Re: Criticas a FIFA20. Es una vergüenza.

por Cristianrpc93
Responder

Mensaje Original

Otro día más sin poder jugar. VERGÜENZA DE JUEGO. Devolvednos el dinero

★★★ Apprentice

pues esto empieza a ser ya denunciable. Otro día más injugable en rivals. Si me compro un juego y no se puede jugar ningún día porque los servidores son lamentables, que me devuelvan el dinero, porque esto empieza a rozar la estafa.

Mensaje 60 de 277 (1.092 Visitas)
0 kudos

Cuando arreglan servidores fifa 20??

★★★ Apprentice

Señores de Ea sports España, Canadá o a quien concierna, tienen pensado arreglar o mejorar los servidores de España en algún momento gracias al dinero que pagamos por sus juegos?? Por que es imposible jugar a sus juegos decentemente sin tener algún problema con SUS SERVIDORES... Han creado un juego que empezó genial en sus inicios, pero q con cada actualización a ido derivando en algo totalmente diferente e injugable, si a eso le sumamos los servidores, los cuales USTEDES MISMOS ya han aceptado que no funcionan bien en según que áreas de Europa, da como resultado el actual Fifa20, del cual mucha gente se está cansando y esta abandonando, entre los cuales me incluyó. 

No espero respuesta alguna por su parte dado que son una empresa cerrada herméticamente a sus clientes y que no son capaces de dar explicaciones reales a SUS problemas. 

 

Un saludo de un cliente cansado de sus excusas y silencios. 

Mensaje 61 de 277 (1.050 Visitas)
0 kudos

Re: Cuando arreglan servidores fifa 20??

★ Guide

Sigo esperando esa solución al Delay...

Mucho texto pocas soluciones.

 

Lamentable que ya ni por semana SE PUEDA JUGAR. 

No se, alomejor hace falta solicitar hora para poder jugar...

 

Supuestamente ahora el matchmaking intenta emparejar gente en "igualdad" de conexión.. 

Pues oye yo debo vivir en Francia porque solo me encuentro franceses con el servidor debajo de su casa.

 

Como siempre EA 0 soluciones, mucha palabrería y nada más... 

Pues aquí me tendréis protestando y diciendo lo malos que son vuestros servidores.

 

 

Mensaje 62 de 277 (963 Visitas)
0 kudos

Re: Cuando arreglan servidores fifa 20??

★ Novice

Últimamente aun va a peor, llevo semanas que en las recompensas de fut no sale ni un caminante, partidos con 20 chuts que no entra ni 1 y el otro en 2 chuts dos goles, y lo peor de todo es que nos hacen tontos diciendo que somos nosotros los paranoicos ...

La semana pasada en FutChampions 3 caídas de servidor, seguir así, a la mínima que otro saque un juego de fútbol decente, no nos veis mas.

Suerte y rezar por seguir con el monopolio (todo se acaba).

 

Mensaje 63 de 277 (919 Visitas)
0 kudos

Es malisimo los fallos de fifa 20

★★★ Newbie

Como puede ser que un juego como fifa falle tanto y sea tan falso el juego @EASPORT espero que para el proximo lo solucioneis

Mensaje 64 de 277 (743 Visitas)
0 kudos

Re: Cuando arreglan servidores fifa 20??

★ Guide

Vuestros servidores son una VERGÜENZA!!!! 

Que uno este haciendo vuestros desafíos para sacarse los icon swaps gane el partido y justo al final salga el mensaje "desconectado de los servidores de EA"

20 minutos de partido tirados a la basura, una victoria ROBADA por EA y tener que ganar un partido más gracias a vuestros servidores...

 

Dejar de engañar a la gente con tanta carta especial, tantos sobres de 100k diarios para recaudar y empezar a mejorar los servidores que son un estafa! 

 

Buen trabajo EA Sports... Demostrando lo bien que cuida esa compañía de sus clientes...

No se como no se os cae la cara de vergüenza ofreciendo juegos y servidores de tan MALA CALIDAD y después pretendiendo recaudar millones cada semana con los fifa points.

 

 

Mensaje 65 de 277 (888 Visitas)
0 kudos

Re: Es malisimo los fallos de fifa 20

★★★★★ Guide
@gabrii_199306 Yo todavía no lo he jugado. ¿De verdad es tan malo?
Mensaje 66 de 277 (721 Visitas)
0 kudos

Re: Cuando arreglan servidores fifa 20??

★ Guide

Mis más sinceras felicidades a EA Sports, sus programadores, sus directivos, sus comunnity manager y todo el staff en general!!!!

Lo habéis conseguido, os ha llevado solo 3 meses pero ya habéis logrado que deje de jugar a este juego...

 

Buen trabajo chicos, seguramente no seré el único al ver como semana tras semana el juego NOS ROBA de maneras increíbles hasta en modos de juego que no son ni online...

 

Creí que nunca vería un fifa tan mal hecho... Tan lleno de fallos, de delay y de lo que no se puede pronunciar pero que todos sabemos que está ahí...

 

Prefiero no jugar esta basura de juego y conservar la salud que estar todas las malditas semanas cabreado por este "juego" hecho únicamente para sacar dinero y frustrarnos.

 

Sobres que no dan nada, llegas a oro 1 o élite pero ni 1 caminante..  Los rojos que te dan no son ni utilizables..  Juegas con delay, contra gente con una conexión de la leche... Mejoras tu equipo y no sirve de nada porque por bueno que seas solo ganará el que "tenga suerte" jajajajajaja

Os vais a reir de quién yo os diga... 

 

Venga cracks a seguir estafando!! 

 

Que os vaya bien y os deseo todo el karma del mundo por todas aquellas personas a las que estáis engañando y robando día tras día... 

 

Mensaje 67 de 277 (850 Visitas)

Re: Criticas a FIFA20. Es una vergüenza.

★ Novice

Es una verdadera lastima que un juego tan entretenido tenga ciertas cosas que arruinen la experiencia, no hay practicamente ningun partido en el que mi rival no se lleve la pelota a base de rebotes y haya que quitarle el balon 3 o 4 veces para poder quitarsela definitivamente, luego encima le sumas que el rival con 1 disparo ya te ha metido gol cuando tu llevas 7 o 8 y su portero es un muro de ladrillo o tus delanteros unos patapalo...

En fin, año tras año espero encontrarme con algo distinto y siempre acaba siendo lo mismo, entiendo que esto es futbol y al igual que a veces cualquier gran equipo pierde incluso con los ultimos de la tabla pues en Fifa tambien pueda ocurrir... pero que haya llegado a vivir rachas de 3 o 4 dias seguidos sin poder ganar un solo partido cuando para nada me considero mal jugador... en fin

Almenos me alivia saber que no soy el único con estos problemas... creo que este será el ultimo Fifa que compre ahora que la rivalidad se esta imponiendo un poco quizá ha llegado la hora de probar cosas nuevas a ver si tienen un sistema más justo y menos desequilibrado.

Feliz 2020 a todos! Un saludo.

Donnes.

Mensaje 68 de 277 (1.035 Visitas)
0 kudos

Re: Criticas a FIFA20. Es una vergüenza.

★★ Novice

Lo que me parece mas descarado son los fallos de conexion en fut rivals y demas, que se desconecta del servidor y lo peor es que te dan partido por perdido y aumenta tu NF. Todo por un fallo suyo. Y da igual lo que reclames que nunca te van a dar la razón. Al menos en el FIFA 20 para PC pasa eso, desconexiones al poco de empezar partidos online. Lamentable.

Mensaje 69 de 277 (1.150 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA