Re: Que mala esta la jugabilidad en fifa 19

por Nicopolisminimus
Responder

Mensaje Original

Que mala esta la jugabilidad en fifa 19

★★★ Newbie

La verdad este año me encuentro muy decepcionado por lo pobre q se ha vuelto ea sports con la saga fifa  este juego se a convertido una mamera en la jugabilidad dialogos y algo de graficos

Mensaje 1 de 4 (623 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Que mala esta la jugabilidad en fifa 19

Buenas! Podrías dar más detalles acerca de lo que comentas?

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 4 (597 Visitas)

Re: Que mala esta la jugabilidad en fifa 19

★★★ Apprentice

Yo podría responder eso fácilmente, y es el sistema de pases, muchas veces la máquina lo da a donde ella quiere, donde “ella cree” es la mejor opción. Y ponerlo en manual no es opcion por qué con el delay que se cargan los servidores es imposible, aunque Ea diga que sus servidores trabajan perfectamente. 

Tengo muchas capturas de pases fallidos, incluso tengo un hilo abierto aquí, y ya hasta me dijeron que me refería al handicap. Nada que ver, el sitema de pases va muy mal, pero al igual que los servidores nadie dice nada por qué tienen monopolizado esto del fifa 

Mensaje 3 de 4 (588 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Que mala esta la jugabilidad en fifa 19

El problema que veo y que se hace evidente lo de los pases es en Ultima Team. Estuve jugando en temporadas online y la verdad es que en ese modo los jugadores hacen medianamente lo que uno le indica. 

Entrás a ultima team y bueno, tu lateral si tiene ganas, baja. Tu dc si se le apetece, define bien. Sea WERNER 87 o Dios, si no tiene ganas de meterla, no la meten.

 

En temporadas elijo al paris, y lo que me llama la atención es que Mbappe y Neymar son ellos todos los partidos. En ultimate team, tu Mbappe un partido es Mbappe, y en otro es una carreta con mala definición.

Pero bueno, esta imprevisibilidad creo q en parte es lo que hace tan adictivo el modo del ultimate

Mensaje 4 de 4 (580 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA