Re: Criticas a FIFA20. Es una vergüenza.

por Cristianrpc93
Responder

Mensaje Original

Re: TOMADURA DE PELO, CIERRAN HILOS SIN DAR RESPUESTA

★★ Apprentice
@EA_Mai difiero, a mi se me baneo a pesar de realizar post con respeto y siguiendo las normas
Mensaje 40 de 277 (1.117 Visitas)

Re: TOMADURA DE PELO, CIERRAN HILOS SIN DAR RESPUESTA

★★★★★ Novice
@EA_Mai Dejando de lado servers y demás, que en España edición tras edición el juego va a peor, siendo ultimate team un juego puramente orientado al online.

El mayor problema es cuando te aparece un problema o incidencia, las contestaciones son puro copia y pega.

Llevo 600 partidos, todo realizado y todo correcto sin ninguna sanción, verificado por EA. Pero no sabemos el porque no se me desbloquea el mercado por companion y web app.

En la llamada a EA, me dicen que no pueden hacer nada, mejor contacta en el foro, algún desarrollador te puede ayudar, me envia un correo y el link de este foro, contacto por aquí, etiqueto a @EA_Antonio sin ningun tipo de respuesta, simplemente se coloca mi post en otra sección, donde parece que hay continuas quejas, pero nadie se pasa ayudar.

Esto es un ejemplo, de lo que me ocurre a mí, ¿que hago con mi cuenta?ya no me meto en el codigo interno del juego o en el handicap, tengo una incidencia con mi cuenta y nadie me brinda ningún tipo de ayuda.
Mensaje 41 de 277 (1.101 Visitas)

Re: Criticas a FIFA20. Es una vergüenza.

★★ Apprentice

Tenéis toda la razón..  este juego es una basura como lo vienen siendo los 4 últimos..  por ese motivo el año pasado me pasé al pro y súper contento, y soy * y este año me han engañado con la * del modo volta.. es desquiciante jugar al ultimate... los cambios de jugador a la hora de defender cada año son peor, se te cambia a jugadores que ni de coña necesitas.. el juego ahora vuelve a ser ultra veloz con todos los parches.. no puedes controlar absolutamente nada.. todo es un caos y gana el que más suerte tiene para variar... podría decir mil errores que tiene.. esto es infumable.. por eso  vuelvo a vender el fifa y me vuelvo al pes.. que tendrá menos contenido.. pero mi salud y disfrute lo agradecerán... 

Mensaje 42 de 277 (1.049 Visitas)

Re: Criticas a FIFA20. Es una vergüenza.

★ Guide

Cómo suele pasar con las críticas que no son atendidas, y en este foro pasa mucho, al final quedan en el olvido y me niego a que quede el post en el olvido al ver lo lamentable que es este juego.

Sinceramente pido ya de una vez, y digo pedir por no decir exigir, que introduzcan una actualización para que el rebote deje de ser la base del juego. Estoy harto de que cada partido haya goles con rebote y por favor arreglen a Griezmann pq no hay derecho que se lo lleve todo, al igual que Francia. Ya está bien.

¡¡ACTUALIZACIÓN YA!!

Mensaje 43 de 277 (987 Visitas)

Re: Criticas a FIFA20. Es una vergüenza.

★ Guide

Voy a volver a escribir porque ya es algo que no se puede llevar. Lo que ocurre con Francia es una barbaridad.  ¿PQ ESTA TAN CHETADA?  Gano el mundial sin jugar bien. Basta ya con los servidores que hacen que no puedas jugar en condiciones. Unos días bien y muchisimos mal. Eso es adulterar un partido, más lo que ocurre que todos sabemos y empieza por h. Basta ya de que el rebote sea la base del juego. Basta ya de favorecer a los regatitos o filigranas, el fútbol es un juego de equipo. Se rectifico en este juego se dijo y seguro que con las quejas de alguno que es incapaz de jugar sin filigranas metisteis una actualización para favorecer a estos jugadores.

Es una vergüenza y no haceis nada. Las constantes quejas demuestran el juego tan INJUGABLE que habéis hecho.

BASTA YA. 

Mensaje 44 de 277 (950 Visitas)

Re: Criticas a FIFA20. Es una vergüenza.

★★★★ Apprentice

como alguien dice por ahí...

 

mejor que empiecen de nuevo y saquen otro juego por que hay bugs en modo carrera fáciles de solucionar a priori y no los arreglan a si que creo que directamente el juego se les ha ido de las manos y no pueden arreglarlo.

 

simplemente los parches no pueden arreglar algo roto de raíz...

 

yo el martes aparqué el fifa y me fui...

la versión gratuita de la competencia ya se puede descargar a si que esa es la cruel ironía... pagas 60 eurazos por el fifa y acabas jugando a la versión gratuita de la competencia que no le llega ni a los talones... pero al menos es divertida y te deja jugar... Frown jugando el modo manager dede 2010 pero se acabo... o hacen un cambio profundo primero este año para poder recuperar la fe perdida o se han cargado directamente el modo manager para el futuro... que pena, por dios!!

 

en fin, tiempo perdido todo lo que ponemos o sugerimos...

 

un saludo

 

 

Mensaje 45 de 277 (916 Visitas)

Re: Criticas a FIFA20. Es una vergüenza.

★ Guide

Bueno ya es viernes... ¿Hoy podremos jugar fut champions o los servidores lo impedirán?

 

El fut champions anterior a las 05:00 hora española y el juego era injugable... 

¿Que clase de juego no te permite jugar cuando tu quieres?

Lo intentas por la mañana y es injugable, lo intentas por la tarde y peor aún..  Con suerte de madrugada encuentras 1 o 2 horas donde el servidor te permite moverte... 

 

¿Enserio año tras año no piensan arreglar esto?

 

Jugadores PROFESIONALES, influencers, y toda la comunidad Fifa quejándose de servidores... Y EA sin aportar soluciones. 

 

Gracias EA por demostrar lo que os importa nuestra opinión sobre el juego...

Eso si, muy bonitos los sbc, los eventos de cartas y esas cosas... Mucho recaudar pero poco invertir en mejorar la experiencia de juego... 

Así os va 3 meses de juego y toda la comunidad con un hate increíble hacia el juego...  Por algo será. 

Mensaje 46 de 277 (885 Visitas)

Re: Criticas a FIFA20. Es una vergüenza.

★ Guide

Viernes 8:40 hora española...

Estado de los servidores:

Delay extremo jugadores como Neymar,Mbapoe,Mane,Salah no pueden dar un giro... Se mueven como si fueran bronces. 

 

¿Puede un trabajador de EA facilitarme un Horario con las horas a las que se puede jugar a este "fantástico" juego?

Lamentable que a estas alturas de juego no se pueda jugar ni Rivals por el delay de los servidores...

 

Pero oye que hoy nos sacan más cartas especiales en SBC... Ya que no podemos jugar a su juego al menos jugamos a coleccionar cartas Standard smile si es para lo único que sirve Fifa ya...

 

¿Piensan arreglar el tema de la conexión?

Espero una respuesta de los comunitu manager a esa pregunta.

 

De no arreglarlos no pierdo mi tiempo, mi dinero, mi salud mental y mi paciencia con un juego al que con suerte puedes jugar 5horas a la semana sin delay...

Mensaje 47 de 277 (1.168 Visitas)
0 kudos

Re: Criticas a FIFA20. Es una vergüenza.

★★★★★ Novice

También digo lo mismo es un desastre la conexión, ademas tengo sospechas que hay algún tipo de hack o un programa externo que hace que el rival todo lo que tire al arco vaya potente ademas tiran sin angulo al arco y igual entra gol, todos los partidos que perdí por eso siempre antes de empiece el partido muchísimo antes ya hace una pausa sin razon alguna y al instante de la reanudar el partido y es muy raro eso.  

Mensaje 48 de 277 (1.135 Visitas)
0 kudos

Re: Criticas a FIFA20. Es una vergüenza.

★★ Novice

@M150981  ha escrito:

Lo miréis por donde lo miréis es un juego manipulado.

Además del h que todos sabemos que lo hay, la conexión adultera los partidos.

Y los rebotes aún adulteran más los partidos.

Mirad he tenido una tarde en Rivals que casi todo lo ganaba. Llega la noche y he jugado 3 partidos y 3 perdidos. 2 en el tiempo de descuento y precedido de un robo que se lleva el otro el rebote. BASTA YA.

Y el jugador que hace filigranas tiene preferencia en este juego. Eso es adulterar tb. Eso no debería de ser así. El fútbol es un juego de equipo.

Quejas y quejas y más quejas y ni caso.

Servidores penosos y juego manipulado. Eso es lo que veo.

 


No eres el único al que le pasan cosas raras amigo...

En Fut Champions partido 3-3 en el 118 veo a mi Mbappe IF SOLO dentro del área le hago el típico pase de la muerte... Y oye que casualidad que un jugador con más de 90 de definición patea al AIRE y no toca el balón...  Acto seguido el rival sale a la contra y Ben Yedder desde su casa a la escuadra... 3-4 en el 120+.

De un posible 4-3 que sería lo normal... A un 3-4 porque mi delantero decide patear al aire jajajaja.

 

Ya basta EA SPORTS... 

Mejoren los servidores y bajen la probabilidad de rebotes y disparos al poste.

No puede ser que un juego competitivo se base solo en "suerte" y conexión...

 

Diganme algo...

Juego contra un amigo un amistoso y llegamos a penaltis... Su portero con más de 11 atajadas.

Repetimos el partido le meto 7-0.

¿Como es posible que jugando igual, haciendo los mismos disparos la diferencia sea tan abismal?

No es normal que un portero en un partido pare ABSOLUTAMENTE TODO. 

Y en otro partido no pare ABSOLUTAMENTE NADA.

 

Arreglen este juego...  Que estamos en diciembre y media comunidad de fifa esta dejando el juego y con razón... 

 

¿No habían arreglado el glitch de cambiar de cursor?

Pues a mi me sigue resultando imposible en muchos partidos seleccionar a mi MCD puedo poner el cursor en cualquier jugador menos en el.. ¿Por que?

 

Lo que hay que aguantar en este "juego"...

Mensaje 49 de 277 (1.082 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA