Re: Criticas a FIFA20. Es una vergüenza.

por Cristianrpc93
Responder

Mensaje Original

Re: Criticas a FIFA20. Es una vergüenza.

★★★ Novice

Es una manipulación total....una basura

Mensaje 70 de 277 (962 Visitas)
0 kudos

Re: Criticas a FIFA20. Es una vergüenza.

★★ Novice

voy a pegar lo que puse en un post de lo lamentable y frustrante que es este fifa y llevo juagando a juegos de futbol online desde hace mas de 10 años...  Lo siento mucho pero dejo fifa. el peor fifa y mas frustrante de la historia para un jugador medio como creo que soy yo, y que lleva jugando online desde 2012. Nunca habia tirado del cable, nunca!!!! pero este año llevo como 10 o 20 veces de la frustracion que me provocan los partidos aun perdiendo de poco. Se puede perder de mala suerte, porque sean mejor que tu, pero por que haya una manera que se enseña por youtube de como jugar para ganar,( haceroslo mirar) me parece lamentable. Fut ha hecho que los partidos online pierdan toda su esencia, (por no hablar de que no se puede jugar con tus amigos 2vs2 via online a no ser que sea partidos de "regional") antes eran mucho mas competitivos. Ahora ese supone que hay divisiones, pero te encuentras con gente mucho peor que con un par de jugadas te revientan el partido, y con un par de trucos para defender, ya no hay manera, y aunke la haya, ya se encarga el juego de que o se te vayan los tiros fuera, al palo o multitud de cosas. en definitiva, va a ser el ultimo fifa que compre despues de casi 10 años. vosotros vereis pero creo (sobre todo por mi circulo mas cercano) que estais perdiendo el norte en cuanto a diversion de jugabilidad a nivel medio. Definitivamente me paso al pro que ha mejorado muchisimo (mietras vosotros os habeis atascado) aunque no tenga un modo ultimate, que para jugar online contra otros jugadores no me hace falta. un saludo, y espero que esto os sirva para reaccionar en positivo.

Mensaje 71 de 277 (934 Visitas)

Comprobado

★ Apprentice

Como ya dije en anteriores posts, está claro que a fifa no le interesa desde hace tiempo la jugabilidad, sin tocar ya el tema de que descuidan todos los modos de juego, lo unico que les interesa es que el ultimate siga enganchando a chavales que puedan dejarse su buen dinero en sobres. 

Este fifa sigue la tónica de siempre, correcalles, un par de jugadores rapidos para robar y salir corriendo. Olvidate si te gusta tocar, olvidate si te gusta defender. El equipo con jugadores más verticales y rapidos gana, como es el caso del Liverpool este año.

 

Como tantisima gente, he aprovechado la versión gratis del Pro para comprobar lo que se esta comentando por tantos foros desde hace unos meses, y es que en jugabilidad le da un millón de vueltas a FIFA. 

 

Los ultimos fifas (ya desenganchado de la droga UT) me dedico a modos carreras (imposible de jugar por bugs de filigranas, y demás) y temporadas online. En temporadas online el nivel es muy bajo ya que logro muy rapido subir a 1º y ganar ligas PEEEERO solamente si juegas a lo que EA dice, que es usar equipos con bandas rapidas. Jugar a otra cosa en 2020 parece que es demasiado pedir para estos personajes. 

 

Dicho esto, a los que echáis de menos un juego de futbol con buena jugabilidad os animo a probar el PRO. Que tampoco os engañéis, lo único que tiene de bueno es una jugabilidad mas realista con la que puedes disfrutar jugando como a TI te gusta, y no como marca la compañia. Pero en cuanto a lo demás, es la * de siempre sin licencias y, lógicamente, la versión gratis viene capada en cuanto a modos de juego y equipos que puedes utilizar. Esto ultimo siempre ha sido muy importante para mi durante los ultimos 11 años que llevo siendo fiel a FIFA, pero los ultimos 3-4 años la juabilidad que en su día hizo que renegase de PRO está desaparecida en combate. 

 

Este año ya he tirado el dinero, porque no puedo disfrutar de los modos carrera debido a los innumerables bugs que hay y en temporadas online me aburre no poder jugar otro estilo que no sea Mané por un lado y Salah por el otro y a correr. 

 

He intentado como años anteriores jugar con diversos equipos con distintos estilos, toque, fuerza, defensivo, etc. NADA VALE

 

Asi que, espero que el año que viene mejoreis en este aspecto y así poder dejar de jugar a la * del * PRO, POR FAVOR EA, ESCUCHA A LA COMUNIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 72 de 277 (839 Visitas)
0 kudos

Que clase de pen... hizo el fifa 20

★ Novice

No puede ser tanto estupidez en un solo juego, no se si sea el peor fifa; pero por lo menos de los que he jugado si. No respeta la dirección de los pases, estos son imprecisos hasta parece que a propósito, me imagino que busca al jugador más cercano pero no siempre es la mejor opción. Los cambios de jugador son realmente imbeciles, ahora tiene que ser balón aéreo y balón suelto y no cambia a tiempo o cambia al jugador menos beneficioso; además que hace los cambias automáticos. Eso de que el jugador regrese a lo iditoa a cubrir la posición de su compañero sin ni siquiera tomar el cuenta el desarrollo de la jugada. El tiro de precisión, no se a quien se le ocurrió, y ponerlo como opción de origen; de seguro a alguien que nunca hace nada y solamente quería justificar su salario. Eso de los uniformes también tengo como 15 juegos jugando con los mismos, con los que yo elegí, aburrido. Se tarda una eternidad en acompañar al jugador, y luego suben cuando ya me quitaron el balón. Los saques del portero otra estupidez, es casi imposible elegir al defensa central sobrante, porque o se la da al primer defensa con riesgo que te la quiten o la manda dividida a medio campo. Bueno podría seguir, pero creo que ya si a entender el punto. Y esto no solo me pasa a mi, porque he ganado varios juegos porque eso le pasó a mis rivales. Si fuera EA, sacaría una nueva actualización un fifa 20 renovado y regalaría a los que ya compraron la porquería de juego que es el actual. 

Mensaje 73 de 277 (752 Visitas)
0 kudos

Re: Comprobado

★ Guide

@PVDiego91  ha escrito:

Como ya dije en anteriores posts, está claro que a fifa no le interesa desde hace tiempo la jugabilidad, sin tocar ya el tema de que descuidan todos los modos de juego, lo unico que les interesa es que el ultimate siga enganchando a chavales que puedan dejarse su buen dinero en sobres. 

Este fifa sigue la tónica de siempre, correcalles, un par de jugadores rapidos para robar y salir corriendo. Olvidate si te gusta tocar, olvidate si te gusta defender. El equipo con jugadores más verticales y rapidos gana, como es el caso del Liverpool este año.

 

Como tantisima gente, he aprovechado la versión gratis del Pro para comprobar lo que se esta comentando por tantos foros desde hace unos meses, y es que en jugabilidad le da un millón de vueltas a FIFA. 

 

Los ultimos fifas (ya desenganchado de la droga UT) me dedico a modos carreras (imposible de jugar por bugs de filigranas, y demás) y temporadas online. En temporadas online el nivel es muy bajo ya que logro muy rapido subir a 1º y ganar ligas PEEEERO solamente si juegas a lo que EA dice, que es usar equipos con bandas rapidas. Jugar a otra cosa en 2020 parece que es demasiado pedir para estos personajes. 

 

Dicho esto, a los que echáis de menos un juego de futbol con buena jugabilidad os animo a probar el PRO. Que tampoco os engañéis, lo único que tiene de bueno es una jugabilidad mas realista con la que puedes disfrutar jugando como a TI te gusta, y no como marca la compañia. Pero en cuanto a lo demás, es la * de siempre sin licencias y, lógicamente, la versión gratis viene capada en cuanto a modos de juego y equipos que puedes utilizar. Esto ultimo siempre ha sido muy importante para mi durante los ultimos 11 años que llevo siendo fiel a FIFA, pero los ultimos 3-4 años la juabilidad que en su día hizo que renegase de PRO está desaparecida en combate. 

 

Este año ya he tirado el dinero, porque no puedo disfrutar de los modos carrera debido a los innumerables bugs que hay y en temporadas online me aburre no poder jugar otro estilo que no sea Mané por un lado y Salah por el otro y a correr. 

 

He intentado como años anteriores jugar con diversos equipos con distintos estilos, toque, fuerza, defensivo, etc. NADA VALE

 

Asi que, espero que el año que viene mejoreis en este aspecto y así poder dejar de jugar a la * del * PRO, POR FAVOR EA, ESCUCHA A LA COMUNIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Pues me has animado y en una semana me compro ese juego.

Ya estoy cansado de frustraciones y cabreos en este engaño al que EA llama "juego". 

 

Echaré de menos modos como FUT pero seguro que me divierto más y tendré una experiencia de fútbol más real que la que ofrece EA y este chiste de juego.

 

No se necesita mucho para hacerme disfrutar más que en fifa... Con que los servidores vayan bien y no haya ROBOS me parece que disfrutaré como un enano..

 

Es flipante que sean en españa las 3:30 y no se pueda jugar por delay... Perder partidos no por habilidad o errores, solo por robos y conexión que parece ser no interesa mejorarla.

 

¿Tal vez no quieren que los Españoles hagamos top 100?

Así sus protegidos del competitivo siguen ganando más fácil imagino... 

Esto es como el fútbol real, para que la liga sea menos competitiva quitemosle a los equipos chicos sus buenos jugadores.

EA quita a muchos países la oportunidad de jugar en igualdad de condiciones en beneficio de aquellos a quién ellos respaldan... 

 

Bravo EA SPORT.. 1 semana... Después de eso me voy a otro juego a DISFRUTAR y PASARLO BIEN... Algo que vuestro "juego" JAMÁS podrá ofrecer...

 

Eso si los más de 30 millones en el evento toty no os los quita nadie eh Wink servidores nada pero rondas de sobres y sbcs... Que no falten cada día jajajajajajajajajajajajajaja

Mensaje 74 de 277 (760 Visitas)

Opinión y sugerencias para el siguiente FIFA

★★★★ Novice

Estimados esperando a que estén bien, mi siguiente opinión o reclamo como quieran llamarle, esta basada en los sobres que reciben los jugadores por las ediciones especiales, poner una limitante para poder canjear los sobres, de que si no inicio sesión en esa semana los pierdo me parece una estupidez tremenda ya que por el dinero que cuestan esas versiones deberían tener un mejor servicio y aunque el usuario no allá iniciado sesión igual debería recibir el contenido, ademas deberían darles mas atribuciones al soporte técnico tanto telefónico como chat ya que ellos también están limitados para resolver problemas de esta índole, ya que recuerdo que en años anteriores ellos podían enviar sobres o monedas sea cual sea el caso o como una consolación por el problema o bug que se allá tenido. Cambiando un poco el tema tengo una duda por los problemas de conexión que tienen o han tenido durante todos estos años, no se les a ocurrido al equipo de desarrollo dar una instancia en la que cuando se pierda la conexión en un partido online u offline dar la opción de poder recolectarse sin perder el partido ya que es bastante frustrarte perder un partido de esa forma, al menos a mi me paso eso y deje de jugar por mas de dos meses y gracias a eso perdí los sobres que entrega la edición ultimate por lo que no tengo ninguna instancia para reclamarlos o pedir una indemnización por parte de su equipo técnico, también no tienen ningún tipo de nivel superior de soporte para la solución de estos problemas haciendo los usuarios o jugadores tengan que manifestarse de esta forma, y haciendo que el soporte técnico de ustedes se lleven el mal momento de ese usuario del cual no le pueden dar solución, espero que abran los ojos y se enfoquen en los servidores para la siguiente edición del fifa porque dan mucho que desear sobretodo para latinoamerica. Desde ya muchas gracias.

Mensaje 75 de 277 (725 Visitas)

Re: Criticas a FIFA20. Es una vergüenza.

★ Apprentice
@M150981 Aca en Latinoamérica pasa lo mismo con los jugadores brasileños son los unicos que tienen el servidor en su pais, los demas no podemos competir de igual a igual, me parece de muy mal gusto que se llenen la boca hablando de Latinoamérica cuando brasil es el unico que puede competir, simplemente una basura.
Mensaje 76 de 277 (698 Visitas)
0 kudos

Re: Opinión y sugerencias para el siguiente FIFA

★ Guide

@thereddevil178  ha escrito:

Estimados esperando a que estén bien, mi siguiente opinión o reclamo como quieran llamarle, esta basada en los sobres que reciben los jugadores por las ediciones especiales, poner una limitante para poder canjear los sobres, de que si no inicio sesión en esa semana los pierdo me parece una estupidez tremenda ya que por el dinero que cuestan esas versiones deberían tener un mejor servicio y aunque el usuario no allá iniciado sesión igual debería recibir el contenido, ademas deberían darles mas atribuciones al soporte técnico tanto telefónico como chat ya que ellos también están limitados para resolver problemas de esta índole, ya que recuerdo que en años anteriores ellos podían enviar sobres o monedas sea cual sea el caso o como una consolación por el problema o bug que se allá tenido. Cambiando un poco el tema tengo una duda por los problemas de conexión que tienen o han tenido durante todos estos años, no se les a ocurrido al equipo de desarrollo dar una instancia en la que cuando se pierda la conexión en un partido online u offline dar la opción de poder recolectarse sin perder el partido ya que es bastante frustrarte perder un partido de esa forma, al menos a mi me paso eso y deje de jugar por mas de dos meses y gracias a eso perdí los sobres que entrega la edición ultimate por lo que no tengo ninguna instancia para reclamarlos o pedir una indemnización por parte de su equipo técnico, también no tienen ningún tipo de nivel superior de soporte para la solución de estos problemas haciendo los usuarios o jugadores tengan que manifestarse de esta forma, y haciendo que el soporte técnico de ustedes se lleven el mal momento de ese usuario del cual no le pueden dar solución, espero que abran los ojos y se enfoquen en los servidores para la siguiente edición del fifa porque dan mucho que desear sobretodo para latinoamerica. Desde ya muchas gracias.


Suerte amigo... Dudo que EA haga algo al respecto con esos sobres que deberían ser tuyos.

Te dirán que es culpa tuya.. Que solo te los dan cuando entras a fifa o alguna excusa... Jajajaja como si lo viera.

 

En cuanto a que en el próximo fifa se enfoquen en los servidores...  Lo dudo!! 

Nunca mejorarán los servidores en un país que no les aporte los suficientes beneficios o que ellos consideren que no le aportan esos beneficios. 

Digamos que en Alemania juegan 10 millones de jugadores mientras en México juegan 5.. 

¿A quién prefieren tener contento? 

Más jugadores igual a más dinero y posibles ventas de fifa points... 

 

Pues al final EA solo le importa el dinero, lo está demostrando día a día. 

 

¿4 meses de juego más o menos?  

Toty,flashback,IF,Transfondo,Jugadores de liga,Potm,Moments,Iconos(3 de cada), OTW, Futmas,RTTF y seguro que alguna me dejo...

 

En 4 meses el juego ya está roto con jugadores chetadisimos... Con EA poniendo a diario sobres de 100k en la tienda... Bajando así el precio de mercado de los jugadores de oro y en cierto modo haciendo que la diferencia entre jugar gratis o pagar sea aún mayor que otros años...

Por no hablar de que tantas cartas especiales les vienen genial ya que casi semanalmente estarán ganando MILLONES ya que acaba un evento y empiezan otro... Y sobres de 100k diarios... Jajajajaja.

 

EA ya dio con la clave, no necesitan un buen juego, ni buenos servidores... Solo necesitan nuevos estilos de cartas especiales... Aumentando el número de cartas especiales aumentarán sus ingresos.

 

Razón por la cual a mi ya no me engañan y llevo días sin jugar este juego y créeme... Es lo mejor que hice. No merece la pena sufrir en un juego que está hecho para frustrarnos y que la frustración nos lleve a gastar y gastar...

No gracias, de dejarme mi dinero lo haría en un juego donde realmente sepa que mi habilidad será la clave para obtener victorias... No el servidor, la suerte y las cositas raras jajajaja.

 

 

Que bonita es la vida sin EA robándome a diario... 

 

Mensaje 77 de 277 (672 Visitas)
0 kudos

CUIDADO CON EA y las ediciones especiales de sus juegos

★★★ Novice

CUIDADO CON EA y las tiendas en las que venden el FIFA 20.  

 

El 30 de noviembre compre el FIFA 20 EDICIÓN CHAMPIONS en una tienda bastante conocida como GAME, con la gracia de las cosas que te "regalan" por esa versión. Ninguno de esa tienda, cosa que entiendo que no tiene culpa EA aunque quizás debería controlar mejor los puntos donde venden sus juegos, me informó que no podría conseguir esa recompensas extra de esa edición por lo que literalmente ESTABA TIRANDO DINERO. Solo recibí tres sobres porque a partir del 30 de diciembre ya no servía el código. 

 

Primero lamentable la tienda vendiéndote algo que no vas a poder disfrutar.

Segundo EA por poner esas fechas absurdas, que más le darán a ellos cuando canjee yo mis códigos.

Y tercero por no darme ninguna solución, ni darme por lo que realmente he pagado y ellos han sacado beneficio, al fin y al cabo he pagado de más por ABSOLUTAMENTE NADA.

Mensaje 78 de 277 (701 Visitas)
0 kudos

Re: Opinión y sugerencias para el siguiente FIFA

★★★ Novice
@thereddevil178 A mi me ha pasado algo parecido, compré la versión CHAMPIONS a finales de noviembre y mi sorpresa fue al descubrir que los sobres solos los podía abrir hasta el 30 de diciembre, en total me dio a abrir 3 sobres porque después del 30 de diciembre por mucho que te conectes ya no te dan más sobres.... DINERO TIRADO TOTALMENTE. No entiendo esa atadura a tener que conectarte todas las semanas o tener una fecha tope. Y lo peor es que a ellos no LE CUESTA NADA darte LO QUE HAS PAGADO pero nada no te dan solución alguna. Esto sumado a que es imposible jugar online hace que sea el ultimo FIFA que me compre.
Mensaje 79 de 277 (703 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA