Re: Diferencia Recompensas FutChampions

por EA_Roulbox
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

RECOMPENSAS FUT CHAMPIONS PC

[ Editado ]
★★★ Novice

Hola buenas, queria comentar un tema que se ha hablado tanto en la comunidad de PC, pero que al parecer siguen sin escucharnos o sin darnos una solucion ante este gran desiquilibrio.

 

Si exactamente se trata de esta gran diferencia que hay entre las recompensas de Fut Champions en PC y en consolas..

 

Por un lado es cierto que en consola son menos partidos, pero..  esto tambien tiene inconvenientes, al ser menos partidos el perder uno significa casi el doble que perder uno en consola,  mientras que en consola tienen un win rate de un 45%, en PC  neccesitamos un win rate de un 72%,  me explico para llegar por ejemplo a elite 3 o oro 1 el porcentaje de victorias de PC tiene que ser mayor (que eso es normal), pero bueno de eso exactamente no me quejo, porque por un lado beneficia jugar 25 partidos y por otro lado no tanto..

 

De lo que me quejo como usuarios de PC, y como toda la comunidad de esta, que ya lo comentaron anteriormente pero siguen sin dar una respuesta y pasando de este tema, no es normal este desiquilibrio y estas recompensas tan pobres..  no es normal esa diferencia.

 

EJEMPLO: -LLegar a ORO 1 en Pc SIGNIFICA: 35K Y DOS SOBRES VALORADOS EN 42,5K

                   -Llegar a ORO 1 en Consola: SIGNIFICA 50K Y DOS SOBRES VALORADOS EN 100K

 

Como podeis ver la diferencia es descomunal y bueno mejor no fijarse en otro nivel o rankins porque cada vez da mas pena las recompensas en PC.

 

En conclusion creo que deberiais poner unas recompensas iguales o mas parecidas ( ya que somos la plataforma excluyente de FIFA como todos los años) , sinceramente me parece increible esta diferencia, deciros que todos somos usuarios, todos nos hemos comprado el juego y todos merecemos lo mismo. Espero que podais aumentar estas recompensas porque me parece desproporcionado este desequilibrio, y todo esto esta haciendo que cada vez menos gente juegue al FIFA en PC, como ya paso el problema de  CLUBES PRO.. cada vez vienes mas y mas y encima no lo solucionais....  (a este ritmo os vais a cargar a todos los usuarios de PC) bueno.. creo que ya lo estais haciendo y como esto siga asi y sigais din dar respuesta ni solucion.. la cosa ira a peor.

Mensaje 1 de 9 (1.370 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Diferencia Recompensas FutChampions

Community Manager (retired)

Buenas tardes chicos

 

Las recompensas en PC son equivalentes al numero de partidos que debéis jugar para obtenerlas.

 

Por ejemplo, n FUT Champions en PC debéis ganar menos partidos que en consolas para llegar al rango de Oro 1. Entonces es lógico y justo que las recompensas sean menores.

 

Se muy bien que no es precisamente la respuesta que deseáis pero es la mas clara que puedo ofreceros.

 

Roulbox 

Ver en el tema

Mensaje 7 de 9 (1.345 Visitas)

Todas las respuestas

Re: RECOMPENSAS FUT CHAMPIONS PC ¿TANTA DIFERENCIA? #IGUALDAD #NOS EXCLUYEN

★★★ Apprentice

Amigo mio, concuerdo con todo lo que has dicho, pagamos este juego como cualquier otro, ojala que pronto alguien tenga la amabilidad de dar una respuesta

Mensaje 2 de 9 (1.348 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: RECOMPENSAS FUT CHAMPIONS PC ¿TANTA DIFERENCIA? #IGUALDAD #NOS EXCLUYEN

[ Editado ]
★ Apprentice

No te van a responder porque les importa lo mismo que los usuarios de ps3 o Xbox 360:

Mensaje 3 de 9 (1.327 Visitas)
Responder
0 kudos

Recompensas Fut Champions.

★★ Novice

Sé que el año pasado ya se discutió este tema, pero no me quedó claro el razonamiento por parte de EA para que esto ocurra.

 

¿Podría alguien explicarme por qué las recompensas de FUT Champ en PC son tan pésimas comparadas con las de las consolas? Son menos partidos, eso lo entiendo (aunque lo que no entienda sea la razón de ello), pero es que hay demasiada diferencia hasta tal punto que no merece la pena siquiera jugarlo, ya que para conseguir un oro 3, por ejemplo, te merece más la pena jugar Squad Battle, quedar en Élite 2 y conseguir mejor recompensa.

 

Espero que lo cambien pronto o que al menos den una explicación al respecto, gracias.

Mensaje 4 de 9 (1.292 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: RECOMPENSAS FUT CHAMPIONS PC ¿TANTA DIFERENCIA? #IGUALDAD #NOS EXCLUYEN

★★★ Newbie

Buenas tardes EA y gente del foro. Yo también estoy decepcionado y algo molesto por los partidos que contiene Fut Champions en PC ya que no se porque tenemos menos que otras plataformas. Se que la plataforma de PC es menos jugada, pero no por eso nos tenéis que quitar lujos que otras consolas si tienen. Con esto, quiero decir que por favor, subáis los partidos de FUT Champions a 40, ya que hacer un Élite es muy complicado, cosa que en PS o Xbox es más fácil. 

Añadir, que deberíamos tener las mismas igualdades ya que a la hora de pagar el juego, pagamos prácticamente lo mismo que Ps y Xbox (o la diferencia de precio es mínima).

Espero que me respondáis a mi y a todo este foro. Gracias 

Mensaje 5 de 9 (1.279 Visitas)
Responder
0 kudos

Diferencia Recompensas FutChampions

★★★ Novice

Por qué las recompensas son peores que en PS4/Xbox. Incluso teniendo menos partidos que en otras plataformas no veo justo que se nos trate de forma diferente

Mensaje 6 de 9 (1.016 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Diferencia Recompensas FutChampions

Community Manager (retired)

Buenas tardes chicos

 

Las recompensas en PC son equivalentes al numero de partidos que debéis jugar para obtenerlas.

 

Por ejemplo, n FUT Champions en PC debéis ganar menos partidos que en consolas para llegar al rango de Oro 1. Entonces es lógico y justo que las recompensas sean menores.

 

Se muy bien que no es precisamente la respuesta que deseáis pero es la mas clara que puedo ofreceros.

 

Roulbox 

Mensaje 7 de 9 (1.346 Visitas)

Re: Diferencia Recompensas FutChampions

★ Novice
Aunque se juegue menos mas partidos es mas dificil llegar a conseguir mejor posicion por que tienes menos opciones
Mensaje 8 de 9 (885 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Diferencia Recompensas FutChampions

Community Manager (retired)

Entiendo tu punto de vista @akroma1988cjj

 

Lo compartiré con el equipo encargado.

 

Roulbox

Mensaje 9 de 9 (837 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA