Re: ¡Que ASCO de entrega ha sido esta!

por edu_hazard
Responder

Mensaje Original

¡Que ASCO de entrega ha sido esta!

★ Novice

Para todos aquellos que vienen en búsqueda de críticas para así decidirse a comprar el juego, aqui esta mi recomendacion: ¡No compren esta porqueria!

¡Estaba mucho mejor el Fifa 19, con eso lo digo todo!

Juego más lento y torpe, con IA que da risa y lastima a la hora de defender y más para atacar.

Nerfeo BRUTAL a los grandes jugadores. No puedes ganar un balón en el 1 vs 1 contra un delantero, tus jugadores son demasiado fríos a la hora de atacar, tienes que batallar solo contra la defensa contraria hasta que a tu equipo le ronca subir a ayudar, tu defensa es lenta y tonta, no pueden ni despejar bien un balón sin regalarlo, ahora hay que controlar al portero con el stick derecho para hacer una parada o se queda inmóvil a la hora del tiro y es gol seguro, el gol para ti aquí NO EXISTE porque si tu equipo no puede ni completar una pared, entonces no pueden llevar peligro al area rival y te la pasas luchando en el mediocampo por el control del balón. 

Ya saben, no tiren su dinero en este esperpento de juego.

Mensaje 211 de 277 (656 Visitas)

Re: ¡Que ASCO de entrega ha sido esta!

★★ Apprentice

Completamente deacuerdo con tigo! La peor entrega de todas.. y mira que es difícil decir eso porque estos 3 últimos años han sido penosos! Te pones a comparar la jugabilidad de fifa con el otro juegos de fútbol que hay "que todos sabemos cuál es" y es brutal la diferencia que hay... fifa está al nivel más bajo al que se puede caer en jugabilidad... es una lotería cada partido.. por mucho que cierres huecos, que tengas jugadores encima de otros, en definitiva.. da igual la presión que hagas que si los logaritmos que tiene el juego dicen que en ese partido tiene que ganar el otro, lo va hacer.... el tema del cambio de jugador a la hora de defender, es lo más penoso que he visto.. da igual que sea con el joystick o con el L1, jamás se va a seleccionar al jugador que quiere e incluso al jugador que te marca el propio juego... luego en el tema ultimate, el exceso de cartas vetadas que hay... jugadores que no son nadie aquí son dioses, como podemos ver ahora con jugadores de la liga Saudí....... en definitiva, la programación de fifa es penosa... que esperamos de unos canadienses que hacen juegos de fútbol? Le pedimos a unos italianos que te hagan juegos de hockey hielo? En fin... 

Mensaje 212 de 277 (643 Visitas)
0 kudos

Re: Criticas a FIFA20. Es una vergüenza.

★★★ Novice
@ReibenHL Despues de dos meses sin jugar decidí instalarlo la semana pasada , bueno pues aquí os dejo que no solo en FIFA van mal sus servidores , en need for speed , EA me decía que era problema de mi conexion , compruebo y le entran a mi Xbox 280 MG por segundo , a lo que voy es que después de jugar varios partidos , la jugabilidad es aún peor que al principio , se valora más la filigrana que el juego en equipo , las "cosas raras " que todos sabemos cómo rebotes imposibles , estiradas que ni el muñeco de goma y hándicap puro y duro he decido definitivamente venderlo, no hay ni un solo partido limpio , Arias que no lo conoce ni su madre con valoración 70 y poco corre más que filipe Anderson de 87, despues de eso pues me quedaba solo delante del portero y sorprendentemente se convirtió abuameyan para cortarme el balón sin nisiquiera presionar , es una estafa , tragaperras engaña * como yo , pero el próximo no lo meto en mi consola ni de lejos , y no solo por la FIFA , olvidaos de todos los demás juegos que tenéis en online , que pague el EA acces para que siga siendo la misma * en el online que el FIFA , ninguno de vuestros juegos funciona correctamente en modo online o multijugador , desde que salió FIFA Somos un grupo de doce chavales con Xbox , que jugamos todos los años juntos , inclusive clubes pro , y este año os habéis lúcido conmigo éramos tres , ahora son dos , que excusa hay ? La conexión? O vuestra * envuelta llamada fifa20 , no soy el más respetuoso , pero si seguro que soy el que no va a comprar más ningún producto vuestro , y si lo queréis comprobar hoy mismo cancele todo lo que tenga con EA , solo me quedara el email porque es valioso para disfrutar de otro tipo de juego y compañías que si hacen caso a su comunidad , hasta luego estafadores , ui , que diga , COMPRAR FIFA POINTS, ui perdón otra vez , pero es que me sale solo ESTAFADORES
Mensaje 213 de 277 (613 Visitas)
0 kudos

Re: Criticas a FIFA20. Es una vergüenza.

★ Guide

Gran fin de semana EA!!!

Un delay de la leche (que raro...) por no hablar de las "cosas raras" que ya sabemos que es... 

 

Es increíble como en un juego al que le inviertes muchas horas de juego, donde mejoras tu equipo...  Donde aprendes a jugar mejor... NO SIRVE DE NADA!

 

Hoy he jugado contra un chaval que no sabía ni cambiar el cursor... Yo le atacaba y el mantenía su cursor en el DC en mi campo para que os hagáis una idea de su nivel como jugador. 

 

Pues bien lógicamente en apenas unos 15 minutos de partido me puse 2-0... Y ¿saben que pasó verdad?

Todos mis disparos fuera o al poste, mis jugadores empezaron a fallar todos los pases, sus jugadores se volvieron más rápidos que los míos, le intentaba robar el balón pero siempre se llevaba el rebote tras la entrada... 

Pues bien comienza el segundo tiempo y gol del rival...¿Ya sabéis que tipo de gol verdad?

Le hice 3 entradas donde mis jugadores tocaron el balón pero su jugador siempre siguió adelante a puros rebotes... Disparó a portería mi portero atajó el disparo dejando un rebote perfecto hacia su jugador.

 

El resto del partido más de lo mismo.. Yo sin poder jugar a nada porque el juego decidió que mis jugadores fueran cojos(un equipo full tots) pues bien, gané el partido 2-1... Pidiendo la hora y teniendo que hacerle posesión en plan "sucio" porque el juego no deja jugar.. 

 

¿Como es posible que un rival MUY INFERIOR en cuanto a habilidad me haga sufrir?

 

Entendería ayudar a los menos habiles en squad por ejemplo... Pero en competición como es Fut Champions el juego debería estar sin adulterar y premiar la habilidad del jugador y no la falta de habilidad. 

 

Soy un jugador nivel medio, oro 1, élite 3... Eae rival no sería ni plata 1... ¿Por que demonios debo sufrir un partido que debí ganar con facilidad?

Pero vuestro querido juego decidió ROBARME esa facilidad en beneficio de mi rival para crear una falsa "igualdad" donde el pasa a ser un DIOS porque el juego le ayuda y yo que se jugar mejor que el no puedo hacerlo porque el juego me lo impide...

 

 

Sois increíbles EA... Después negais rotundamente que el juego beneficie a unos u otros...

Esto no es ni un Pay to win... Es un Pay to Lose porque aún gastando dinero en fifa points el juego te sigue robando de la misma forma o incluso más. 

Se acabó,  llevo desde fifa 12 esperando un juego donde se premie la habilidad y jugar bien.. Cada año no solo no cumplen con mis expectativas si no que las "ayudas" a los rivales se hacen más evidentes y sobretodo más frecuentes.

 

Ni hablar, nunca más un juego de EA... 

 

 

Y no me quejo por perder... También he ganado un partido donde mi rival fue muy superior, pero el golpeó 3 veces el poste y para colmo le anularon un gol por un fuera de juego que no existió. 

 

Evidentemente tras el partido le pedí disculpas por el robo que EA le hizo y del que yo sin quererlo fui cómplice.

 

 

Estáis creando un juego donde no importa absolutamente nada más que la conexión y las ayudas... Ni tener buen equipo, ni llevar años jugando... Te llega un chaval que no a tocado fifa en su vida y con 3 rebotes te gana el partido. 

Jajajajajajajaja.

 

Sois la peor compañía de videojuegos que existe y me alegra ver que cada día más gente se da cuenta y abandona vuestros juegos.

Tiempo al tiempo EA... Ladrillo a ladrillo se va desmontando vuestro imperio y llegará el día en que la competencia os pinte la cara Wink y créanme... Ese día está muuuuyyy cerca...

 

 

Venga un saludito a todos esos mods que me adoran y a los ladrones que han creado una estafa con el nombre de un videojuego.

Mensaje 214 de 277 (580 Visitas)
0 kudos

Re: Criticas a FIFA20. Es una vergüenza.

★★★ Newbie
@M150981 Este juego es mas falso que el fifa2000 esto es la mayor * que han hecho
Mensaje 215 de 277 (485 Visitas)
0 kudos

Re: Criticas a FIFA20. Es una vergüenza.

★★★ Newbie
@lolito107 Esta * de juego solo sabe ayudar al que sabemos que va a perder
Mensaje 216 de 277 (483 Visitas)
0 kudos

Re: Criticas a FIFA20. Es una vergüenza.

★★★ Newbie
@lolito107 Este juego es el mayor engaño que a existido
Mensaje 217 de 277 (478 Visitas)
0 kudos

Re: Criticas a FIFA20. Es una vergüenza.

★★★ Newbie
@lolito107 Esta * de juego y su compañia que no tienen ni * idea de hacer juegos que lo unico que saben es juga al tetris
Mensaje 218 de 277 (569 Visitas)
0 kudos

Re: Criticas a FIFA20. Es una vergüenza.

★★★ Newbie
@lolito107 Esta * * de juego solo sabe robar partidos ganados que estan clarisimos y luego el truño de juego coje y te la mete hasta atras ayudando al que se sabe que va a perde iros a tomar por * maricones
Mensaje 219 de 277 (568 Visitas)
0 kudos

FIFA 20 EL PEOR JUNTO AL 19?

[ Editado ]
★★★ Newbie

Es el fifa 20 el peor junto al 19?

Yo no he sentido tanta impotencia jugando a un juego como lo estoy sintiendo en este fifa 20, espero que algún día se curren de verdad un fifa estos de EA porque yo pienso que nos lo merecemos, y espero que no me borren el mensaje ni me toquen la cuenta 😉

Mensaje 220 de 277 (515 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA