Re: Quiero un reembolso de mi dinero

por UrekMacino
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Quiero un reembolso de mi dinero

[ Editado ]
★★★ Newbie
  1. Anthem funciona muy muy mal..estás haciendo una misión...baluarte..mazmorra etc... Y sale un error ... ( Un error que te saca del juego y no te guarda los datos del piloto ) no es de conexión de internet .sino un error del juego..tengo 100 Mb de conexión y mi consola conectada por cable... El juego es un sin fin de errores..personalizada tu alabarda..entras en una misión y te aparece de otro color y con otras armas... Estás mucho tiempo esperando q cargue la misión. Salen errores en medio de las partidas..ves a los compañeros de escuadrón sin cabeza..hay errores q te sacan del juego..y en 2 ocasiones me apagó mi consola..son errores de juego ..no de conexión..Anthem no es un juego óptimo..no disfrutas..no jugas..solo te enfurece  no poder hacer una misión sin problemas..es gastar dinero en nada.  . Es un sin fin de erorres...quiero el reembolso de mi dinero ya. He Sido estafado por ea 
Mensaje 1 de 5 (430 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Quiero un reembolso de mi dinero

★★★★ Apprentice

@lRorschach85l  ha escrito:
  1. Anthem funciona muy muy mal..estás haciendo una misión...baluarte..mazmorra etc... Y sale un error ... ( Un error que te saca del juego y no te guarda los datos del piloto ) no es de conexión de internet .sino un error del juego..tengo 100 Mb de conexión y mi consola conectada por cable... El juego es un sin fin de errores..personalizada tu alabarda..entras en una misión y te aparece de otro color y con otras armas... Estás mucho tiempo esperando q cargue la misión. Salen errores en medio de las partidas..ves a los compañeros de escuadrón sin cabeza..hay errores q te sacan del juego..y en 2 ocasiones me apagó mi consola..son errores de juego ..no de conexión..Anthem no es un juego óptimo..no disfrutas..no jugas..solo te enfurece  no poder hacer una misión sin problemas..es gastar dinero en nada.  . Es un sin fin de erorres...quiero el reembolso de mi dinero ya. He Sido estafado por ea 

Hola @lRorschach85l.

 

Para solicitar un reembolso, tienes que ponerte en contacto con el equipo de asistencia.

Por los foros nadie te dará soporte con este problema.

 

Un saludo librancero/@

Ver en el tema

Mensaje 2 de 5 (389 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Quiero un reembolso de mi dinero

★★★★ Apprentice

@lRorschach85l  ha escrito:
  1. Anthem funciona muy muy mal..estás haciendo una misión...baluarte..mazmorra etc... Y sale un error ... ( Un error que te saca del juego y no te guarda los datos del piloto ) no es de conexión de internet .sino un error del juego..tengo 100 Mb de conexión y mi consola conectada por cable... El juego es un sin fin de errores..personalizada tu alabarda..entras en una misión y te aparece de otro color y con otras armas... Estás mucho tiempo esperando q cargue la misión. Salen errores en medio de las partidas..ves a los compañeros de escuadrón sin cabeza..hay errores q te sacan del juego..y en 2 ocasiones me apagó mi consola..son errores de juego ..no de conexión..Anthem no es un juego óptimo..no disfrutas..no jugas..solo te enfurece  no poder hacer una misión sin problemas..es gastar dinero en nada.  . Es un sin fin de erorres...quiero el reembolso de mi dinero ya. He Sido estafado por ea 

Hola @lRorschach85l.

 

Para solicitar un reembolso, tienes que ponerte en contacto con el equipo de asistencia.

Por los foros nadie te dará soporte con este problema.

 

Un saludo librancero/@

Mensaje 2 de 5 (390 Visitas)

Re: Quiero un reembolso de mi dinero

★★★ Newbie
Gracias ya lo he realizado!!
Mensaje 3 de 5 (376 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Quiero un reembolso de mi dinero

★★★★ Apprentice

De nada

Mensaje 4 de 5 (372 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Quiero un reembolso de mi dinero

★★★ Newbie
Donde hago eso del reembolso yo también imagina que pusieron una opción de nuevo piloto y le di sin querer ahora perdí todo mi progreso porque tengo que empezar de cero y no me deja cambiar de piloto esto me pasó hace unas horas mi alabarda Tenía 704 de poder y era mi piloto de nivel 30
Mensaje 5 de 5 (329 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión