Que archivos borrar?

por Player_Raceman57
Responder

Mensaje Original

Que archivos borrar?

★★★ Apprentice

Tengo un problema con el juego de FIFA 21. Se ralentiza mucho. Y es solo con ese juego, los otros de la consola funcionan bien. He consultado a traves de correo electrónico a la Asistencia Técnica de Ea Sports y me dicen que debo borra unos archivos del juego pero no me dicen cuales. También quisiera saber si al hacer esto se me borran los jugadores que he creado en modo carrera Dt y también se borran los progresos de los jugadores en cada equipo. Me refiero a la media Global de cada uno.

 

A veces en el transcurso de un partido, los narradores se que dan en silencio.

O simplemente hablan mucho después que pasa la jugada o un gol.

También al iniciar le juego sale un mensaje que dice: El DLC ( O DCL)  esta dañado.

 

-Ya he borrado e instalado el juego varias veces y vuelvo a instalar y el problema sigue.

-Realicè un borrado de cache de la consola y aun así persiste.

 

Pongo acá el listado delos archivos que hay en la consola para que por favor me indiquen cual es borrar y cuales no. Muchas gracias, agradezco su colaboración:  

 

- Actualización Plantilla FUT 1

- JP Online 1

-Actualización del Catalogo EAS FC 1

-Plantilla de Match Day

-Personalizaciones de Plantilla Online

-Plantilla Online

-Plantillas 1

-Configuración Personal 1

-Progreso Carrera  DT As Monaco

-Progreso Carrera  DT Liverpool.

 

 

Les agradezco de verdad si e colaboran. Gracias.

 

 

 

Mensaje 1 de 3 (263 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Que archivos borrar?

Community Manager

Hola, @Player_Raceman57 

 

- Actualización Plantilla FUT 1

-Actualización del Catalogo EAS FC 1

-Plantilla de Match Day

-Personalizaciones de Plantilla Online

-Plantilla Online

-Configuración Personal 1

 

Esos archivos puedes borrarlos tranquilamente, aunque si te sigue pasando lo mejor es que elimines todos los datos del perfil completamente.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 3 (234 Visitas)

Re: Que archivos borrar?

[ Editado ]
★★★ Apprentice

Gracias @EA_Antonio , por tu respuesta y orientacion. Ok voy a hacer esto. Supongo que no se borraran los jugadores creados ni los progresos de la GLB Media Global.
Cuando te refieres a borrar los datos del perfil, a que en realidad haces referencia?. Al Gamertag? o cuales?
El gamertag ya lo he borrado tambien varias veces. Gracias

 

Edito: Una vez borrrados esos archivos, el sistema los restaura de nuevo automáticamente o debo hacerlo por la opción de "Descargar Actualizaciones"?. 

Mensaje 3 de 3 (191 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA