Re: Queja Fifa,Ufc...

por soti0201
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Queja Fifa,Ufc...

[ Editado ]
★ Apprentice

Me gustaría saber en qué momento dejó EA de preocuparse por hacer un buen simulador de fútbol y que le guste a SUS USUARIOS, para realizar un juego prácticamente igual al anterior...sangrando a la gente que juega a FUT "obligando" a pagar de mas para tener algún equipo decente sin ni siquiera asegurarte que te va a tocar algo en un sobre...que el 99,9% está sobrevalorado, ya que casi siempre sale perdiendo el jugador...

A parte de esto resulta que el antaño simulador de fútbol ha dejado a un lado de ser eso...un simulador...para ser un vulgar juego de fútbol en el que suceden cosas subrealistas y/o dando ventaja a un jugador "peor", fallos arbitrales en faltas y saques de banda o de puerta...cosas que todos los usuarios vemos...y que nos hacen odiar este juego por el simple hecho de que esta compañía un día decidió ser una empresa que se dedica a sacar dinero a sus usuarios sin ningún remordimiento y que aún así ni se preocupan de realizar un excelente simulador de fútbol con el presupuesto que manejan....

Lamentable EA...en declive con sus usuarios mas veteranos...

Mensaje 1 de 7 (683 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Queja Fifa,Ufc...

★★★ Apprentice
No creo que lo arreglen llevamos ya cuantos parches 2 3 y no veo que solucionen nada
servidores 0
goles minuto 1 45 90 nada
encadenar 4 partidos seguidos ganando imposilbe siempre hay un partido que tus jugadores estan tontos y el rival estan dopados
cada año emporan en vez de mejorar se han cargado el juego desde hace años una pena, hay que esperar que el pes consiga licencia y ya veras

Ver en el tema

Mensaje 6 de 7 (579 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Queja Fifa,Ufc...

★★ Novice

Yo no creo q este tan mal. 

Por lo menos el modo carera y temporadas online anda muy bien 

Mensaje 2 de 7 (648 Visitas)

Re: Queja Fifa,Ufc...

[ Editado ]
★ Apprentice

Amigo...echate 800 partidos al ultimate team sin pagar ni un euro en fifa points y me lo cuentas...hablo de ello habiendo jugado muuucho ya...y con clips grabados en mi xbox, con fallos garrafales...no lo digo porque si.

Por eso me quejo de ello porque ademas juego con mas gente que juega a lo mismo que yo y los que mas han jugado opinan lo mismo...

Un ejemplo de partido online de ultimate team...

David silva coge de repente corriendo a Sterling carta champions dinámica que ademas acaba de salir de revulsivo en la segunda mitad...eso es normal??

O que un portero de 87 de media se quede mirando la pelota pasar a su lado en un tiro hecho de espaldas a portería, raso y flojo desde fuera del área...???

Son sólo un par de ejemplos, tendría muchísimos mas la verdad...

Pero bueno, aún así respeto tu opinión.

Mensaje 3 de 7 (639 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Queja Fifa,Ufc...

★★★ Apprentice

Yo estoy contigo, cada año el juego es peor, y prima al que compra fifa points o invierte en el juego porque no es normal que no puede encadenar 3 partidos seguidos ganando en ultimate team o fut champions a parte de los fallos de goles nada mas sacar de centro del campo, minuto 45 y 90 la defensa se apilora e gol (asi perdi 3 partidos ayer en fut champions) los servidores son muy malos, luego mis jugadores siempre juegan lento pero el contrario parece que va dopados. lo unico que salva al fifa son las licencias, la jugabilidad es muy mala e irreal

 

Mensaje 4 de 7 (599 Visitas)
Highlighted

Re: Queja Fifa,Ufc...

★ Apprentice

Efectivamente amigo, parece que te leo y me veo a cualquiera de mis amigos que juegan al FUT jeje....menos mal que la gente que mas juega se da cuenta, gracias compañero.

Ojala el fifa vuelva a ser un buen juego de fútbol, porque lo han echado a perder....parece que cuando el juego quiere dice, tu no vas a ganar.... 10 palos, faltas sin señalar, jugadores con mas de 90 de definición fallando pases de la muerte....madre mía en fin, confiemos en que alguien que tenga un poco de vergüenza intente arreglar lo que han ido haciendo con el juego.

Mensaje 5 de 7 (589 Visitas)

Re: Queja Fifa,Ufc...

★★★ Apprentice
No creo que lo arreglen llevamos ya cuantos parches 2 3 y no veo que solucionen nada
servidores 0
goles minuto 1 45 90 nada
encadenar 4 partidos seguidos ganando imposilbe siempre hay un partido que tus jugadores estan tontos y el rival estan dopados
cada año emporan en vez de mejorar se han cargado el juego desde hace años una pena, hay que esperar que el pes consiga licencia y ya veras
Mensaje 6 de 7 (580 Visitas)

Re: Queja Fifa,Ufc...

★ Apprentice

Otra cosa que retrata el tema del que hablamos, es que ni siquiera contestan por aquí ni dan ningún tipo de explicación, es mas lo único que he visto con estos temas en el foro es que cierran el tema...jajjaja es un cachondeo, se mofan de la gente que encima "les da de comer"...

Mensaje 7 de 7 (560 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA