¿Que ocurre con los chetos/hackers en este juego?, ¿no se banean o que?

por Solidus71
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

¿Que ocurre con los chetos/hackers en este juego?, ¿no se banean o que?

[ Editado ]
★★★★★ Novice

Pues eso mismo, estoy HARTO de ver gente que usan cheats en el juego (hablo de la versión de PC), y es que siempre son los mismos y llevan desde el principio fastidiando la experiencia de juego y estoy hasta las narices de reportarlo y ahí siguen, usan Aimbot, o modificador de daño o Wallhack... etc, etc, es un asco jugar así, y si no van a poner remido YA... el proximo juego de EA/DICE no pienso ni tocarlo con un palo, [Mensaje editado: Escarnio público] el cual me lo llevo encontrando desde el primer dia, hay mas, pero este es de los que mas me encuentro a diario, y encima insultando por el chat y diciendo que lo reportemos y bla, bla, bla, lo dicho, ¿que pasa con esta gente?, ¿tenemos que sufrir/pagar las consecuencias los que jugamos de manera legal?, no es justo esto.

Mensaje 1 de 4 (622 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: ¿Que ocurre con los chetos/hackers en este juego?, ¿no se banean o que?

Community Manager (retired)

Buenos días @Solidus71 @Wampa-93

 

El foro no es lugar para denunciar a otros jugadores, estamos en una comunidad, en un foro público. Hacerlo se asimilaría a un escarnio público y va contra las reglas de la comunidad.

 

Para denunciar a un jugador seguid estos pasos:

 

Para denunciar a algún sitio web, seguid estos pasos

 

Gracias,

 

Roulbox

Ver en el tema

Mensaje 3 de 4 (667 Visitas)

Todas las respuestas

Re: ¿Que ocurre con los chetos/hackers en este juego?, ¿no se banean o que?

★★★ Novice

Pues imagínate como esta el Battlefront 1 que hasta publican su canal de YouTube para que veamos como juegan con los chetos totalmente indignante esto ya 

Mensaje 2 de 4 (592 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Que ocurre con los chetos/hackers en este juego?, ¿no se banean o que?

Community Manager (retired)

Buenos días @Solidus71 @Wampa-93

 

El foro no es lugar para denunciar a otros jugadores, estamos en una comunidad, en un foro público. Hacerlo se asimilaría a un escarnio público y va contra las reglas de la comunidad.

 

Para denunciar a un jugador seguid estos pasos:

 

Para denunciar a algún sitio web, seguid estos pasos

 

Gracias,

 

Roulbox

Mensaje 3 de 4 (668 Visitas)

Re: ¿Que ocurre con los chetos/hackers en este juego?, ¿no se banean o que?

★ Novice
@EA_Roulbox Y para que es el foro entonces, si nadie hace nada contra los tramposos que encima insultan a otros
Mensaje 4 de 4 (188 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión