Re: Criticas a FIFA20. Es una vergüenza.

por Cristianrpc93
Responder

Mensaje Original

Re: Criticas a FIFA20. Es una vergüenza.

★ Guide

@M150981  ha escrito:

Toda crítica se queda corta. 

La verdad que lo que no entiendo es que si las irregularidades en el fútbol se investigan y se llegan a condenar por ello, porque no debería de investigarse las irregularidades en este juego que generan rabia, generan enfado....y más teniendo en cuenta la cantidad de dinero que manejan, nuestro dinero. De hecho no conozco ningún juego que provoque tantos enfados. El rebote y el favoritismo a los señores filigranas son los principales culpables.

Y si de verdad la gente que gasta dinero, youtubers, jugadores profesionales, etc...reciben mejores sobres esto es adulterar un juego y es una clara irregularidad. A mi nadie me dijo que yo estaría en desventaja respecto a estos jugadores.

La verdad os animo a que sigan las quejas.

A mi ya me han sancionado 4 o 5 veces. La última vez 2 meses casi. Me da igual porque cuando algo va mal se tiene que decir.

Para colmo viernes noche en España y los servidores no funcionan. Es lamentable.

 


Los sobres no están adulterados para que si te dejas dinero te toquen más cosas. Simplemente tienes más sobres lo que hace que a la larga de tantos que tienes algo bueno te den.

 

Todos los que jugamos fifa sabemos que el no comprar fifa points SIEMPRE nos pondrá en desventaja frente a los que si compran. Pero es algo que con práctica y horas de juego se puede combatir, por suerte el dinero no compra habilidad. 

Ahora bien, lo que genera una desventaja IMPOSIBLE de combatir es el delay.

Si EA si, una vez más hablaremos de delay.

Un juego competitivo, donde en el modo Fut Champions te juegas participar en torneos y demás...  La conexión es un factor muy importante. 

Que unas personas por vivir en un país tengan más posibilidades que otras en otro país es cuanto menos INJUSTO.

Pues para unos es más fácil y para otros muy difícil optar a esos torneos. Independientemente de su habilidad siempre juegan en desventaja por la conexión. 

Y no se puede hacer nada... Si no vives en uno de esos países donde la conexión va bien no puedes jugar al mismo juego que los demás. 

 

Bien mi pregunta es la siguiente:

¿Necesitamos cambiar de país para que podamos jugar en igualdad de condiciones?

Ya que se ve que EA JAMÁS va a solucionar este problema el cual llevamos AÑOS pidiendo una solución. 

 

Pues como aquí el compañero, mis quejas hacia el juego no pararán. La gente merece saber que clase de juego es este. 

 

PD: Que raro, Future Stars que serán mínimo 2 plantillas...  Así os asegurais que durante 2 semanas la gente no pare de comprar fifa points.. 

Y seguro que tras la segunda plantilla sacáis nuevas cartas especiales... Jajajajajajaja si es que hay que estar ciego para no ver lo que EA está haciendo.

Mensaje 90 de 277 (674 Visitas)

No le deis más vueltas..

★ Novice

Juego malísimo, los porteros aunque tengan una media de 90 malísimos, la defensa como tengas delay ( que es siempre ) malisima,..el 90 por ciento de los rechaces del Portero al delantero que está solo..este juego como digo en el título es lo más malo que he visto en años..y encima estaréis orgullosos de lo que habéis creado.. pues amigos, a mí no me engañais más, suerte a los que sigáis confiando en este juego y os llevéis decepcion tras decepción..lo único bueno son las licencias y para de contar.

Suerte amigos yo ya he vendido este pufo por 10 pavos y siento que he timado al que se lo vendí jajajaja

Mensaje 91 de 277 (910 Visitas)
0 kudos

Re: No le deis más vueltas..

[ Editado ]
★★★ Novice

El peor juego que ha habio haber si lo deja de comprar todo el mundo de una vez y yo me inclullo

 

Mensaje 92 de 277 (878 Visitas)
0 kudos

Re: Criticas a FIFA20. Es una vergüenza.

★★★★★ Newbie

buenas amigo,yo estoy contigo,yo he abierto un tema criticando a fifa20....pq es una verguenza de juego...jugadores chetosos de 99??jugadores que ni juegan y estan super dopaos como un diego costa....villa que es mejor que messi ojo...,pero claro estos de EA no soportan la verdad y te cierran el Tema...yo sigo diciendo que este juego es una meirda...le guste al que le guste o fastidie es la realidad.

Mensaje 93 de 277 (842 Visitas)

Re: Criticas a FIFA20. Es una vergüenza.

★★★★★ Newbie

ahi muchos juegos que se retrasan para evitar fallos en el juego...y hablamos fallos de paisajes...o cosas de poco interes...pero fifa...saca el juego todos los años de septiembre o primero de octubre...con una cantidad de fallos que es vergonzoso.....gente que paga por jugar con los fifa points...gente que se pasan monedas de cuenta a cuentas de psn que segun EA no se puede pero lo hacen a diario....goles de rebotes...las faltas a balon parado,corner o penaltys dan asco....estamos volviendo al fifa95 o es cosa mia??pero claro esto no se puede criticar pq la gente de esta web se ofende y te cierran el comentario....pues para no recibir tantas criticas hagan el juego confundamento...no que parezca este juego mas a uno de baloncesto con los goles de rebotes que de un juego de futbol.........y x cierto esos jugadores de 99 de ritmo....99 de potencia de tiro?es un marc lenders??por favor...los porros os salen gratis y le dais al OK con una fumada encima.....que se para verselo.....recordar que en españa el juego minimo es 70e....no es regalado para que la gente de EA haga juegos al trancazo.

Mensaje 94 de 277 (841 Visitas)

Re: servidores

★★★★★ Newbie

estoy de acuerdo contigo crack....este juego esta hecho para los guiris.......mientras uno va con un jugador mediocre ,los guiris ya tienen a los neymar,cr7,messi y compañia...no se como lo hacen....pero los tienen...a dia de hoy jugar al Fut es imposible,pero imposible.......hoy me han salido 9 iconos en el 11......totalmente infumable....cuando no me salen cr7,messi,de bruyne  y compañia...y de goles pues ya sabras.....el 90 % de los goles son de rebotes...un gol de jugada,por la escuadra de strategia.....de chilena....a colocar...de cabeza ya no se ven en este fifa.......tiras fuerte...no atrapa el portero....y al delantero del tiron para que lo empujen....es que todos los rechaces de los porteros van al pie del delantero?pues estos de EA piensan que si....y de penalty pues claro si miras al a izquierda por narices van a ese lado y tu rival ve el gesto del muñeco y te lo para con lo ojos cerrado.....da mucho asco este fifa y la compañia que solo quieren dinero....y no hacen un juego que diga joe este fifa si vale l a pena...

Mensaje 95 de 277 (841 Visitas)

Re: Criticas a FIFA20. Es una vergüenza.

★★★★★ Newbie

este juego es una verguenza......han hablado que pes es inferior que fifa.....y en mi opinion le falta muchas cosas para acercarse a fifa....pero nuinca me he puesto de mala leche como jugando al UT....lo que mas me gusta de PES  es el balon parado es una pasada.......x algo se empieza pero konami nunca va a hacer mejor que EA por derechos de imagen,presupuesto etc etc........ahora OJALA la compañia 2K hiciera un juego de futbol con la misma calidad o parecido a estos nba2k que salen todos los años....los cimientos de EA en el apartado de fifa iban a temblar....pero tienen suerte que ellos no hacen juegos de futbol....y como es la compañia que esta por encima hoy en dia se aprobechan......si tenia un problema en el UT...que en los partidos me cambiaba solo la formacion.....cuando le daba a defensiva o ultra ofensiva y estos de EA por telefono no supieron resolver ese problema....ya mas adelante me di cuenta de que era......en ajustes personalizadas....,estos se enteran de algo los que trabajan en EA....nahh,

Mensaje 96 de 277 (838 Visitas)
0 kudos

Re: Criticas a FIFA20. Es una vergüenza.

★★★★★ Newbie

si consigues leer mi mensaje prueba el LITE DEL PES2020.....MY CLUB PARA JUGAR CON TU AMIGO.....creo que vale mas la pena que esto del UT que esta hecho para los guiris sobre todo franceses...

Mensaje 97 de 277 (847 Visitas)
0 kudos

Re: Criticas a FIFA20. Es una vergüenza.

★★★ Apprentice

Me frustra mucho que en un partido, cuando quiero ir a buscar un balon suelto, la IA me traza una trayectoria la cual no puedo modificar, antes podia presionar el L2 si mal no recuerdo, y mi jugador quedaba liberado de esa trayectoria, con lo cual conseguia acortar camino para poder llegar antes al balon que mi contrincante. Muchas veces me encuentro en desventaja frente al rival por esas pelotas sueltas que no puedo agarrar ya q no llego a tiempo, y es debido a estra trayetoria unica que el juego me fuerza a hacer, o tirar una pelota al lateral porque no puedo cancelar la acción del jugador al querer ir a buscarla.

Mensaje 98 de 277 (821 Visitas)

Comprar año qie viene Pro ..fifa cada vez peor

★★★ Newbie

Año que viene todos a comprar el Pro. Cada año fifa es peor y el servicio de atencion al cliente lamentable. Es como si hablaras con una pared porque nunca arreglan nada.

No se vosotros pero este año ha sido el ultimo que compro fifa a mi hijo. Ya esta probando dema del PRO Evolution y que diferencia 

Fifa ha muerto de exito. Tipico de empresas con poca vision comercial y desprecio total del cliente. Cuando tengo cuota muy elevada mercado no invierto en mejorar, subo precios, rebajo gastos atencion al cliente y a los clientes que les DEN. Esta es la nueva politoca ea sports. Suerte que para mi es el ultimo año. BYE BYE..

Mensaje 99 de 277 (694 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA