Re: REGALAR OBJETOS en Apex Legends

por EA_Groguet
Responder

Mensaje Original

REGALAR OBJETOS en Apex Legends

[ Editado ]
★★★ Newbie

(mucho texto)

Hola, es mi primera vez publicando en el foro por lo que me disculpo si lo utilizo de manera errónea debido a la poca experiencia que tengo del mismo, en fin mi pregunta es si se podrá en un futuro regalar objetos en Apex, ya sean skins, cosméticos y demás, las razones pueden ser varias, como querer regalarle algo a alguien o pasar cosas de una cuenta propia a otra ya sea porque en una de las cuentas tuviste mas suerte con los packs Apex y quieres pasarlo a tu cuenta principal, las razones pueden ser muchas sin embargo la propia es una que no la encuentras en ninguna pregunta así que por la misma razón utilizo este medio, aun así la pregunta ya la hice, es opcional leer el problema que tuve pero si se interesan quizás puedan ayudarme a llegar a una mejor solución. El problema erradica cuando hice mi cuenta en PlayStation Network por primera vez, dicha cuenta es la misma que utilizo hasta el día de hoy, fue echa a inicios del 2016 en una PS3 y como much@s sabrán en esa consola los servicios online son gratuitos por lo que no me preocupaba hacer compras por internet de ningún tipo, ni tampoco tenia suscripcioes premium, hice la cuenta para jugar GTA V online con unos amigos en aquel entonces, ni siquiera me tome la molestia de agregar información real a mi cuenta por ejemplo mi pais, creo que los servicios no funcionaban correctamente, la pantalla de carga era interminable cuando ponía mi pais que seria Argentina, por lo que opte por poner otro aleatoriamente como Bolivia con el fin de que simplemente se haga la cuenta, lo cual fue un error, ya que para cuando tuve la PS4 no podría realizar compras en linea ya que necesito una tarjeta de crédito de Bolivia si quiero comprarme por ejemplo el pase de batalla de Apex y como si no fuera poco Sony no permite cambiar el pais/region de una cuenta por lo que tuve que crear una nueva, aun asi ya en la actualidad, había progresado mucho en Apex, desconozco si puedo pasar mi cuenta de Apex de un usuario de PS4 a otro pero de no poder hacerse, me gustaría que implementaran la opción de pasar cosas de una cuenta a otra, muchos objetos son exclusivos por lo que no los voy poder recuperar, agradecería mucho si me pudieran ayudar

 

(este post fue publicado por la nueva cuenta donde quiero mudar los objetos)

Mensaje 1 de 2 (933 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: REGALAR OBJETOS en Apex Legends

Community Manager

Hola @Sirvax_Cat 

 

Básicamente en este caso comentas dos tipos de manera de regalar sobre los que te puedo dar mi opinión.

 

  1. Que una cuenta regale a otra cuenta aspectos: Por ahora no tenemos información de si esto será posible en un futuro, pero en el caso de que haya novedades en cuanto al tema, os lo haremos saber.
  2. Que una cuenta transfiera a otra cuenta aspectos que ya tiene a modo de regalo: Aunque no tengo información de ningún tipo sobre este tema, dudo que esto pueda hacerse ya que los progresos y todo lo que desbloqueas en una cuenta es independiente de la misma y no puede ser transferido a otras cuentas.

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 2 de 2 (894 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión