Re: Criticas a FIFA20. Es una vergüenza.

por Cristianrpc93
Responder

Mensaje Original

Fifa es infumable

★★★ Novice

Saludos a todos los que disfrutamos de unas partidas de fútbol. Con todo el respeto del mundo, desde hace dos días el fifa 20 es infumable. Solo existen equipos de corre  20 veces más que tu, independientemente del equipo que lleven. Me llegan a dar vueltas a mi jugador? No puedo sacar el balón de mi área? Se van chocando como si una moscada fueran y siguen corriendo? Son capaces de, con dos jugadores, defender a todo el equipo en la salida del balón?

 

Lo dicho, fifa 20 es infumable. Os estáis cargando el juego y a los que nos gusta jugarlo. Yo colgaré las botas en este juego al acabar este fut. Prefiero perder el tiempo en un juego que te permita disfrutar que en un juego que hace que te canses mental y físicamente.

 

IN - FU - MA - BLE

 

FIFA 21? Jajajaaja. Si no se invierte ni un euro en españa! Y un jugador de 85 de media corre más que un equipo de 92! 

 

Poco soporte le han dado, se han quedado con el dinero de los jugadores y pretenden sacar otro fifa? Para seguir así? Dejar de engañar a la gente y si queréis sacar juegos ir pensando y acompañarlos de los servidores que hacen falta, de los desarrolladores necesarios y dar soporte a los problemas. Es el primer fut que pierdo los partidos con diferencias de 6 o 7 goles, todos los partidos?

 

Venga no me j...

Mensaje 251 de 277 (592 Visitas)
0 kudos

Este juego está roto...

[ Editado ]
★★★ Newbie
  1. Que jugabilidad tan horrible tienen, no es posible que año con año solo actualicen las plantillas y no cambien nada, solo sacan un drible nuevo y roto, solo se enfocan en su últimate porque es lo que les deja dinero...
  2. A cada rato si se le antoja al juego te mueve los jugadores y aún teniendo el balón controlado... Es un asco ,lastima que no esxista más competencia para ver si así se esfuerzan en sacar un juego con calidad🤦🏽‍♂️
Mensaje 252 de 277 (582 Visitas)
0 kudos

ULTÍMATE TEAM MODALIDAD MÁS INJUSTA DE LA HISTORIA

★ Apprentice

Cabe destacar que durante toda mi experiencia en video juegos, no existe una modalidad online tan frustrante como lo es “Ultímate Team” está demostrado aunque tengas una banda “5G” y conexión con cable CAT8 la lentitud de los juegos sigue siendo frustrante.

errores como lo son: jugadores lentos reacciones tardías, respuestas y movimientos tardias, hacen que el juego siga siendo frustrante. Es difícil creer que en el 70% delos juegos, no pierdas por la habilidad del rival si no por fallas del sistema. con estos inconvenientes a pesar de la inversión realizada opté por borrar el club ya que es algo en la cual no mejorarán, por lo menos en este momento.

 

considero en vez de lanzar un próximo fifa inviertan en mejorar la experiencia del juego que le permita al usuario tener una experiencia satisfactoria.

 

@EA nadie compra un juego para que funcione al 80% fácil es crecer difícil es mantenerse

 

como fanatico del fútbol la experiencia es simplemente decepcionante. 

Saludos.

Mensaje 253 de 277 (586 Visitas)
0 kudos

Re: ULTÍMATE TEAM MODALIDAD MÁS INJUSTA DE LA HISTORIA

★★★★ Novice

Olvídate es el peor de todos, y nadie se hace cargo o te dan respuestas malas o  la más habitual q es que no te responden

Mensaje 254 de 277 (561 Visitas)
0 kudos

Un asco fut champs

★★★ Newbie

Cada fin de semana es lo mismo, me saca de los servidores cuando voy ganando y me dan los partidos como perdidos. Pero este fin de semana  mi rival se salió de la partida cuando yo iba ganando y mi pantalla quedó bloqueada, ya van mas de 20min en que no reacciona y seguramente si yo salgo del juego me van a dar el juego como perdido. Es un asco FIFA, este año probare PES. Harto de EA SPORTS.

Mensaje 255 de 277 (509 Visitas)
0 kudos

Re: Criticas a FIFA20. Es una vergüenza.

★★ Novice

Ya pero si haces una crítica sin insultos y igual la borran y te banean que le parece eso ?

Mensaje 256 de 277 (477 Visitas)
0 kudos

Re: Desventaja

★★ Novice

POSIBLE SOLUCION AL EMBROLLO DE FIFA.

 

Actualmente existe un juego que esta de moda y que aplica al igual que FIFA, que puede ser jugado por toda la familia. Estoy hablando de FORTNITE.

 

Es un juego en el que un jugador requiere al igual que en FIFA, de un aprendizaje inicial, una serie de habilidades que se van adquiriendo a medida que se va jugando y unos niveles que se van superando a medida que vas adquiriendo puntos y/o vas ganando partidas.

 

Pero FORTNITE tiene lo que nunca ha ofrecido FIFA:

  

Recompensas constantes y reales. 

 

Dentro del proceso de juego solo ofrece herramientas que te ayudan a superar a los rivales a medida que las busques y que siempre estan disponibles para todos los jugadores, expertos, novatos, etc.

 

Dentro del proceso el juego  FORTNITE, no interviene con algoritmos que vayan en contra o a favor de los jugadores. Es decir si tu haces las cosas bien y mejor que el contrario o contrarios, sencillamente ganas. 

 

En FIFA no es así. Hagas el mejor esfuerzo y hagas las cosas bien, los algoritmos de suerte que acompañan al juego constantemente no van a dejar que el resultado final sea el triunfo del mejor.  Y es aquí donde nace el disgusto de los jugadores de FIFA. En una partida perfectamente un Messi o un CR, pueden llegar a ser los peores jugadores de la partida, cuando eso prácticamente en la vida real nunca ha sucedido.

 

Ejemplo: Como es posible que en FIFA 20  luego de que un usuario sea un jugador veterano con buena experiencia y con buen manejo de los controles y haciendo su mejor esfuerzo, pueda llegar a perder hasta siete (7) partidos en serie. Y todo ello sin razón alguna?

 

Otra situación que se presenta es que en FORTNITE tu nunca pierdes el nivel. Es decir si no ganas mantienes el nivel. 

 

En FIFA como en todo campeonato de fútbol,si no logras ganar u obtener los puntos suficientes para mantener el nivel, en el siguiente torneo desciendes. Hasta aca todo normal.

 

Pero veamos por ejemplo en el Torneo de FIFA llamado Temporadas, que incluso se juega en linea. Allí el juego te permite ascender a medida que vas superando niveles etc. pero todo ello dando tu mejor esfuerzo  Sin embargo se da la situación de que el sistema propio del juego FIFA, (lo que aquí denomino "los algoritmos")te pueden hacer descender hasta cuatro o cinco niveles en menos de cuatro horas de juego.

 

Como puedes llegar después de muchas horas incluso muchos días de juego a ascender desde el nivel 9 hasta alcanzar un nivel 3 incluso 2 por tu buen juego y una constante de buen trabajo. Y  días después solo en una mala tarde descender y llegar de nuevo a nivel 8, asi no mas. Pero trate de volver ascender, y veras que hay si tienes que volver a gastar días. Es un contrasentido. Se debería descender máximo dos niveles y poder ascender inmediatamente si mejoras.

 

EA debería de mirar y aprender de estos juegos y aplicaciones para que mejore su producto estrella. Estrella hoy apagada por su pobreza de contenidos y mala administración. El juego FIFA debe dejar que los jugadores demostremos que somos capaces y demostremos nuestras habilidades sin la ayuda o la injerencia del juego y esto se pueda lograr solo con la experiencia, conocimiento y la habilidad de cada jugador que lo compre o que lo juege.

 

EA. debería analizar y aprender de estos juegos que terminan entusiasmando a la gente. Para corregir y mejorar el mal producto que tienen hoy dia en FIFA. Y vender a los suscriptores juegos que te permitan ser el mejor sin ayudas o talanqueras externas.

 

Gracias a todos por leer mis comentarios

 

OMAR BARRERO MENDEZ

 

Mensaje 257 de 277 (421 Visitas)
0 kudos

Re: Desventaja

★ Apprentice
@DonOmar3101 No puedes tener más razón. Sinceramente con todo lo que dices solo tiene un nombre lo del FIFA, juego amañado. En la vida real se sanciona los amaños. ¿Porque no en los juegos que mueven dinero? En Bélgica los FIFA points están prohibidos y en Francia se puso una denuncia. Para colmo ya no solo el juego sino el sistema de pujas de Ultimate Team esta manipulado. Las pujas las hace en muchas ocasiones el juego automáticamente para sacarte las monedas.
Yo juego cooperativa. Lo de Francia es una vergüenza. Equipo invencible con un mínimos de saber jugar.
¡¡NO A LOS AMAÑOS!! Es una lastima que no podamos denunciar esto y que se investigue con sanciones económicas por manipulación y retirada de licencias.
Mensaje 258 de 277 (376 Visitas)
0 kudos

Re: Desventaja

★ Apprentice

@EA_Antonio  te puedes dignar por favor a contestar las críticas de la gente y explicar porque pasan estas cosas? Tan difícil es que contestes a la gente en vez de sancionar tanto.

Mensaje 259 de 277 (525 Visitas)
0 kudos

defensa un asco en fifa20

★ Novice

como * se puede hacer maca personal, me tiene hasta los * que siempre los delanteros rivales entre tan libres a mi area, y mis defensas parecen momias dejando que hagan lo que quieran.

Mensaje 260 de 277 (542 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA