septiembre
septiembre
septiembre
septiembre
septiembre
septiembre
Bueas Delfus! La verdad que es increible como nos trata esta gente...Yo he reclamado hasta 6 veces, he hablado con agentes del chat en inglés y explicándoles todo el caso paso por paso y mandando capturas, me han dicho que me comprendían perfectamente...Pero, en definitiva que pasa, los que tienen que quitar el baneo son los de soporte de aqui y básicamente se ríen de nosotros...Yo entiendo que hay casos flagrantes y descarados de gente que se pasa monedas, de streamers y hasta Ea CHangers hoy en dia que han publicitado paginas de venta de monedas, etc etc etc y tu crees que estos ultimos han recibido algún baneo???No se si conocerás a un tal dj Mario...el máximo exponente del Fifa en español, en su día publicitaba estas empresas de venta de monedas y mira hoy en día...Yo he demostrado mi caso, he explicado lo que ha podido pasar porque se como funciona su método para detectar de lo que me acusan, y da exactamente igual...
enero
enero
febrero
Amig@ que fin tuviste con tu problema, te dieron una solución estoy pasando por igual situación y apunto de denunciarlos
febrero
¿Tienes el juego físico pero compraste una consola sin unidad de disco? Usa el formulario web.
Ver más en la Ayuda de EAActiva la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.
Ver más en la Ayuda de EA