Que os esta pareciendo Anthem?

por booada
Responder

Mensaje Original

Que os esta pareciendo Anthem?

[ Editado ]
★ Guide

Me gustaría saber vuestras opiniones sobre el juego. A mi no me llamaba este tipo de juegos pero recientemente me he viciado al Destiny 2.  La ambientación me llama mucho la atención pero me da miedo,  porque he visto en bastantes sitios que dicen que es bastante repetitivo... Contadme vuestras experiencias Standard smile

Mensaje 1 de 19 (705 Visitas)

Re: Que os esta pareciendo Anthem?

★ Apprentice

Hola soy igual jugador entera de destiny top y todo eso tanto que ya me cansé 

 

 

Si es verdad se parecen tanto pero son diferentes lo de repetitivo es el farmeo de armas y cosas como en destiny 

 

Las armas evoluciona como las obra maestra 

El juego promete pero si es como destiny un RPG shooter looter 

 

Ósea yo prefiero siempre farmear un boss subir la mision asta el nivel máximo y farmear y farmear no todo es repetido como en destiny talvez pero yo no lo veo así veo las misiones suben con nivel ay muchos logros armas y armdura que conseguir 

 

 

Esperó averte ayudado es solo mi opinión y la verdad no me arrepiento después de 5 años con destiny este también promete 

Mensaje 2 de 19 (702 Visitas)

Re: Que os esta pareciendo Anthem?

★★★ Novice

es un rollo, aburrido, repetitivo, tiene montones de dialogos que odiaras por lo largos que son menos mal que los puedes pasar pero claro si dicen algo importante ni te enteras, pero esque son infumables, cargas de pantalla para todo, ademas muy largas...en fin un desastre, yo e jugado a destiny 2 y aunque tambien es aburrido no lo cambies por este porque te arrepentiras y no pienses que en un mes, yo lo e aborrecido en 4 dias

Mensaje 3 de 19 (678 Visitas)

Re: Que os esta pareciendo Anthem?

★★ Apprentice

Pues a mi me gusta un motón, es super divertido, el combate es muy satisfactorio y el mundo... buen, me faltan las palabras de lo guapo que es.

Disfruto un montón paseando libremente por alli y haciendo lo que me apetece, y al veces hacer alguna mision.

Claro que es un poco repetetivo si lo juegas muchas horas de golpe, pero todos los juegos de esta clase lo son, no ? Por lo menos asi lo veo yo.

Mensaje 4 de 19 (671 Visitas)

Re: Que os esta pareciendo Anthem?

★ Guide

Ante todo, repetitivo como cualquier otro, no se le puede faltar al respeto a, los desarrolladores por este lado, aqui seguro que muchos se habran pegado horas rejugando al D2-3, WoW, Destiny y muchos otros similares, que son juegos basados en hacer mazmorras o misiones una y otra vez para pillar el equipo de tu clase o mejores armas.

 

Accion a raudales? No, pero si te da pequeñas dosis de esta, algo que deberian mejorar.

 

El charlar con los ciudadanos de tarsis es algo aburridillo, pero es una parte para los interesados en ese contenido, y tampoco hay que descalificar por eso. 

 

La jugabilidad esta genial, mola llenar la pantalla de combos con tus amigos. Lo malo  el bug que te impide usar habilidades que sigue ocurriendo rara vez.

 

Para no enrrollarme, me ha gustado, pero le faltaria hacer cambios para que llegue a lo que en mi opinion espero de un shooter looter

 

Mensaje 5 de 19 (666 Visitas)

Re: Que os esta pareciendo Anthem?

★★★ Apprentice

Un juego brillante con un futuro más que prometedor pese algunos negativos comentarios en medios especializados que dan que pensar sobre su parcialidad. El juego promete y mucho y más cuando solucione algunos problemas que entorpecen el funcionamiento normal del juego Y no es excusa que acabe de lanzarse. Al mercado ha de salir pulido y testeados los errores. Está claro que eso se va a arreglar pero EA debe darse prisa y mucha Los detractores no objetivos  usan eso precisamente para subvalorar el juego. Al inicio de Destiny hace 4 años se tuvieron tantos o más problemas como tiene ahora Anthem. Es un juego adictivo lleno de acción gráficamente más que aceptable y una magnífica (a mi entender) banda sonora . De veras que se esperan soluciones rápidas a todos estos inconvenientes : caídas constantes, pérdidas de recompensas al reconectar etc etc. Esperamos estas correcciones con ganas.

Mensaje 6 de 19 (662 Visitas)

Re: Que os esta pareciendo Anthem?

[ Editado ]
★★ Novice

Amigo el juego es impresionante te recomiendo que lo juegues es como todo rpg shooter, su sistema de acciones es mil veces mejor que el destiny, IMPRESIONANTE!!!!!!!!

Mensaje 7 de 19 (651 Visitas)

Re: Que os esta pareciendo Anthem?

★ Guide
Aprecio muchísimo vuestros comentarios, espero que este hilo ayuda a mas jugadores con dudas Wink
Mensaje 8 de 19 (639 Visitas)

Re: Que os esta pareciendo Anthem?

★★★ Novice

Un juego que promete buena historia una jugabilidad alta espacio para equipar a las 4 personajes lo veo un poco insuficiente 250 creo que minimo que 100 por personaje y 100 mas para farmeo osea 500 estaria bien siempre van justos te pasas mas rato rompiendo para continuar que jugando se va el sonido en algunas fases del juego aveces da un poco de lag nada grave pero molesto el contenido de la historia se hace brebe en la primera etapa espero que en futuras actualizaciones trabajen mas en el contenido y se abran nuevos territorios de exploracion es pronto para valorar el juego ya que esta en desarollo y hay 2 actus por venir por lo que he jugado me gusta espero que sigan en esta linea y nos sigan sorprendiendo con la historia que esta mas que interesante 

Mensaje 9 de 19 (613 Visitas)

Re: Que os esta pareciendo Anthem?

★ Guide

Hombre, después de todo este tiempo jugando, repetitivo, cansino, injusto (loot deprimente comparado con el tiempo y la dificultad empleada) falto de contenido y muy muy muy exasperante en el mundo abierto (te puedes pasar 20 minutos volando tranquilamente sin encontrar ningún evento). Tengo un coloso magistral, todo naranjas mínimo, así que imaginate, que te toquen blancos y verdes jugando en gran maestro es para llorar sangre. 

No obstante, es un juego con un graaaaaan potencial, mecánicas fáciles, muy muy muy atractivo visualmente y muy muy entretenido, por muy repetitivos que sean los contratos y eventos siempre se me va el tiempo volando mientras juego. Sigo teniendo la esperanza de que el juego mejore MUCHO poco a poco y le seguiré metiendo horas y horas.

 

Abrazos libranceros!!! 

Mensaje 10 de 19 (574 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión