Re: ¿Cómo cambio el nombre del club si ya lo cambie una ves? FIFA 21

por Loreel94
Responder

Mensaje Original

Re: ¿Cómo cambio el nombre del club si ya lo cambie una ves? FIFA 21

★★★ Newbie

Y si ya cambié el nombre pero en el juego no aparece el cambio como hago ?

Mensaje 3 de 13 (19.723 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Cómo cambio el nombre del club si ya lo cambie una ves? FIFA 21

★★★ Newbie

Quiero cambiar el nombre de mi club después de hacer la tarea de cambia de nombre al club , se podria?

Mensaje 1 de 13 (20.123 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Cómo cambio el nombre del club si ya lo cambie una ves? FIFA 21

Community Manager

Hola @Weirmaster24 

 

El club únicamente se puede cambiar 1 vez por edición. Si en tu caso ya utilizaste el objetivo que te da la posibilidad de cambiar el nombre del club, no lo podrás hacer hasta el siguiente FIFA.

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 2 de 13 (20.056 Visitas)

Re: ¿Cómo cambio el nombre del club si ya lo cambie una ves? FIFA 21

★★★ Newbie

Debería tener algún Pop-Up indicando que este nombre solo se puede indicar una vez, como novato no lo sabía y ahora no puedo cambiarlo, en algún parche se debería dar la opción de un segundo cambio... El nombre no afecta al final en la jugabilidad...

 

Escalar la petición al departamento que corresponda

 

Saludos 

Mensaje 4 de 13 (19.092 Visitas)

Re: ¿Cómo cambio el nombre del club si ya lo cambie una ves? FIFA 21

★★★ Newbie

Lo mismo por aquí. Cambié el nombre para completar el objetivo, y ahora mi equipo se llama "CCS United2". Estaría bien un popup informativo, o algo, no se. Tampoco es muy grave, pero por 150 monedas me quedaba con mi nombre sin el 2 xD

Mensaje 5 de 13 (18.389 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Cómo cambio el nombre del club si ya lo cambie una ves? FIFA 21

★★★ Newbie

Está pésimo eso amigo, deberían considerar más a sus clientes y avisar antes de permitir llevar a cabo el objetivo. Además, que tiene de diferencia que se puede cambiar más de una vez el nombre? Me ayudas con tu respuesta de favor?

 

Saludos y excelente juego. 

Mensaje 6 de 13 (16.798 Visitas)

Re: ¿Cómo cambio el nombre del club si ya lo cambie una ves? FIFA 21

★★ Novice

Nunca se cambió el nombre en mi club y de repente un dia desperté y cuando entre a jugar el juego me cambio el nombre que tenia de "Black Clovers MX" a iy2YhlZ9ZSL y pedi ayuda para cambiarlo pero nunca me responden.

Mensaje 7 de 13 (12.790 Visitas)
Responder
0 kudos

Como cambio el nombre de mi club si lo cambie

★★★ Newbie

Lo que pasa es que yo cambie el nombre en mi anterior club y porque el anterior lo borre, las misiones de aspectos básicos me aparecen hechas y repito no he cambiado ni he tenido la oportunidad de cambiarlo en este club ayuda por favor

Mensaje 8 de 13 (12.132 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Cómo cambio el nombre del club si ya lo cambie una ves? FIFA 21

★★★ Newbie

Pues ya me ha visto prou fifa.... Lo compro todos los años, quise reiniciar el club para jugar con mi sobrino de nuevo y nos encontramos que no podemos cambiar el nombre del club, motiva muy poco jugar con un nombre que no te representa... muy muy mal.

Mensaje 9 de 13 (9.226 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Cómo cambio el nombre del club si ya lo cambie una ves? FIFA 21

★★★ Newbie
@EA_Groguet Como puedo hacer para cambiar el nombre. Me apareció un mensaje hoy al iniciar FIFA UT de que debo cambiar mi nombre. Se ve que alguien me denunció porque si, porque el nombre no ofende a nadie. Y ahora me dice que tengo que cambiarlo pero no hai opción.
Mensaje 10 de 13 (7.945 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA