¿Que puedo hacer para demostrar que mi baneo es injustificado?

por Javideejames
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

¿Que puedo hacer para demostrar que mi baneo es injustificado?

★★★★ Novice

Buenas tardes!

Tengo 39 años, mi hijo y yo somos jugadores de FIFA desde hace 10 años. Cuenta impoluta en cuanto a baneos e incidencias. Recibo un baneo de mercado en FIFA 21 hace 2 días. Reclamo y me lo mantienen. Conozco perfectamente la normas de la comunidad FIFA y no he infringido ninguna. Me acusan de transferir monedas en Agosto!!!!Lo único que he hecho ha sido vender muchos jugadores de plata a precios elevadísimos, porque están a ese precio en el mercado! Que hago ahora Es Sports cuando me baneáis por esto??¿Como demuestro mi inocencia? Veo bien que se banee a quien infrinja las normas pero esto es injustificado y no me dan opción a demostrar mi inocencia. Estamos tanto mi hijo como yo muy disgustados, por favor atiendan nuestro caso y ofrezcan la posibilidad de demostrar nuestra inocencia en el departamento encargado de esto, no en un intermediario que no nos da ninguna solución.

 

Gracias.

 

Javier Ballesteros.

Mensaje 1 de 20 (2.297 Visitas)
0 kudos

Solución Aceptada

Re: ¿Que puedo hacer para demostrar que mi baneo es injustificado?

Community Manager

Hola, @Javideejames 

 

Desde la comunidad no podemos intervenir ni determinar si alguien merece o no la sanción.

 

De la única manera que se puede reclamar una revisión es como indicamos en este artículo:

 

- Antonio 

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 20 (2.288 Visitas)

Todas las respuestas

Re: ¿Que puedo hacer para demostrar que mi baneo es injustificado?

Community Manager

Hola, @Javideejames 

 

Desde la comunidad no podemos intervenir ni determinar si alguien merece o no la sanción.

 

De la única manera que se puede reclamar una revisión es como indicamos en este artículo:

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 20 (2.289 Visitas)

Re: ¿Que puedo hacer para demostrar que mi baneo es injustificado?

★★★★ Novice

Buenas tardes Antonio. En primer lugar agradecerte tu respuesta. Ya sé que no podéis aquí intervenir en un baneo. El problema es que no se ofrece la posibilidad de demostrar que están equivocados. Yo no puedo ponerme en contacto con quién determina si mi baneo es justificado o no, por lo que ya no me dan la opción de defender mi postura y explicar el porqué su bot puede haber sospechado de.mi cuenta. Sé de lo que hablo, se cómo funcionan sus bots y sé que muchas veces ocurre esto, que se mete en el mismo saco a gente que se pasa monedas y a gente que simplemente vende caros a ciertos jugadores que por SBC suben mucho su precio. No crees que no tiene ni pies ni cabeza banear a alguien por tener en su club los plata del juego, con el tiempo y esfuerzo que eso lleva, y cuando se ponen caros, venderlos?? Que normas de la comunidad se infringen haciendo esto. Lo que al final deduzco de todo lo que está pasandome, es que estamos indefensos ante sus resoluciones (EA Sports), aunque sean infundadas o injustificadas, porque hay un camino sin salida para poder demostrar o defenderse de tales acusaciones. 

Es muy frustrante sufrir esto para mí y mi hijo cuando no hemos hecho otra cosa que vender jugadores cuando han subido mucho su precio.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 20 (2.270 Visitas)
0 kudos

Re: ¿Que puedo hacer para demostrar que mi baneo es injustificado?

★ Novice
@Javideejames buenas javi!! yo soy jugador desde fifa17, historial impoluto, ni baneos, ni baneo de mercado y misteriosamente hace 2 semanas se me baneo la cuenta, no solo del fifa, sino la cuenta de EA al completo, con la precompra del 22 hecha . Solo podemos sentir impotencia ante estos actos de esta compañia. esperemos puedas solucionar ese tema y que tanto tu hijo como tu puedan seguir disfrutando del juego. Un abrazo
Mensaje 4 de 20 (2.178 Visitas)
0 kudos

Re: ¿Que puedo hacer para demostrar que mi baneo es injustificado?

Community Manager

@Delfus87  ha escrito:
@Javideejames buenas javi!! yo soy jugador desde fifa17, historial impoluto, ni baneos, ni baneo de mercado y misteriosamente hace 2 semanas se me baneo la cuenta, no solo del fifa, sino la cuenta de EA al completo, con la precompra del 22 hecha . Solo podemos sentir impotencia ante estos actos de esta compañia. esperemos puedas solucionar ese tema y que tanto tu hijo como tu puedan seguir disfrutando del juego. Un abrazo

Hola, @Delfus87 

 

¿Has contactado con el departamento correspondiente como comenté en el mensaje anterior?

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 5 de 20 (2.176 Visitas)
0 kudos

Re: ¿Que puedo hacer para demostrar que mi baneo es injustificado?

★ Novice
@EA_Antonio si me he puesto en contacto y llevo esperando 2 semanas para saber si me quitaran el baneo o no. He gastado mas de 500 euros en esta cuenta con solo los juegos de fifa desde fifa17, y eso sin contar los fifa points que compro al principio de cada juego, y me pareceria muy lamentable que, por un error o por un hackeo de mi cuenta, no me la devuelvan.
Mensaje 6 de 20 (2.141 Visitas)
0 kudos

Re: ¿Que puedo hacer para demostrar que mi baneo es injustificado?

Community Manager
@Delfus87 Si ya has contactado me temo que tendrás que seguir esperando para ello.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 7 de 20 (2.134 Visitas)
0 kudos

Re: ¿Que puedo hacer para demostrar que mi baneo es injustificado?

★★ Novice

No vengo del Fifa, pero me acabo de comer un ban de mi cuenta del 10 de junio, con la plataforma desactivada y sin jugar a nada, me he dado cuenta cuando he intentado entrar a canjear un código gratuito.

Mandas correos, llamas al numero que te dan y como el que escucha llover, correos sin respuesta, y teléfono siempre contestador de ocupados...

¿Sois conscientes que para ser una empresa enorme, tenéis el peor servicio de atención al cliente que he conocido?

Mensaje 8 de 20 (2.088 Visitas)
0 kudos

Re: ¿Que puedo hacer para demostrar que mi baneo es injustificado?

Community Manager

Hola, @ChemaPrez 

 

Si quieres que se revisa tu sanción, por favor, solicítalo como indicamos en este post más arriba:

 

https://answers.ea.com/t5/Informacion-del-juego/Que-puedo-hacer-para-demostrar-que-mi-baneo-es-injus...

 

Ten en cuenta que no es algo instantáneo y puede tardar varios días.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 9 de 20 (2.086 Visitas)
0 kudos

Re: ¿Que puedo hacer para demostrar que mi baneo es injustificado?

★★ Novice
@EA_Antonio ¿Sabes si alguna vez contestan al teléfono? ¿o siempre están ocupados? No creo que un martes laborable a las 11:30 sea hora punta... El chat también lo estoy intentando en ingles, y lleva 15 minutos abierto y no contesta nadie...
Ya puse un mensaje a atención al cliente, pero como comprenderás quiero una explicación ya.
Tengo mucho dinero en esa cuenta y no me parece justo que me la baneen cuando y como les de la gana, eso debe ser hasta ilegal...
Mensaje 10 de 20 (2.079 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA