Re: Criticas a FIFA20. Es una vergüenza.

por icus
Responder

Mensaje Original

Re: Quiten el festejo de mandar a callar.

★★★★★ Newbie

buenas tio,ya de por si este juego crea esa sensacion desde que le das a la X para iniciar el juego.....un producto con miles de errores......modos de juegos que no valen un duro....la champions league?quien juega a eso???modo club que desde que se inicio ya hace mas de una decada.....no han hecho nada nuevo....poner dorsales,creacion de camiseta y escudos....y poco mas....como no da dinero ni asunto le ponen cuando los porteros de ese modo cuando no es de un jugador controlandolo el portero parece medir 1m y medio....y en el ultimate team ya es injugable...yo lo acabo de borrar de la consola,da mucho asco y mandar a callar es una falta de respeto pero tambien lo que hace esta compañia año tras año...sacando un producto que es para la gente que juega 24h al dia o para los guiris sobre todo franceses......no van a quitar cinematicas ni nada de eso ni te molestes en pedirlo pq no le ponen asunto...no arreglan los errores van a quitar esto.....un CONSEJO lo ignoras cuando marquen gol y ya esta tio si no terminaras borrando el juego por 4 idiotas.

Mensaje 100 de 277 (884 Visitas)
0 kudos

Re: Quiten el festejo de mandar a callar.

★ Guide

Suma y sigue EA jajajaja.

Se ve que están perdiendo aún más jugadores... Pero como un compañero comentó:

Mueren de éxito.

Tanto dinero en fifa points que para que preocuparse en mejorar un gameplay, en arreglar bugs, mejorar servidores y demás... Si lo que realmente da dinero es sacar cartas especiales cada semana jajajaja.

Estamos en febrero... Y ya hay cartas a nivel de TOTS del año pasado jajaja.

 

En teoría en este fifa no iba a ser importante la velocidad... Llega EA y saca 400 jugadores con 99 de ritmo jajajaja.

 

Eliminan los iconos de sbc lo que hace que las medias altas pierdan valor todo el año... De forma que te dificultan aún más el ganar monedas sin comprar fifa points.

Ya que de nada sirve que te toque un media 90 que cuesta 25-30k en el mejor de sus días jajajaja.

 

Por no hablar de los sbc carisimos, de que EA te obligue a bajar divisiones de rivals con sus desafíos,  icon swaps ect.. Cuando lo mejor sería meter un modo de juego donde hacerlos o bien en amistosos.

 

En fin.. Iba a decir que es lo mismo de cada año pero mentiría...  Es peor que años anteriores jajajaja.

 

Recuerdo fifa 12 cuando comencé FUT y había tal vez 8 tipos de cartas especiales... Iconos, Ifs y poco más recuerdo... 

Sin embargo ahora los ifs no valen para nada... Son jugadores que están jugando de maravilla pero que EA los hace inútiles al sacar cada semana nuevas cartas CHETADAS.

Con lo que jugar fut champions para los rojos ya pierde hasta emocion... En la mayoría de casos no toca NADA UTILIZABLE y aunque toque de nada sirve cuando un Rodrygo que no HIZO NADA es mejor que un Neymar o Mbappe jajajaja.

 

Y precioso el detalle de EA con los future stars: Te haces un Odegaard para el cual son 80 desafíos... Y después si quieres un sobre debes entregar ese mismo odegaard... 

Jajajajajajajajajajaja.

 

Sois unos genios... La verdad que sabéis bien como engañar a la gente con este juego.

Pero recuerden... La avaricia rompe el saco.

EA está buscando solo nuestro dinero.. Y la gente se va a cansar tarde o temprano de pagar... Se quedarán 4 influencers a los que tenéis comprados y poco más.  

 

 

Mensaje 101 de 277 (1.043 Visitas)

Re: Quiten el festejo de mandar a callar.

★ Guide

@EA_Antonio estás viendo las críticas? 

¿Os parece normal la cantidad de quejas que hay? ¿Haréis algo alguna vez para solucionarlo?

Si quieres ya que solo se retiran mensajes en este foro que no interesan leer contesto yo: NO HARÉIS NADA.

¿El usuario francés o alemán es más que el español para que ellos tengan una mejor conexión?

¿Porque tantos años de queja y nunca solución?

No os da vergüenza no dar alguna explicación.

Y si la gente se queja no es por vicio es porque está enfadada.

Como realmente no se puede defender algo indefendible es mejor no contestar y agregar normas para impedir las quejas. Así lo veo yo.

 

Mensaje 102 de 277 (1.040 Visitas)

Re: Quiten el festejo de mandar a callar.

★ Guide

@M150981  ha escrito:

@EA_Antonio estás viendo las críticas? 

¿Os parece normal la cantidad de quejas que hay? ¿Haréis algo alguna vez para solucionarlo?

Si quieres ya que solo se retiran mensajes en este foro que no interesan leer contesto yo: NO HARÉIS NADA.

¿El usuario francés o alemán es más que el español para que ellos tengan una mejor conexión?

¿Porque tantos años de queja y nunca solución?

No os da vergüenza no dar alguna explicación.

Y si la gente se queja no es por vicio es porque está enfadada.

Como realmente no se puede defender algo indefendible es mejor no contestar y agregar normas para impedir las quejas. Así lo veo yo.

 


Ya sabes como va esto hermano... Nunca habrá solución, no interesa por varios motivos. 

 

El principal motivo es el dinero. En España no hay tantos jugadores competitivos como en Francia o Alemania.. Por tanto eso son menos ingresos para ellos.

El siguiente motivo va ligado a ese..

Si mejoran los servidores en España y otros países todos jugariamos con igualdad y muchos de esos jugadores competitivos no estarían donde están.

¿Como protegerlos?

Fácil. Buena conexión en su país mala en los demás...  De forma que tengan siempre ventaja aquellos que más invierten en el juego.

 

No es una locura, he mirado el competitivo de fifa y en España hay 4-5 que realmente les va bien y aún así sus puntuaciones no son gran cosa.

Ahora ves las de Alemania o Francia y es acojonante.

Hay muchísimos jugadores competitivos y con unas puntuaciones de flipar.

 

Además está el matchmaking.

Sabiendo lo mal que va en España o Latinoamérica lo justo sería enfrentarnos aquellos que no tenemos una buena conexión de forma que no hubiera nadie en desventaja.

Sin embargo ¿que ocurre?

De 30 partidos en fut champions 20 son contra Franceses... De tal forma que nos encontramos más franceses que españoles en fut champions y eso no es casualidad.

Es un matchmaking programado para nuevamente favorecer a esos países que tienen un competitivo más amplio y generan más ingresos en las arcas de EA.

No conviene que los españoles ocupemos muchos lugares del top 100 sin gastar dinero.

Solo hay que ver el nivel...  Aún en estas condiciones muchos Españoles pelean por top 100, otros muchos son élite y no se dejan apenas dinero...

 

No interesa ver como sus "protegidos" son bajados de lo alto por jugar en igualdad.

 

No somos menos que ellos, pero si aportamos menos beneficios a EA.

Por tanto es lo que toca... Comerse el delay o dejar de jugar.

 

2 años quejándonos... ¿Que han mejorado? NADA incluso van peor los servidores que el año pasado jajajaja.

 

Y eso es por lo que nunca mejorarán los servidores en España como en otros países de Latinoamérica (donde tampoco hay muchos jugadores competitivos) ya que no da dinero suficiente para EA.

Además para que darnos servidores cuando nos pueden vender sus cartas sin tener que gastarse la compañía ni 1$ jajajajaja

 

Mensaje 103 de 277 (1.018 Visitas)

fifa lento

★★★ Newbie

La verdad despues de jugar al FIFA 20 lo encuentro lentoy aburrido, Creo que involucionaron de FIFA 19.

No puede ser mas lento, que uno saque del centro de la cancha y caminando vaya hacer el gol.

Sinceramente estoy pensando seriamente en dejar de comprarlo, sobre lo regates tambien me parece una verguenza que un jugador haga vueltitas y no se le pueda sacar la pelota. Me parece que lo que hacen esas cosas nunca jugaron al futbol.

No puede ser mas lento y aburrido.... insisto !!!!

Mensaje 104 de 277 (979 Visitas)

No volveré a gastar en FIFA nuevo

★★★★ Novice

Es una frustración el jugo online,donde predomina la presunción de jugadores pseudo Master, que sólo saben jugar asistido.

Y de los programadores de EA , que han Sido sobre pasados con los problemas de jugabilidad.

Poderoso señor es don dinero, que  

tiene a los de EA  haciendo de un buen producto (un simulador ) un jueguito para las masas 

Mensaje 105 de 277 (988 Visitas)
0 kudos

Desventaja

★★ Apprentice

Producto: FIFA 20
Plataforma:Sony Playstation 4
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag? Piero0013/pedro0013
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? FUT Champions
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 0i/02/2020
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 12:00am
¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Jugando los partidos, sobretodo cuando juegas contra extranjeros. Se nota más cuando hay eventos y desde año nuevo está peor
¿Qué pasa cuando se produce el error? Los jugadores no responden, no corren lo q deberían, la IA se vuelve tonta, los pases se notan espesos, a los defensas le resbala el balón a la hora de cogerlo etc
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Por ejemplo q el rival si tiene un jugador de 67de ritmo, no le sea fácil atrapar a un dembele, los pases fluidos, no se giren como grúas etc

Esto es injugable, me cansa y más cansa q no os digneis en arreglarlo o contestar. Lo q jode es que solo pase en España y Sudamérica. Tener q jugar contra un rival, q parece q sea once totys y los míos bronces, te vas de uno y lo tienes al momento encima, incluso el rival tirándose y yo en carrera y me coge al momento, como puede ser q este en el suelo y yo en carrera me coja, siendo al revés estoy una vida persiguiendo le. Haciendo pases la pelota no corre, incluso el rival es más rápido q la pelota. Como puede un juego competitivo y con años en el mercado no arreglen el online, no le pasa a uno o dos le pasa a todo el mundo

Mensaje 106 de 277 (990 Visitas)

Re: Desventaja

★ Apprentice

Buenas días ,soy de la CDMX y me siento talmente identificado con tus palabras ,me pasa exactamente igual ,Señores y Señoras de EA Sports hago un llamado para solucionar estos errores.,buen domingo?

Mensaje 107 de 277 (942 Visitas)

Re: Desventaja

★ Guide

Y las quejas continúan y nadie de EA dice nada. Típico.

Ayer era el día que tocaba perder todo porque los servidores iban mal.

Como es posible que EA decida qué día juegas medianamente bien y que día no.

Por lo visto tienes que ser francés o alemán para jugar bien.

Es lamentable que en estos tiempos hayan discriminaciones así dependiendo del país donde vivas y es lamentable que unos días puedas jugar y otros sea imposible.

Hay jugadores seguro que merecen tener un mayor ranking y no pueden porque estos señores han decidido discriminar.

Entre la conexión y los franceses cogiendo a la Francia chetada de este juego mira a ver qué puedes hacer. Cuando le has dado al botón de cortar el balón y funciona se te han ido 3 veces y cuando disparas a puerta es tal la lentitud que te bloquean rápidamente. Los pases ya ni te digo....donde quiere el juego.

Es increíble pagar por esto y que te tomen el pelo así. 

Mensaje 108 de 277 (910 Visitas)

Re: Criticas a FIFA20. Es una vergüenza.

[ Editado ]
★ Apprentice

Totalmente de acuerdo @M150981 

 

Ahí te mando uno mensaje que he publicado recientemente y que se ha clasificado como spam ( supongo por alguien calificado para evitar que vea la luz).

 

Lo de insultos me queda claro que no hay ninguno; lo de falta de respeto pues depende de lo fina que quieras tener la piel, asunto subjetivo y que es fácil que choque con la libertad de opinión y expresión.

 

Este era mi mensaje:

 

Hola,

 

Por lo que estoy leyendo va a aparecer en breve la actualización 11 (1.14) para consolas y ni rastro de corregir la aberrante modificación del nivel ultimate en el modo carrera.

 

De ser así, tras haber desembolsado un buen dinero en la adquisición de Fifa 20, que EA no rectifique, y deje sin poder disfrutar de su juego por una modificación desproporcionada atendiendo una supuesta demanda ( no digo que no lo haya, pero yo no he leído a nadie que esté satisfecho con esta maldita "recomposición" del nivel ultimate), con premura y efectividad me parece una falta de diligencia casi insultante.

 

Supuestamente, en algún momento, debieron haber probado su gloriosa modificación.

Me cuesta imaginar a dichos probadores diciendo "sí, esto es justo lo que la gente demanda".

Deberían dejar de tener que ver con nada relacionado al mundo de los videojuegos, tanto los probadores como quien les ha colocado y mantenido en esa responsabilidad, y dedicarse a otros menesteres más acorde con sus virtudes: algo así como traebridas.

 

Para algunos usuarios el nicho donde nos movemos en Fifa 20 es justo este nivel ultimate del modo carrera.

Y, por darles algo de razón, quizás, y sólo quizás, un poquito, pero un poquito más de subida de nivel hubiera sido razonable.

Aunque parece que EA está satisfecho manteniendo este desbarajuste para algunos usuarios. O, cuanto menos, no mostrando nada de sensibilidad al respecto.

Repito, en caso de de que en la próxima actualización no muestren ningún tipo de inquietud por solventar esta "aberración".

 

 

Saludos hermanos.

Mensaje 109 de 277 (865 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA