¿Que puedo hacer para demostrar que mi baneo es injustificado?

por Javideejames
Responder

Mensaje Original

Re: ¿Que puedo hacer para demostrar que mi baneo es injustificado?

Community Manager
@ChemaPrez Ten en cuenta que a la hora que mencionas todavía no está abierto.

El horario de soporte es de 12:00 a 21:00.

Dicho esto, sobre una sanción lo más recomendable es que lo solicites directamente con la información que compartimos anteriormente, ya que desde soporte técnico lo único que pueden hacer es enviar la misma solicitud, no pueden determinar ellos mismos si una sanción está aplicada correctamente o no ya que eso es competencia del departamento de términos de servicio.

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 11 de 20 (1.068 Visitas)

Re: ¿Que puedo hacer para demostrar que mi baneo es injustificado?

★★ Novice
@EA_Antonio Acabo de encontrar el correo, y se por que ha sido, pero me parece totalmente ridículo, cuando se lanzo la ultima gran actualización de apex, metí dinero para comprar una skin y un pj, el problema (obviamente no mío) es que me cobraron 2 veces, y no me metieron nada, al día siguiente, me metan el doble de monedas, que no quería, ya que solo quería 1 compra. Lo reclamo. Y ea como ve una reclamación totalmente justa y licita, porque me han cobrado 2 veces, es cerrarme la cuenta permanente y perder el contenido de todo lo que tengo. ¿Esa es la solución? Si me van a cerrar la cuenta, ¿Por qué no me devuelven el otro importe que no he reclamado porque era justo lo que quería?
De verdad que me parece de locos, ¿entonces a esta empresa no se le pueden hacer reclamaciones?
De verdad que roza lo ridiculo...
Mensaje 12 de 20 (1.067 Visitas)

Re: ¿Que puedo hacer para demostrar que mi baneo es injustificado?

Community Manager
@ChemaPrez Si no estás de acuerdo de como ha ido la disputa deberías ponerte de nuevo en contacto con Soporte Técnico ya que nosotros desde Comunidad no podemos ayudarte con las sanciones.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 13 de 20 (1.043 Visitas)

Re: ¿Que puedo hacer para demostrar que mi baneo es injustificado?

★★ Novice
@EA_Groguet Ya la he formulado, llame por teléfono y una chica me atendió. ¿Es normal que se vaya actualizando cada x horas? ¿Cuánto suelen tardar en responderte?
Muchas gracias!
Mensaje 14 de 20 (1.034 Visitas)

Re: ¿Que puedo hacer para demostrar que mi baneo es injustificado?

Community Manager
@ChemaPrez Depende de como de llena tengan la cola y cuantos casos tengan en este caso. Muchas veces en estos casos hay que tener paciencia.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 15 de 20 (995 Visitas)
0 kudos

Re: ¿Que puedo hacer para demostrar que mi baneo es injustificado?

★★★★ Novice

Bueas Delfus! La verdad que es increible como nos trata esta gente...Yo he reclamado hasta 6 veces, he hablado con agentes del chat en inglés y explicándoles todo el caso paso por paso y mandando capturas, me han dicho que me comprendían perfectamente...Pero, en definitiva que pasa, los que tienen que quitar el baneo son los de soporte de aqui y básicamente se ríen de nosotros...Yo entiendo que hay casos flagrantes y descarados de gente que se pasa monedas, de streamers y hasta Ea CHangers hoy en dia que han publicitado paginas de venta de monedas, etc etc etc y tu crees que estos ultimos han recibido algún baneo???No se si conocerás a un tal dj Mario...el máximo exponente del Fifa en español, en su día publicitaba estas empresas de venta de monedas y mira hoy en día...Yo he demostrado mi caso, he explicado lo que ha podido pasar porque se como funciona su método para detectar de lo que me acusan, y da exactamente igual...

Mensaje 16 de 20 (970 Visitas)
0 kudos

Re: ¿Que puedo hacer para demostrar que mi baneo es injustificado?

★★★ Newbie
  • Hola buenas :
  • He recibido un ban del mercado de transferibles porque me han entrado a la cuenta sin mi permiso y se han pasado monedas a sus cuentas y me han baneado a mi. Que puedo hacer
Mensaje 17 de 20 (807 Visitas)
0 kudos

Re: ¿Que puedo hacer para demostrar que mi baneo es injustificado?

Community Manager
@Pepitoramon Deberás contactar con Soporte Técnico y seguir los pasos de la Solución Aceptada.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 18 de 20 (807 Visitas)
0 kudos

Re: ¿Que puedo hacer para demostrar que mi baneo es injustificado?

★★★ Newbie

Amig@ que fin tuviste con tu problema, te dieron una solución estoy pasando por igual situación y apunto de denunciarlos

Mensaje 19 de 20 (747 Visitas)
0 kudos

Re: ¿Que puedo hacer para demostrar que mi baneo es injustificado?

Community Manager
@masg69 Tienes que contactar con soporte como indicamos anteriormente:

https://answers.ea.com/t5/Informacion-del-juego/Que-puedo-hacer-para-demostrar-que-mi-baneo-es-injus...

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 20 de 20 (745 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA