Re: Me han baneado del mercado de transferibles de fifa 21 me lo van a devolver?

por EA_Groguet
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Re: Me han baneado del mercado de transferibles de fifa 21 me lo van a devolver?

★★★ Newbie
@Arribaespanaoffi Me an baneado el mercado de trasferencia que debo hacer?
Mensaje 7 de 15 (7.030 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Me han baneado del mercado de transferibles de fifa 21 me lo van a devolver?

Community Manager

Hola @Arribaespanaoffi 

 

Si tu cuenta ha sido sancionada, desde Comunidad no podemos hacer nada para abrir una disputa sobre este problema.

 

Antes de nada te recomiendo que le eches un vistazo al artículo "Cómo obtener más información sobre mi bloqueo o suspensión". Tras ello, si sigues sin tener las cosas claras te recomiendo ponerte en contacto con Soporte Técnico

 

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 334 77 05 297

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

 

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 15 (7.551 Visitas)

Todas las respuestas

Me han baneado del mercado de transferibles de fifa 21 me lo van a devolver?

★ Novice

He cometido un error al transferirme monedas pero no influía en mi equipo de ultimate team hay alguna manera de solucionarlo o me voy a quedar así siempre

Mensaje 1 de 15 (7.557 Visitas)

Re: Me han baneado del mercado de transferibles de fifa 21 me lo van a devolver?

Community Manager

Hola @Arribaespanaoffi 

 

Si tu cuenta ha sido sancionada, desde Comunidad no podemos hacer nada para abrir una disputa sobre este problema.

 

Antes de nada te recomiendo que le eches un vistazo al artículo "Cómo obtener más información sobre mi bloqueo o suspensión". Tras ello, si sigues sin tener las cosas claras te recomiendo ponerte en contacto con Soporte Técnico

 

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 334 77 05 297

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

 

Groguet.png
Mensaje 2 de 15 (7.552 Visitas)

Re: Me han baneado del mercado de transferibles de fifa 21 me lo van a devolver?

★ Novice
@EA_Groguet Hola no entiendo mucho cómo va eso pero me ha salido el mensaje en la play como podria arreglarlo porque estoy preocupado por mi cuenta porque he jugado mucho y me gustaría seguir jugando normalmente aunque sea una sanción pero no definitivo que me fastidiaria mucho. Un saludo
Mensaje 3 de 15 (7.545 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me han baneado del mercado de transferibles de fifa 21 me lo van a devolver?

Community Manager
@Arribaespanaoffi Por desgracia desde aquí no podemos ayudarte, pero, de todas formas, si transferiste monedas esto va en contra del Acuerdo de Usuario y, aunque apeles a la sanción no creo que la vayan a levantar.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 4 de 15 (7.543 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me han baneado del mercado de transferibles de fifa 21 me lo van a devolver?

★ Novice
@EA_Groguet Difiero con usted toda sanción independiente sea cual sea debería de ser temporal, cada jugador invierte tiempo y dinero en juegos. El trade es algo normal si yo tengo cartas que se que mañana estarán más caras donde esta el problema? Por ese es otro tipo de baneo que tienen.
Usan las políticas para castigar inescrupuladamente.
Mensaje 5 de 15 (7.359 Visitas)

Re: Me han baneado del mercado de transferibles de fifa 21 me lo van a devolver?

Community Manager

@SuperHero0406  ha escrito:
@EA_Groguet Difiero con usted toda sanción independiente sea cual sea debería de ser temporal, cada jugador invierte tiempo y dinero en juegos. El trade es algo normal si yo tengo cartas que se que mañana estarán más caras donde esta el problema? Por ese es otro tipo de baneo que tienen.
Usan las políticas para castigar inescrupuladamente.

A lo que me refería en mi anterior mensaje es que, si haces algo que va en contra de los Términos y Condiciones, es probable que la sanción que te caiga como resultado de ello sea una sanción permanente (a veces únicamente es temporal, siempre depende de su gravedad).

 

Por otra parte, si tu compras un jugador, digamos por 1000 monedas, y luego está más caro y lo vendes por 2000, eso no va en contra de las normas. Cuando hablamos de este tipo de cosas, nos referimos a acciones que rompen el Acuerdo de Usuario.

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 6 de 15 (7.351 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me han baneado del mercado de transferibles de fifa 21 me lo van a devolver?

★★★ Newbie
@EA_Groguet Buenas,ami me han baneado el mercado porque un amigo y lo puedo demostrar, me ha pasado unas monedas porq el ya no jugaba y ami nunca me dan nada de nada,juego mucho y mucho tiempo.El baneo es de algun tiempo? Porque no es legal eso que me han echo porq las monedas son legalmente conseguidas y se puede demostrar.
Mensaje 8 de 15 (6.496 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Re: Me han baneado del mercado de transferibles de fifa 21 me lo van a devolver?

Community Manager
@ElPapa7777 Si un amigo te ha pasado monedas, esa sanción está bien puesta ya que transferir monedas de una cuenta a otra va contra el Acuerdo de Usuario.

Puedes tratar de contactar con Soporte Técnico para tratar de abrir una disputa, pero no creo que retiren la sanción.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 9 de 15 (6.444 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Me han baneado del mercado de transferibles de fifa 21 me lo van a devolver?

★★★ Newbie

Pero hay situaciones de timo al juego y situaciones cmo la mia q son monedas legalmente ganadas pr un amigo q ya no juega y me las ha querido regalar para disfrutar yo mas.. loq no esta bien esq la sancion sea ya para siempre,es cmo tu te sacas el carné y te saltas una norma pues te quitan puntos o sancion temporal,q en este caso pues yo veria bien pr havrlo echo mal pues 1 mes sin mercado y si lo vuelvo q hacer ntonces pues para loq queda de fifa 21,pero para siempre no esta bien ee,porq me he gastado 70 euros y para 1 vez q me equivoco en 7 años q llevo jugando.. si asi tratais alos jugadores...

Mensaje 10 de 15 (6.432 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA