Re: Que mala actualización pistolas demaciado poderosas

por Goglun
Responder

Mensaje Original

Que mala actualización pistolas demaciado poderosas

★★ Novice

La nueva actualización esta mal y haora con el arternator y la 45 no tiene sentido usar  otra arma esta demasiado fuerte y yo soy un jugador q diario le meto como 8 horas aeste juego pero lla no es entretenido ya no necesitas ser bueno solo llevar una arterneitor y lla o una 45 donde tengo casi 6000 kilo y no soy el mejor pero me encanta el juego pero esta bien mal balanceado 

Mensaje 1 de 4 (227 Visitas)

Re: Que mala actualización pistolas demaciado poderosas

★★ Pro
@kennyel8 Concuerdo contigo. Si van a hacer todas las armas igual de poderosas, mejor que dejen solo 2-3 tipos de armas y listo.
Mensaje 2 de 4 (204 Visitas)

Re: Que mala actualización pistolas demaciado poderosas

Community Manager

@kennyel8 ¡Gracias por el feedback! Wink

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 3 de 4 (191 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Que mala actualización pistolas demaciado poderosas

★★ Novice

Comparto y doy mi opinión. Están totalmente desbalanceada. Ahora todos andan con Alternator y R45 tal cual. Está bien que las quieran potenciar pero deberían reducir su daño son armas que siempre están al comienzo de la partida y todos las agarran. 

Antes usaba mucho la 301 pero ahora ni la agarro ando con doble alternador para que tengan una idea jajaj muy rotas. Así que aprovechen ahora 

Mensaje 4 de 4 (178 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión