaje 14 de 15 (339 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me han baneado del mercado de transferibles de fifa 21 me lo van a devolver?

Community Manager

@EA_Groguet  ha escrito:

Hola @Arribaespanaoffi 

 

Si tu cuenta ha sido sancionada, desde Comunidad no podemos hacer nada para abrir una disputa sobre este problema.

 

Antes de nada te recomiendo que le eches un vistazo al artículo "Cómo obtener más información sobre mi bloqueo o suspensión". Tras ello, si sigues sin tener las cosas claras te recomiendo ponerte en contacto con Soporte Técnico

 

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 334 77 05 297

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

 


Hola de nuevo, 

 

Cito el mensaje que se marcó como solución. Si tu cuenta ha sido sancionada, por favor, sigue esas instrucciones.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 15 de 15 (335 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA