Re: TOMADURA DE PELO, CIERRAN HILOS SIN DAR RESPUESTA

por M150981
Responder

Mensaje Original

Re: TOMADURA DE PELO, CIERRAN HILOS SIN DAR RESPUESTA

★★★ Novice

Opinamos igual, ea tiene el peor servicio de juego online de todos, incluyendo juegos de android... todo obsoleto y el fut es un sacacuartos impresionante, el proximo no pago, lo bajo para jugar el modo carrera ya que el online es imposible disfrutar de una experiencia fluida

Mensaje 30 de 277 (1.157 Visitas)
0 kudos

Re: TOMADURA DE PELO, CIERRAN HILOS SIN DAR RESPUESTA

★ Guide

Se ve que mis opiniones no son válidas... Comentario que hago comentario eliminado...

¿Alguna explicación al por que?

Que yo sepa no he inflingido ninguna norma....

 

He dado mi opinión de una forma respetuosa y educada.

No entiendo a que viene esta censura de cada comentario que hago... Pero bueno supongo que la verdad es algo que no todos pueden encajar. 

 

 

Juego INJUGABLE por diversos motivos:

Conexión a los servidores HORRIBLE!

Matchmaking horrible. 

Bugs por todos lados. (grabados)

Rebotes en CADA PARTIDO.

Faltas inventadas.

Fueras de juego NO SEÑALADOS.

Mala gestión de las tarjetas arbitrales.

Balones y lo que es mejor.. Jugadores que atraviesan a otros jugadres.(genial trabajo de los programadores)

Supuestas actualizaciones que arreglan errores que siguen ocurriendo...

Y así podría estar horas y horas detallando cada cosa mala de esta cosa a la que llaman "juego" o más divertido aún jajajaja "SIMULADOR". 

 

 

¿Soluciones de EA a todo esto?

 

 

Sbcs,sobres en la tienda, sbc, sobres en la tienda, sbc sobres en la tienda y... Más sbc y sobres en la tienda. 

Jajajajaja 

Ya que no pueden jugar al menos que gasten sus monedas y sus fifa points.

 

Mensaje 31 de 277 (1.128 Visitas)

Re: TOMADURA DE PELO, CIERRAN HILOS SIN DAR RESPUESTA

★★★ Novice

Asco jugar hoy por la tarde....

Mensaje 32 de 277 (1.063 Visitas)
0 kudos

Re: TOMADURA DE PELO, CIERRAN HILOS SIN DAR RESPUESTA

★ Apprentice

Seguro que si se lo pregunta a los alemanes francése.... Se lo están pasando de maravilla  nos utilizan en este juego para sus fines. Ellos pueden jugar cuando les da la gana y nosotros parece que tenemos que pedir permiso para jugar. Penoso. Yo si que tengo claro que ya no vuelvo a comprar el FIFA. Este juego no sirve para nada 

Mensaje 33 de 277 (1.061 Visitas)
0 kudos

Re: TOMADURA DE PELO, CIERRAN HILOS SIN DAR RESPUESTA

★ Guide

@segi_esk2  ha escrito:

Seguro que si se lo pregunta a los alemanes francése.... Se lo están pasando de maravilla  nos utilizan en este juego para sus fines. Ellos pueden jugar cuando les da la gana y nosotros parece que tenemos que pedir permiso para jugar. Penoso. Yo si que tengo claro que ya no vuelvo a comprar el FIFA. Este juego no sirve para nada 


Totalmente de acuerdo.

Es muy triste que un sábado para jugar bien tuviera que hacerlo a eso de las 06:00 (ya domingo) y duró lo justo bien.

Pero nada... Por mucho que pidamos servidores nuestros países no compran tantos fifa points como otros... Por tanto no los merecemos. 

Esto es así,  donde más demanda hay mejores condiciones...

Mensaje 34 de 277 (1.059 Visitas)
0 kudos

Re: TOMADURA DE PELO, CIERRAN HILOS SIN DAR RESPUESTA

★ Apprentice

Si y necesitan países sin servidores para seguir aumentando la demanda esta claro si alguien Teni dudas creo que este año ya a kedado totalmente claro, hasta el game play está hecho para que ya no tengamos ninguna oportunidad en cuanto hay un poco lag  

Mensaje 35 de 277 (1.031 Visitas)
0 kudos

Re: TOMADURA DE PELO, CIERRAN HILOS SIN DAR RESPUESTA

★ Guide

@segi_esk2  ha escrito:

Si y necesitan países sin servidores para seguir aumentando la demanda esta claro si alguien Teni dudas creo que este año ya a kedado totalmente claro, hasta el game play está hecho para que ya no tengamos ninguna oportunidad en cuanto hay un poco lag  


Por desgracia así es...

En cuanto la conexión va mal es imposible jugar... EA no sabe la ventaja que le dan a jugadores de otros países.

 

Yo en España cuando la conexión va mal no puedo dar dos pases seguidos, pues siempre los jugadores rivales anticipan todos.

No puedo hacer un regate ya que nada más pasar cerca de un rival me roba hasta la camiseta.

No puedo hacer goles ya que todos mis disparos se van fuera o golpean defensas sin sentido... 

Y lo peor de todo es que NO SE PUEDE DEFENDER, mis jugadores tardan en darse la vuelta, en ir a cubrir un pase o hueco...en realizar la entrada...

Llegan tarde a todo.

 

Y así me surge la pregunta:

¿Que clase de juego competitivo permite que jugadores jueguen en desventaja?

 

 

Eso sin mencionar los bugs que tiene el juego... Que me parece increíble.

Hace años un juego salía a la venta COMPLETO, bien programado y demás... 

Ahora parece que nos venden una fase Beta a la que le van metiendo parches para arreglar todos los errores...

¿Acaso no tienen gente que pruebe sus juegos antes de sacarlos al mercado?

Hay fallos que no me creo que nadie se haya dado cuenta de su existencia... 

 

 

Pero bueno de nada sirve quejarse créeme... 

He puesto un "informe" en el foro inglés con varios enlaces a clips de errores en el juego en varios de mis partidos ¿creés que obtuve respuesta?

Para nada! 

 

Al final uno se cansa de ver como ignoran todo tipo de quejas a la vez que lo único que hacen en el juego es añadir cartas especiales, sobres especiales etc etc con un único objetivo... 

 

Mensaje 36 de 277 (1.017 Visitas)
0 kudos

Re: TOMADURA DE PELO, CIERRAN HILOS SIN DAR RESPUESTA

★ Guide

@segi_esk2  ha escrito:

Ami me pasa igual solo tienen que pasarse el balón que mis jugadores ni la huelen no son capaces ni meter a puerta vacía. En mi opinión no existen los bugs en este juego está todo hecho con algún propósito, sino fuera así lo arreglarían y no intentarían engañar diciendo que hacen pero no hacen


Exacto, solo tienen que pasarse el balón y es imposible robarselo... Nuestros jugadores llegan tarde a todo y por lo tanto no se puede hacer nada.

 

Ese tipo de desventaja me parece increíble en un juego competitivo...  Al final a X países les dan ventaja respecto al resto.

Sin importar lo bueno que  uno sea un jugador de nivel inferior con mejor conexión ya te pone en problemas e incluso muchas veces gana.

 

Esto no me parece nada justo a nivel competitivo, y ya no hablo solo de mi.

Hay gente en nuestro país que busca clasificarse para torneos, que se deja el sueldo para luchar por ello... Y están en una clara desventaja independientemente de su habilidad... 

 

 

Mensaje 37 de 277 (1.383 Visitas)
0 kudos

Re: TOMADURA DE PELO, CIERRAN HILOS SIN DAR RESPUESTA

[ Editado ]
EA app Team

Bueno chicos,

 

He retirado varios mensajes de este hilo por hablar de la moderación, que os recuerdo va en contra de las normas. Como os ha comentado EA_Antonio más arriba, si queréis compartir críticas constructivas sobre el juego sois más que bienvenidos, pero siempre respetando las normas de la comunidad, que también incluyen las reglas exclusivas del foro de FIFA.

 

Os pueden gustar más o menos, podéis estar de acuerdo con ellas o no - pero son las mismas para todos y cualquier comentario o mensaje en estos foros debe ser escrito de acuerdo a ellas.

 

Ahora, volvamos al tema: FIFA 20.

 

Un saludo,

-Mai

Mensaje 38 de 277 (1.284 Visitas)
0 kudos

Re: TOMADURA DE PELO, CIERRAN HILOS SIN DAR RESPUESTA

[ Editado ]
★ Guide

La solución de este juego es hacer un juego nuevo. Las actualizaciones no hacen nada.

Yo invito a los magníficos desarrolladores de este juego INJUGABLE que cojan a su competidor y vean como los defensas ayudan. Y que vean los porteros como reaccionan.

Solo con meter este cambio se veria otro juego diferente. 

Sinceramente con el número de críticas que se le está dando a este juego ya podrían hacer algo.

Es un juego que premia al filigranas y no al juego de equipo y basta ya con los rebotes. Nos enfadaís y retiraís mensajes porque la gente se siente engañada y se queja con enfado.

@EA_Mai y @EA_Antonio ¿no lo podéis entender?

Es sencillo. Queremos ver alguna mejora y no vemos nada.

A mi me gustan mas los gráficos del FIFA que del PES pero de qué sirve si la jugabilidad es mala.

QUEREMOS SOLUCIONES.

 

Mensaje 39 de 277 (1.054 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA