Qué hacer con dos messi instrasferibles

por MaggiluJaycolin
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Qué hacer con dos messi instrasferibles

★ Novice

Hola a todos, tengo una consulta de novato, tuve suerte y me salieron dos Messi intransferible, uno champions y uno oro único, me recomiendan guardarlos o gastar uno en un SBC?

Mensaje 1 de 2 (339 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Qué hacer con dos messi instrasferibles

Community Manager

@MaggiluJaycolin  ha escrito:

Hola a todos, tengo una consulta de novato, tuve suerte y me salieron dos Messi intransferible, uno champions y uno oro único, me recomiendan guardarlos o gastar uno en un SBC?


Es una lástima que te hayan tocado dos Messi intransferibles porque, evidentemente, no los puedes vender. Lo mejor sería quedarte con uno mientras que el otro lo utilizas para un Desafío de Creación de Plantillas.

 

Un Saludo

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (331 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Qué hacer con dos messi instrasferibles

Community Manager

@MaggiluJaycolin  ha escrito:

Hola a todos, tengo una consulta de novato, tuve suerte y me salieron dos Messi intransferible, uno champions y uno oro único, me recomiendan guardarlos o gastar uno en un SBC?


Es una lástima que te hayan tocado dos Messi intransferibles porque, evidentemente, no los puedes vender. Lo mejor sería quedarte con uno mientras que el otro lo utilizas para un Desafío de Creación de Plantillas.

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 2 de 2 (332 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA