¡Ayúdanos a mejorar Answer HQ! Completar encuesta No, gracias.

Re: Me han baneado del mercado de transferibles de fifa 21 me lo van a devolver?

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Re: Me han baneado del mercado de transferibles de fifa 21 me lo van a devolver?

Community Manager
@ElPapa7777 @ElPapa7777 Como te he comentado, si quieres abrir una disputa sobre la sanción puedes contactar con Soporte Técnico. Pero en el juego se deja bastante claro todos los años el tema de comprar / transferir monedas y esto va en contra del Acuerdo de Usuario. Me temo que no es algo debatible.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 11 de 13 (330 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

De acuerdo. Me ocurre lo mismo. En todo caso. Debe haber una tabla de sanciones clara donde se indique cuando aplica suspensión provisional o permanente o hasta eliminación de cuenta. Pero no puede estar a criterio simple. No hay predictibilidad. Y uno que ha gastado dinero en el juego se ve afectado. 

Mensaje 12 de 13 (273 Visitas)
Responder
0 kudos

Community Manager
@EdiNachoP Lo mejor para predecir no ser sancionado es seguir las reglas del juego.

Más allá de eso, como dije, debes contactar para que revisen la cuenta.

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 13 de 13 (258 Visitas)

ea-dualentitle-promo-splash

Mejora a una consola de nueva generación

¿Tienes el juego físico pero compraste una consola sin unidad de disco? Usa el formulario web.

Ver más en la Ayuda de EA

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA