Re: Que el moderador del foro me explique esto porfavor

por ferrivagoa
Responder

Mensaje Original

Que el moderador del foro me explique esto porfavor

★★★ Apprentice

A ver una y otra vez, no es posible que los pases sucedan así. Claramente lo diriges hacia un lado y la cpu lo da hacia el otro. A eso le sumas que algunas veces es posible seleccionar al jugador que quieres y la lista no termina. Aquí está claro y esto no es habdicap. Por favor, no se cuantos parches van y el sistema de pases está súper mal, y mas aun que ahora debes de entrar al área sin poder tirar de time finished, tapan un agujero y dejan abierto otro.1A4EABE2-99E5-4323-8EF2-1E0C21EDD071.jpeg

Mensaje 1 de 8 (550 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Que el moderador del foro me explique esto porfavor

★★★ Guide

El pase fue forzado, fue primer toque? Se ve rara la animación del pase, fue con su pie fuerte, cuanto de pie débil tiene. Solo pregunto me gustaría saber realmente, al igual que tú tengo también problemas de pases no van hacia donde quiero.

Mensaje 2 de 8 (518 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Que el moderador del foro me explique esto porfavor

★★★ Apprentice

El pase lo hizo Messi, con balón controlado esperando a que el matador Hernández prime se desmarcara. Filtrado para que el balón y el delantero se encontrasen hacia adelante. Pero lo dio la cpu a donde creía que era su mejor opción y cambió la dirección. Me impresiona que esta gente de Ea se enfoque en resolver cosas como que “me babearon injustamente”, “me faltan recompensas” y tonterías así y no tengan los wevos de responder por lo importante en general. Es una porqueria y lastima por que el juego es muy bueno cuando va bien

Mensaje 3 de 8 (484 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Que el moderador del foro me explique esto porfavor

★★★★ Apprentice
Al fin alguien más se queja de esto el sistema de pases es frustrante y sin hablar de los cochinos rebotes
Mensaje 4 de 8 (478 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Que el moderador del foro me explique esto porfavor

★★★ Apprentice

Y cómo es de esperarse los moderadores ni el señor Antonio responde este tipo de cosas

Mensaje 5 de 8 (468 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Que el moderador del foro me explique esto porfavor

★★★ Guide

Sobrepasa los conocimientos de los moderadores, solo pueden dar soluciones a temas básicos, como vendí mi jugador por error al cual responden no se puede hacer nada, en cuanto problemas técnicos y del mismo juego no dan respuesta, es mejor buscar asistencia vía chat si tienes suerte obviamente. Los moderadores están para dar avisos, que no se rompa las leyes del foro y arreglar problemas básicos como el que di por ejemplo.

Acá los usuarios somos los que intentamos ayudarnos los unos a los otros, no los moderadores. Osea si use un jugador por error para completar un sbc, pierdes como en la guerra, no se piensa dos veces y menos venir a crear un post de esto, aunque hayas mandado por error a tu r9 prime al sbc.

El gran problema ahora es que EA no detalla muy bien el propósito del foro, lo coloca como ayuda, cuando la verdad no tiene mucha utilidad, es mejor entrar a otros foro no oficiales como Reddit o simplemente ponerse en contacto vía chat con un asistente , ese es la mejor forma de recibir ayuda de EA.

 

Ahora con tu problema, es algo que le ocurre prácticamente a todos, efectivamente los pases van mal y seguramente EA lo tiene en cuenta, ahora van hacer algo? No lo sé, me imagino que debe moverse más personas para que EA lo solucione al igual que el time finesse. Los moderadores no tienen poder sobre el juego, solo baniarte al parecer si no cumples las reglas.

Mensaje 6 de 8 (449 Visitas)
Responder
0 kudos

Y siguen sin dar alguna respuesta respecto al sistema de pases

★★★ Apprentice

Pues bueno acá todavía sigo preguntándome por qué sigue sucediendo esto y nadie dice nada?? Estaremos atontados con tanto icono súper sayayin y cartas de colorcitos???

esta jugada es la clásica de “Y por qué hizo eso!!!????”

Mensaje 7 de 8 (437 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Que el moderador del foro me explique esto porfavor

★★★ Apprentice

Lo qué pasa es que me comuniqué vía chat y me dijeron que toda queja sugerencia etc tenía una Página y justo me dieron esta dirección. Se que les pasa a todos, claro es un fallo en el modo de juego. Ea es cierto que no a explicado para que es el foro, y la realidad es que explica lo que les conviene, sbc, descartes de jugadores por error, etc. Entocñn es hacia donde nos tenemos qué dirigir? Solo ponen patches que no arreglan nada, aunque este último si redujeron lo del time finished, pero fue un acto de “hechar a perder algo”, en cuestión de “arreglar” creo que la cosa es que los desarrolladores de Ea no son capaces de hacerlo lamentablemente. No se si sea demasiado complicado hacer un juego de fútbol efectivo, que no es lo mismo que hacer un shooting o cosas así, en fin. 🤷🏻‍♂️

Mensaje 8 de 8 (420 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA