Re: Criticas a FIFA20. Es una vergüenza.

por jucalo
Responder

Mensaje Original

Re: Criticas a FIFA20. Es una vergüenza.

★★★★ Novice

A mi me fascina que el 90% de las faltas que haces sean amarilla. No lo puedes ni tocar oiga... En cambio al rival no le sacan ni una. Y con los saques de banda se traen un lío tremendo, se equivoca de lado al menos la mitad de las veces.

Mensaje 10 de 277 (3.048 Visitas)

Re: Criticas a FIFA20. Es una vergüenza.

★★ Pro
@mik2517 o que te vas solo para marcar y te cazan por detras y solo amarilla y luego tu por un choque el mismo castigo
Mensaje 11 de 277 (1.951 Visitas)

Re: Criticas a FIFA20. Es una vergüenza.

★★★★ Novice
@jucalo Mano negra! Villarato!!! Jajaja. El arbitraje deja mucho que desear en el juego. Para chutar faltas me tengo que poner el tutorial, no te digo más.
Otra cosa que me pasa es que este año aún no he conseguido meter un gol de corner... Se han empeñado tanto en arreglar el error del FIFA19 con el corner al primer palo que con el 20 no hay manera.
Mensaje 12 de 277 (1.940 Visitas)

Re: Criticas a FIFA20. Es una vergüenza.

★ Guide

@kurtjuan  ha escrito:

Lo gracioso no es que te censuran al hablar de lo pésimo que está hecho este juego , la peor censura es cuando hablas de las " cosas raras " que pasan en él,

que tiene un nombre , pero que si lo mencionas acá te borran el comentario. 

La censura tiene un motivo , y no es el lenguaje que utilizamos ,ni el modo en el que nos dirigimos , sino que es encubrir todo lo malo que tiene este juego. Y los principales  culpables 

de esto , son los youtubers , que tienen peso para trasmitir lo que pasa , pero como están patrocinados , callan la boca. 

Jugadores profesionales como Kurt0411 que se vivían quejando ( aunque de una manera mala , seguramente ) , Fueron baneados de fifa 20 y se les quitó el sponsor.

Claramente no se puede hablar mal de este juego. Y ni hablar si somos de lengua hispana , ahí nuestra opinión vale poco y nada.

Aquí nadie te va a venir a dar una solución real de todo esto , ni a hablarlo seriamente , porque no les importa. 

 

Acaso alguien vio que se haya solucionado el kick of glitch ? , o que los servidores estén andando bien ? , se imaginan jugar contra alguien de su mismo país ? bueno , yo no , en este fifa parece imposible .

Llegamos al punto que los partidos que tenemos 26 ataques y el rival 3 , y perdemos 3 a 2 ,y la culpa es de uno por " definir mal " . 

 

Qué podemos hacer ? inundar las redes sociales de quejas , porque es la única opción que tenemos, nadie da la cara por nosotros. Y EA parece hacer oídos sordos a nuestras quejas 


Concuerdo contigo totalmente amigo...

Solo nos queda hacer ruido en las redes y poco más. 

Aún así nada cambiará, los influencers y más los hispanos siguen el juego... Se quejan, lloran pidiendo mejoras pero siguen gastando fifa points así que... Jajaja

 

También estoy de acuerdo en que nunca arreglan nada... Sin ir más lejos hoy me han hecho un gol LAMENTABLE que comenté con anterioridad y que subí a Internet para que se vea...

En teoría una de las primeras actualizaciones arreglaba un fallo en los porteros y esos balones aéreos...  pues por lo que llevo viendo los porteros están igual que el primer día. 

 

El tema servidores mejor ni comentarlo...

He jugado a las 04:00 hora española y me resultó IMPOSIBLE.. Casi 1 segundo de retraso entre que pulso un botón y el jugador efectúa la acción... Y no hablemos de como se mueven los jugadores en esas situaciones.

Tengo a Mbappe IF y se mueve como si fuera un bronce... Jajajaja

 

Nuestra opinión aquí de poco sirve y tampoco es que podamos darla con libertad... Empecé a dejar mi opinión y dudas en la versión inglesa del foro... Donde espero se me trate de la misma forma que yo trato.

Mensaje 13 de 277 (1.820 Visitas)

Re: Criticas a FIFA20. Es una vergüenza.

★ Guide

@jucalo  ha escrito:
@mik2517o que te vas solo para marcar y te cazan por detras y solo amarilla y luego tu por un choque el mismo castigo

Peor es ir en carrera a la contra con un Mbappe IF (97 de velocidad) y que veas como un Sánchez de central te adelanta en velocidad... Jajaja 

 

Por cierto aprovecho para avisar que no se compren a Mbappe. 

Su carta está "Bug" su velocidad, agilidad y regate son MUY INFERIORES a lo que se muestra... In game vendría a ser 85 de velocidad, 80 agilidad y regates... 

Al menos esa es la sensación que me transmite su IF al cual llevo con una carta de preciso...

Mensaje 14 de 277 (1.821 Visitas)

Re: Criticas a FIFA20. Es una vergüenza.

★ Apprentice

Ya enserio , este es mi peor fut champ , y ya no sé que hacer. Me encantaría decir que es solo " ese momento del juego en que no quiere que ganes ". Pero no es solo eso , los servidores van que dan asco , estoy perdiendo partidos con gente que solo se tira a barrer porque no sabe como quitarme la pelota . Y para peor , ni me entero cuando me hacen el gol de las trabadas que se pega el juego , directamente saco desde el medio. 

La semana más importante por el posible Messi if , y tengo que fumarme esta porquería de servidores , para que después , me den las peores recompensas , es increíble 

Mensaje 15 de 277 (1.708 Visitas)
0 kudos

Re: Criticas a FIFA20. Es una vergüenza.

★★★ Novice

esto es insufrible, te pilla un aleman sin tener ni idea de jugar y te destroza, jugando simplemente al pelotazo, que asco de juego de verdad, porque nos enfrentais con gente que te tripilica en conexion? yo no comprendo porque no os da la gana de poner unos servidores, esto es una bazofia en toda regla, no he visto una empresa de juegos que pase mas de sus clientes que vosotros

Mensaje 16 de 277 (1.560 Visitas)

Re: Criticas a FIFA20. Es una vergüenza.

★★ Novice

Buenas a todos, hace tiempo q vengo queriendo criticar el juego, ya que aunq esta muy lindo hay cosas q no funcionan o funcionan de una manera en la que no esperaba.

 

El juego en si me parece muy bonito y divertido, los diseños de los menu son muy vistosos pero poco practicos y lentos. Deberian mejorar la dinamica de los menus. Creo q los han diseñado para consola y los adaptaron para pc.

 

El modo desafiar a un amigo para jugar no suele funcionar, se tilda en la carga, contadas veces pudimos jugar juntos salvo en clubes pro.

 

En Rivals, suele darse que la gente abandone partidas al ir perdiendo, esto implica que tendran una penalizacion en futuras ganancias de monedas por haber abandonado, sin embargo hay un asunto, que a uno le cuesta fecha de contrato y quizas no jugaste ni 10 min de partido, asi he perdido jugadores a prestamos y muchos partidos q ni jugue me han gastado contrato. Deberian salvar del costo de contrato y forma fisica al equipo que no abandona. Minimamente el contrato.

 

En jugabilidad hay varios aspectos q podrian mejorar, ejemplo:

- El saque de meta, la animacion del arquero es tan lenta q nunca podes sacar rapido por abajo.
- El cambio de jugador aun en manual no siento que sea preciso ni siquiera con el stick. Suele saltear jugadores.
- Los penales, el asunto de q indique con la cabeza no esta bien implementado, jugue en 11 y pateaba penales y el amague es la cabeza, por el contrario de aqui que es el indicador de donde vas a patear. Deberian ser controles distintos, Pero bueno es un buen primer intento, mejor dicho una buena idea, mal implementada.

 

 

A nivel competitivo, es un juego estresante y esto es asi en el futbol real, ya que no es un deporte justo. Sin embargo, en el juego, critico el cobro de faltas o mejor dicho la falta de ellas. Muchos se quejan de que les cobran penal de la nada, pero porque se la pasan aprentando el boton de agarre, mientras que la mayoria del tiempo no cobra nada ante ese mismo boton y la gente abusa del mismo. El mismo boton, anticipa, corta pases, tironea de la camiseta, traba, falta que te deposite guita en el banco. La gente abusa de el y el referi no suele cobrar las faltas cometidas cuando abusan de ese boton. 

Mi unica queja con el Fifa20 es la automatizacion  de dicho boton. La gente podria jugar con cinta scotch en ciertos botones. En fin, ese boton es lo unico q me tiltea, despues muy lindo juego con muchas cosas por corregir.

 

Saludos!

Churro

Mensaje 17 de 277 (1.528 Visitas)

Re: Criticas a FIFA20. Es una vergüenza.

★★ Novice
@M150981 tal cual.. yo lo llamo el rebofifa
Mensaje 18 de 277 (1.500 Visitas)
0 kudos

Re: Criticas a FIFA20. Es una vergüenza.

[ Editado ]
★ Guide

Bueno @EA_Antonio me sigue borrando mensajes sin decir nada ofensivo.

Acabo de leer un artículo de un jugador parece ser experimentado que se queja de que la gente acumula defensas y los partidos se vuelven monótonos o poco justos. Dice que las 4 actualizaciones se han cargado el FIFA. Para él, era de los mejores FIFAs cuando salió el juego. Muy discutible esto.

Vamos a ver. Yo le diría a este chico que seguro que es un filigranas que debido al sistema defensivo no le queda otra a la gente. Debes de intentar defender como se pueda porque es muy difícil defender. Un simple giro y se te va el jugador. También le diría que hacer 5 o 6 filigranas seguidas no es real. Eso lo haces en la vida real y te quitan el balón.

Así que me hace gracia que se queje la gente de acumular defensas. Dime tú con jugadores como Griezmann o Mbappe, que parecen que tienen acciones del juego porque les cortas el balón 3 veces y se la llevan, como les defiendes.

Y creo y lo diré 1000 millones de veces hay que poner hincapié en los rebotes. ¿En cuántos partidos hay goles de rebote? En casi todos.

Os dejo el enlace por si lo queréis leer.

 

https://esports.as.com/fifa/cargarte-FIFA20-actualizaciones_0_1297970195.html

Mensaje 19 de 277 (1.378 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA